Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

Cada cuántos años se disputa?
Antes era cada dos,verdad?

No se ve una favorita clara,aunque si 4 claras aspirantes como son Chile,Colombia,Argentina y Brasil con Uruguay de tapada.
Cualquiera selección que gane la Copa América y no sea una de estas cuatro para mí sería una sorpresa.
Yo como mi parienta es de Perú obviamente voy con ellos y supongo que tendré que detestar a Chile :lol: :lol: ,no es broma.
Me gustan Colombia y México,los mejicanos desde Hugo siempre he sentido simpatía por ellos.
pero vamos que si gana Chile tampoco pasa nada.
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

WarriorRM escribió: jajajajajajaja......se nota que no superas que colombia eliminara a uruguay del mundial :facepalm:
Tranquila, es solo una opinion, bien por ti que veas a Colombia tan favorito por sobre el resto, ya viene siendo hora que ganen algo :meparto:


Me olvidaba... para Peru jugar en territorio chileno seguro es una motivación muy grande.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#23Mensaje

caparrini escribió:Cada cuántos años se disputa?
Antes era cada dos,verdad?

No se ve una favorita clara,aunque si 4 claras aspirantes como son Chile,Colombia,Argentina y Brasil con Uruguay de tapada.
Cualquiera selección que gane la Copa América y no sea una de estas cuatro para mí sería una sorpresa.
Yo como mi parienta es de Perú obviamente voy con ellos y supongo que tendré que detestar a Chile :lol: :lol: ,no es broma.
Me gustan Colombia y México,los mejicanos desde Hugo siempre he sentido simpatía por ellos.
pero vamos que si gana Chile tampoco pasa nada.
Cada 4, el último campeón fue Uruguay el 2011, pero este año no tienen al que fue el figura, Suarez.
Lo distinto de esta copa, es que el 2016 habrá otra conmemorando los 100 años, o sea habrán dos copas américas en dos años ...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#24Mensaje

kogure escribió:
WarriorRM escribió: jajajajajajaja......se nota que no superas que colombia eliminara a uruguay del mundial :facepalm:
Tranquila, es solo una opinion, bien por ti que veas a Colombia tan favorito por sobre el resto, ya viene siendo hora que ganen algo :meparto:


Me olvidaba... para Peru jugar en territorio chileno seguro es una motivación muy grande.
colombia ya gano una copa america O_o
Borrar usuario 17174.

#25Mensaje

¿Y Japón? ¿Dónde está Japón?
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

Exacto, al parecer para los venezolanos jugar contra Colombia es algo más que un partido xD, Perú, eliminó a Colombia en la pasada edición y Brasil, sin comentarios, a dejarlo todo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

Marciano escribió:¿Y Japón? ¿Dónde está Japón?
creo que japon participara en la copa america especial que se jugara en usa .... :sisi:
Avatar de Usuario
kogure
Mensajes: 62
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

WarriorRM escribió: colombia ya gano una copa america O_o
Cuentas al espectaculo impresentable del 2001 como copa america? :meparto: sin argentina, varios de la concacaf y el resto con los suplentes de los suplentes por miedo a los atentados.

Hace tiempo la fifa tiene miras de tomarla en cuenta como un torneo no oficial, ojala no demoren :sisi:

Suerte en chile O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#29Mensaje

kogure escribió:
WarriorRM escribió: colombia ya gano una copa america O_o
Cuentas al espectaculo impresentable del 2001 como copa america? :meparto: sin argentina, varios de la concacaf y el resto con los suplentes de los suplentes por miedo a los atentados.

Hace tiempo la fifa tiene miras de tomarla en cuenta como un torneo no oficial, ojala no demoren :sisi:

Suerte en chile O_o
jajajaja ,,,,,tu fobia es hacia colombia ya lo decia yo :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#30Mensaje

Po' yo le voy a Chile porque su fútbol es la wea cuatica, el resto de los equipos son unos weones fomes culiaos lleno de flaites aweonaos.
Borrar usuario 17311

#31Mensaje

kogure escribió:
WarriorRM escribió: colombia ya gano una copa america O_o
Cuentas al espectaculo impresentable del 2001 como copa america? :meparto: sin argentina, varios de la concacaf y el resto con los suplentes de los suplentes por miedo a los atentados.

Hace tiempo la fifa tiene miras de tomarla en cuenta como un torneo no oficial, ojala no demoren :sisi:

Suerte en chile O_o
Q tienes contra nosotros los colombianos???

Te hemos hecho algun daño???

Te incomoda q hayamos colombianos en el foro???

Solo pregunto. Nada mas. No quiero provocar. Solo me interesa saber el fondo de tamaño empeño en contra de Colombia
Borrar usuario 17311

#32Mensaje

Marciano escribió:Po' yo le voy a Chile porque su fútbol es la wea cuatica, el resto de los equipos son unos weones fomes culiaos lleno de flaites aweonaos.
Chile es peligrosa pero tampoco voy a decir q los otros equipos son weones. Hay selecciones de respeto en Sudamérica
Borrar usuario 17311

#33Mensaje

LB82 escribió:Demonios... nadie le va a Venezuela?

Coño que no somos tan malos! :lol: :lol:
Ja ja ja soy colombiano bro. Pero q buen comentario

Su selección en las eliminatorias pasadas fueron de las mas dificiles para nosotros, no pudimos ganarles.
Borrar usuario 17311

#34Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen

Me gustó en general excepto el detalle del polvo blanco en Colombia. Hemos luchado mucho por quitarnos esa imagen q es por culpa de algunos pocos, la mayoría somos gente de bien con nuestras virtudes y defectos, tocara seguir esforzándonos
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Creo que Brasil obtiene la revancha... se la van a llevar ellos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#36Mensaje

hal2814 escribió:Creo que Brasil obtiene la revancha... se la van a llevar ellos.
esa copa america es de chile y desde ya bien merecida... :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#37Mensaje

Psicobeto escribió:
kogure escribió:
WarriorRM escribió: colombia ya gano una copa america O_o
Cuentas al espectaculo impresentable del 2001 como copa america? :meparto: sin argentina, varios de la concacaf y el resto con los suplentes de los suplentes por miedo a los atentados.

Hace tiempo la fifa tiene miras de tomarla en cuenta como un torneo no oficial, ojala no demoren :sisi:

Suerte en chile O_o
Q tienes contra nosotros los colombianos???

Te hemos hecho algun daño???

Te incomoda q hayamos colombianos en el foro???

Solo pregunto. Nada mas. No quiero provocar. Solo me interesa saber el fondo de tamaño empeño en contra de Colombia

que fobia.... :facepalm: ....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Para mí los favoritos son Argentina y Colombia, luego en segundo plano veo a Chile y Brasil con opciones de luchar por la Copa. Uruguay sin Luis Suarez no le doy opciones y las demás selecciones creo que están por debajo en nivel, veremos si hay alguna selección revelación, si la memoria no me falla Venezuela y Perú lo hicieron muy bien en 2011. El grupo C es espectacular (Brasil, Colombia, Venezuela, Perú). Apetece mucho esta Copa América, hay ganas.

PD: ¿Alguien sabe que canal de televisión la retransmitirá en España?
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Andes escribió:Ah bueno, la carita de Colombia con polvo loo blanco en la nariz.
Joder


:o :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio eso es por lo que es ?? Quién ha hecho esa infografía ?? Si es algún medio, debería pedirse de manera enérgica y oficial que se rectificara, así como una disculpa
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#40Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Ah bueno, la carita de Colombia con polvo loo blanco en la nariz.
Joder


:o :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En serio eso es por lo que es ?? Quién ha hecho esa infografía ?? Si es algún medio, debería pedirse de manera enérgica y oficial que se rectificara, así como una disculpa
que falta de respeto con colombia ... :facepalm:
Responder