Comentario del año.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

Tiene que ser un comentario acerca de sergi roberto. Sino este post no tiene sentido.
Borrar usuario 16133.

#22Mensaje

Masquerade escribió:Tiene que ser un comentario acerca de sergi roberto. Sino este post no tiene sentido.
Jajaj ya te digo, hay que buscar uno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

"Me llamáis a mi troll, culé y Messifan por llevar todo el verano diciendo que CR7 tiene una lesión grave y crónica y que debía parar o no llegaba a febrero.

Ha tardado un partido en estar para el arrastre.
"

Esto se dijo un 30 de Agosto. Hay una dura lucha por el trofeo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24Mensaje

jotaceen escribió:"Me llamáis a mi troll, culé y Messifan por llevar todo el verano diciendo que CR7 tiene una lesión grave y crónica y que debía parar o no llegaba a febrero.

Ha tardado un partido en estar para el arrastre.
"

Esto se dijo un 30 de Agosto. Hay una dura lucha por el trofeo.
Tuvo que parar casi 3 semanas a principio de temporada... y mantengo que, o descansa, o será un zombie y se arrastrará. Igual que hizo el año pasado e igual que hizo hace dos años.
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

Eduardo Inda dijo anoche que el estado de la rodilla de CR es precario. Que no aguantará si lo juega todo. Nada que no hayamos visto en los últimos dos años. Discutir esto me parece lo más parecido al día de la marmota que pueda imaginar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Con el Madrid paró un partido para no tener que ir con la selección. 32 goles de Agosto a Diciembre dejaron claro que estaba para el arrastre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

"Editamos el título ya que en España es más correcto emplear la palabra apuesta o porra. ;) "
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#28Mensaje

jotaceen escribió:Con el Madrid paró un partido para no tener que ir con la selección. 32 goles de Agosto a Diciembre dejaron claro que estaba para el arrastre.
Pues nada. Según tú que lo siga jugando todo y marcando los 4s y 5s goles de partidos sentenciados. A ver qué tal está en marzo... Supongo que según tú los dos últimos años estuvo fantástico en el final de temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Editamos el título ya que en España es más correcto emplear la palabra apuesta o porra. ;) "
Yo creo que se entiende bastante bien, de todas maneras si hicieramos lo que en España se supone como "correcto"...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:Con el Madrid paró un partido para no tener que ir con la selección. 32 goles de Agosto a Diciembre dejaron claro que estaba para el arrastre.
Pues nada. Según tú que lo siga jugando todo y marcando los 4s y 5s goles de partidos sentenciados. A ver qué tal está en marzo... Supongo que según tú los dos últimos años estuvo fantástico en el final de temporada.
¿Cuando, según tú, he dicho que tiene que jugar todo y que en otros años acabó fantástico? Porque creo que mientes.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#31Mensaje

caparrini escribió:Zunder "Los partidos me gusta verlos en silencio y aislado"

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, me recordo a El Pensador de Rodin en version Forever Alone :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32Mensaje

Me veo identificado en esa foto. Sobretodo con las lamentables narraciones de nuestro país. Ya sea el plus, Golttv o el despreciable Manu Carreño. No los soporto. He llegado a un punto de contratar un servicio de pago en el PC y tragarme los partidos con las excelentes narraciones de ESPN o Foxsports.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

zunderlips28 escribió:Me veo identificado en esa foto. Sobretodo con las lamentables narraciones de nuestro país. Ya sea el plus, Golttv o el despreciable Manu Carreño. No los soporto. He llegado a un punto de contratar un servicio de pago en el PC y tragarme los partidos con las excelentes narraciones de ESPN o Foxsports.
:|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#34Mensaje

Stiffmeister escribió:
zunderlips28 escribió:Me veo identificado en esa foto. Sobretodo con las lamentables narraciones de nuestro país. Ya sea el plus, Golttv o el despreciable Manu Carreño. No los soporto. He llegado a un punto de contratar un servicio de pago en el PC y tragarme los partidos con las excelentes narraciones de ESPN o Foxsports.
:|
:|
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#35Mensaje

¿Excelentes narraciones de Fox Sports en los partidos del Real Madrid? Anda, pégate un tripazo y duerme la resaca. No me extraña que veas los partidos solo y en silencio. http://elbocon.pe/fuera-de-juego/coment ... oto-95268/

¿No será que los partidos que ves son del Farsa y Lelo Menssi?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#36Mensaje

WarriorRM escribió:
Stiffmeister escribió:
zunderlips28 escribió:Me veo identificado en esa foto. Sobretodo con las lamentables narraciones de nuestro país. Ya sea el plus, Golttv o el despreciable Manu Carreño. No los soporto. He llegado a un punto de contratar un servicio de pago en el PC y tragarme los partidos con las excelentes narraciones de ESPN o Foxsports.
:|
:|
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#37Mensaje

RM11-B1 escribió:¿Excelentes narraciones de Fox Sports en los partidos del Real Madrid? Anda, pégate un tripazo y duerme la resaca. No me extraña que veas los partidos solo y en silencio. http://elbocon.pe/fuera-de-juego/coment ... oto-95268/

¿No será que los partidos que ves son del Farsa y Lelo Menssi?
Es curioso. Mis amigos madridistas dicen que Carlos Martínez y Robinson son culés a más no poder. Los culés dicen en cambio que son unos madridistas asquerosos que gritan como locos con cada gol del Madrid.

Lo mismo pasa con Juan Carlos Rivero.

Personalmente, disfruto mucho más con cualquier narración de Fox Sports o ESPN. En España sólo hay una pareja de narradores top: José Manuel Díaz y Petón.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Que un madridista disfrute las transmisiones del Real Madrid, comentadas por un tipo que el 50% del tiempo esta tirando puyas al Madrid y sobretodo a Cristiano, mientras el otro 50% del tiempo se dedica a recordar y lamerle el sable a Messi, es bastante curioso........ aunque ahora que lo pienso bien, en este caso no es ni tan raro O_o .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

RM11-B1 escribió:¿Excelentes narraciones de Fox Sports en los partidos del Real Madrid? Anda, pégate un tripazo y duerme la resaca. No me extraña que veas los partidos solo y en silencio. http://elbocon.pe/fuera-de-juego/coment ... oto-95268/

¿No será que los partidos que ves son del Farsa y Lelo Menssi?
...para la muestra un botón.
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Por supuesto alguna sentencia de Zundertroll, exudando madridismo por supuesto.......

Tiene tantas......
:lol:
zunderlips28 escribió:El Barsa del Monarca de Sampedor son palabras mayores. Se dieron todas las circunstancias posibles para que saliera bien. Aunque el olvidado Barsa de Rijkaard jugó casi igual de bien.
Responder