Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Un tropezón y empieza "la crisis". Esencial levantar cabeza. Ojo Carlo que Simeone sabe donde meterte presión. Hay que marcar antes y hacerlos salir para atacarles con espacio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

redondo escribió:Yo también apostaría por quitar a Bale, reservarle como "bala" para la segunda parte, y meter a un medio. Mi duda es si meter a Illarra o Khedira. Illarra tiene bastante mejor desplazamiento de balón sobre todo en largo, que frente a un equipo como el Atleti que bascula también sería necesario. Khedira sin embargo es mejor por arriba (algo que es fundamental frente al Atleti) y no se hace caquita en este tipo de partidos.

Si fuera Carletto lo decidiría a lo largo de la semana (Illarra o Khedira) pero el resto del once lo tendría claro: Casillas o Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; James, XXX, Kroos, Isco; Benzema, Ronaldo.

Segunda parte: Para atacar: Jesé, Bale. Para defender: Varane, Coentrao, Khedira.
+1
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23Mensaje

Yo firmo quedar fuera de la Copa. Sólo me importa liga y Champions este año. No tenemos plantilla para ir con garantías a por los 3 títulos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

navas - carvajal - pepe - varane - coentrao (por el juego directo hacia raul garcia que jugara en esta banda) - kroos - khedira(porque no queda nada mas y proteger un poco mas a kroos) - james - isco - benzema -cr7
banquillo - arbeloa - casillas - marcelo - ramos (no esta al 100%) - illarra - jese - bale (por castigo).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo firmo quedar fuera de la Copa. Sólo me importa liga y Champions este año. No tenemos plantilla para ir con garantías a por los 3 títulos.
Esto es Real Madrid, yo firmo por ganar todos los titulos posibles, si hay que rotar que se rote en liga y en casa cuando tengamos equipos de la tabla baja. Ahi es donde a veces se podria dar descanso a CR y compañia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26Mensaje

FIRMO EL 1/1...un gol fuera de casa...y fuera

Para mi es vital....para no perder meter 4 medios.Yo sacaba este equipo.

Imagen
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#27Mensaje

Para mi la BBC no deberia jugar este partido y sí poblar el medio con un jugador mas.

Navas
Carvajal, Pepe, Varane, Coentro o Marcelo
Isco, Kroos, Illarra/Khedira, James
CR, Benzema

Somos el Real, siempre hay que salir a por la victoria pero un empate a 2-2 tampoco es mal resultado.
¡Vamos equipo!
Última edición por MFernandez el Lun Ene 05, 2015 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#28Mensaje

Despues de lo visto ayer, ¿creeis que vuelve al 442 con Kh o Illarra o sigue en sus 13 de la pu.. BBC?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29Mensaje

yeray22 escribió:Despues de lo visto ayer, ¿creeis que vuelve al 442 con Kh o Illarra o sigue en sus 13 de la pu.. BBC?
Me temo que jugara la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Vamos con la BBC, clarísimo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:Yo firmo quedar fuera de la Copa. Sólo me importa liga y Champions este año. No tenemos plantilla para ir con garantías a por los 3 títulos.
Esto es Real Madrid, yo firmo por ganar todos los titulos posibles, si hay que rotar que se rote en liga y en casa cuando tengamos equipos de la tabla baja. Ahi es donde a veces se podria dar descanso a CR y compañia.
Yo firmo ganar la liga y plantarnos en semis de Champions con el equipo sano y a jugar.

Aún ganando la Copa, el desgaste que supone 3 eliminatorias durísimas y una final, puede destrozar a una plantilla que en enero ya da claros síntomas de agotamiento. Lo tengo muy claro: deberíamos tirar discretamente la Copa y encadenar 6-7 victorias en liga para dejarla semi-sentenciada. Es uno de los años que veo la Champions más "barata" (siempre es dificilísimo ganarla y hay que tener suerte).
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

Que decida Ancelotti.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#33Mensaje

Los aficionados no del todo, pero al club no le interesa mucho la Copa, saben que no hay plantilla y descartar una competición les vendrá bien para ir a por la Liga ( es la nueva obsesión de esta temporada ) y si puede ser hacer otra UCL consecutiva, esas son las prioridades del Club, por lo cual, no descarto que los que tiren la Copa sean ellos mismo.

De todas formas allá va lo que yo sacaría en el Calderón.

......................................IKER....................................
CARVAJAL......PEPE................VARANE.....FABIO
................................ILLARRA...............................
.................SAMI............................KROSS...........
..................................ISCO................................
...................JESE......................CR7....................
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Que estemos hablando de que no hay plantilla para afrontar las 3 competiciones tiene muchos huevos.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

yeray22 escribió:Que decida Ancelotti.

Imagen Imagen
............ninguno de los dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

Añadir a vuestras posibilidades, que son muy buenas (la de yeray de la derecha me gusta muchísimo), estas dos:

Imagen


O está, muy arriesgada, pero el dominio del medio campo estaría asegurado. Creo que sería mejor en caso de tener que remontar.

Imagen


Bale y jesé revulsivos, lo que no está nada mal. Y khedira, arbeloa o coentraoo incluso un central si quiere contener resultado.

Pero BBC NO!!!!!!
Última edición por ladecima10 el Lun Ene 05, 2015 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#37Mensaje

Para Carlo no, ya sabemos que se casó con 11 jugadores, para mi sí que hay plantilla, pero este entrenador no sabe o no ha sabido sacar partido de los 22, por eso ahora no confia en ciertos jugadores a la hora de rotar, así de simple es la situación, ademas de aferrarse a su 433 que esta agotando la paciencia de todos y se ha demostrado que con rivales grandes no sirve, no sienta a quien tiene que sentar, tiene miedo de decir que NO a ciertos jugadores y eso trae consecuencias. Por lo cual tenemos jugadores, pero hay un plan, todo el mundo sabe nuestras alineacion de carrerilla, eso no es muy bueno que digamos, y todo eso se traducea que sin plan/plan b/alternativas....es como si no tuviesemos plantilla.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

laguapamerengue escribió:Para Carlo no, ya sabemos que se casó con 11 jugadores, para mi sí que hay plantilla, pero este entrenador no sabe o no ha sabido sacar partido de los 22, por eso ahora no confia en ciertos jugadores a la hora de rotar, así de simple es la situación, ademas de aferrarse a su 433 que esta agotando la paciencia de todos y se ha demostrado que con rivales grandes no sirve, no sienta a quien tiene que sentar, tiene miedo de decir que NO a ciertos jugadores y eso trae consecuencias. Por lo cual tenemos jugadores, pero hay un plan, todo el mundo sabe nuestras alineacion de carrerilla, eso no es muy bueno que digamos, y todo eso se traducea que sin plan/plan b/alternativas....es como si no tuviesemos plantilla.
Al menos ayer Carlo avanzó un poco cambiando a Bale, con el cual se veía visiblemente enfadado cuando en otras circunstancias no lo habría hecho. Aunque quién sabe si hubiera hecho algún gol de no ser cambiado.

Yo creo que le leyó seriamente la cartilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:Yo firmo quedar fuera de la Copa. Sólo me importa liga y Champions este año. No tenemos plantilla para ir con garantías a por los 3 títulos.
Esto es Real Madrid, yo firmo por ganar todos los titulos posibles, si hay que rotar que se rote en liga y en casa cuando tengamos equipos de la tabla baja. Ahi es donde a veces se podria dar descanso a CR y compañia.
Yo firmo ganar la liga y plantarnos en semis de Champions con el equipo sano y a jugar.

Aún ganando la Copa, el desgaste que supone 3 eliminatorias durísimas y una final, puede destrozar a una plantilla que en enero ya da claros síntomas de agotamiento. Lo tengo muy claro: deberíamos tirar discretamente la Copa y encadenar 6-7 victorias en liga para dejarla semi-sentenciada. Es uno de los años que veo la Champions más "barata" (siempre es dificilísimo ganarla y hay que tener suerte).
Tu fimarías un quinto puesto en Liga y caer en Champions frente al Barça.

Ahora en serio, el Madrid puede optar a todo, la Liga la veo relativamente fácil (sino la ganamos este año, Ancelotti y la mitad de la plantilla deben dimitir), la Copa depende exclusivamente de dos rondas y con Barça y Atleti dos escalones por debajo nuestra, a dos partidos no creo que nos superen, la Champions ya es otro cantar, Bayern, Chelsea, PSG, la suerte, las lesiones, los árbitros,..
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

El mejor esquema es el 4-4-2,es el mas equilibrado y el que nos ha hecho jugar mejor,controlar mejor los partidos sin dejar de marcar muchos goles,arriba me da igual si juega Bale junto a Karim,Karim junto a Cristiano o Bale junto a Cristiano,pero lo importante es mantener el equilibrio.

El pateti juega con un 4-4-2,pero aveces juega un 4-4-2 con Raul Garcia o Griezzmann bajando para defender con un 4-5-1.Yo creo que Pocholo jugara con lo segundo,hay que tomar nota porque nos pueden hacer la misma............ya me lo huelo.
Responder