Jornada 19 | Getafe 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

No me fío un pelo del partido del domingo.
Borrar usuario 16895.

#22Mensaje

Sinceramente daria descanso a Benzema y Marcelo pero solo durante este partido,en la segunda parte serian unos revulsivos de lujo por si se complica el partido.Mi once seria:
................Casillas..............
Carvajal...Varane...Sergio.....Coentrao
...Isco....Khedira...Kroos.....James
.............Ronaldo......Bale......
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

sergio ozl escribió:Sinceramente daria descanso a Benzema y Marcelo pero solo durante este partido,en la segunda parte serian unos revulsivos de lujo por si se complica el partido.Mi once seria:
................Casillas..............
Carvajal...Varane...Sergio.....Coentrao
...Isco....Khedira...Kroos.....James
.............Ronaldo......Bale......
Hombre,a Karim como revulsivo no lo veo :?
Borrar usuario 16895.

#24Mensaje

tassotti escribió:
sergio ozl escribió:Sinceramente daria descanso a Benzema y Marcelo pero solo durante este partido,en la segunda parte serian unos revulsivos de lujo por si se complica el partido.Mi once seria:
................Casillas..............
Carvajal...Varane...Sergio.....Coentrao
...Isco....Khedira...Kroos.....James
.............Ronaldo......Bale......
Hombre,a Karim como revulsivo no lo veo :?
Acuerdate de partido del Ludogorets en Bulgaria,salio y arreglo el desaguisado,seria ideal para sacarlo en la segunda parte por si el equipo esta atascado o con falta de claridad arriba.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#25Mensaje

sergio ozl escribió:Sinceramente daria descanso a Benzema y Marcelo pero solo durante este partido,en la segunda parte serian unos revulsivos de lujo por si se complica el partido.Mi once seria:
................Casillas..............
Carvajal...Varane...Sergio.....Coentrao
...Isco....Khedira...Kroos.....James
.............Ronaldo......Bale......
Coentrao no puede jugar por la roja ante el Español. Yo daría descanso a Carvajal también, pondría a Nacho por la derecha y a Arbeloa por la izquierda, y, sobretodo, daría descanso a Kroos y metería a Illarra. Arriba tampoco estaría mal dar descanso a alguno por Jesé o Chicharito (o ambos).
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Peligraría cachetes si se pierde el partido???
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#27Mensaje

trecool escribió:Peligraría cachetes si se pierde el partido???
¿Pero como va a peligrar Ancelotti su puesto a día de hoy? Vamos, es que a mí ni se me había pasado por la cabeza. Es un sinsentido.
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Motivación cero. :cry:

Menos mal que no lo voy a ver porque estoy de viaje
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Domingo por la mañana, RESACÓN. De todos.
Borrar usuario 15403.

#30Mensaje

pues serè de los pocos que ve una goleada a favor O_o O_o es un rival complicado pero por lo general se les viene bien a varios jugadores..
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Moufinger escribió:Motivación cero. :cry:

Menos mal que no lo voy a ver porque estoy de viaje
Ya te digo. Después de estas caídas se pierde la ilusión de los siguientes partidos.
Ocurre exactamente lo mismo que cuando tras perder contra el Atleti nos tocaba el Basilea. Ahí empezo nuestra racha.
Esperemos ir recuperando
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Madrugaré el domingo a ver al partido, como todo buen madridista. Ojalá a los jugadores no les dé también por tirar la Liga, para concentrarse en la Champions... :rezar: :rezar: :rezar: :twisted:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#33Mensaje

Moufinger escribió:Motivación cero. :cry:

Menos mal que no lo voy a ver porque estoy de viaje
¿Motivación cero? Pero si vamos los primeros en la liga, con un partido menos y ¿motivación cero? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Ha empezar una nueva racha que nos lleve a ser campeones de liga, ahora comienza lo bueno, vamos equipo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35Mensaje

Me la parto cn la portada de Spork mañana: El madrid se rompe. Jajajaj
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Yo sólo espero que los jugadores tengan más espíritu y más valentía que muchos aficionados, porque vamos, vaya tropa de depresivos que tenemos por el foro. El Comando Nube Gris.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#37Mensaje

Hay que ganar como sea el domingo para seguir lideres y ganar el aplazado contra el sevilla.

Hay que recordar que si ganamos los proximos 4 partidos: getafe, cordoba fuera y real socidad, sevilla en casa, nos iriamos a 4 puntos del farsa y 7 del pateti.
Lo importante viene ahora cn liga y champions.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Yo tampoco estoy motivado para verlo, menos mal que tengo una fiesta de cumpleaños.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#39Mensaje

Me gustaría ver rotaciones este domingo, pero el Geta es muy puñetero en su campo y te pueden complicar la vida si los infravaloras :sisi: . Además que Don Carlo no hará cambios hasta que se rompa uno de sus "titulares". Espero los 3 puntitos y una mejora de imagen.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Pues yo si lo oiré, si que me interesa el partido
Responder