Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#21Mensaje

Por Cr7 quien Jugará: Illarra, khedira o lucas silva ??
Khedira no vaya paquete.
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

David7 escribió:Por Cr7 quien Jugará: Illarra, khedira o lucas silva ??
Khedira no vaya paquete.

Digo yo que Jesé, que es lo más parecido a CR, no ? :? :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#23Mensaje

Si el cacheton no pone a jugar a Jesé en estos partidos en los que no estará CR7, entonces jamás lo hará, y yo siendo Jesé me iria buscando otro equipo si Carletto sigue la próxima temporada porque está claro que no va a jugar sino solamente los minutos de la basura que es cuando el italiano hace siempre los cambios.
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

Pero vamos, a ver es que esto es de sentido común. Se te lesiona el tío que metes los goles y metes a un jugador defensivo que además es un paquetazo y va a salir en junio ?? Es que es una broma?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#25Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos, a ver es que esto es de sentido común. Se te lesiona el tío que metes los goles y metes a un jugador defensivo que además es un paquetazo y va a salir en junio ?? Es que es una broma?
+100 de acuerdo, pero no se si es impresión mía, pero Carleto no me parece que sepa de que va eso del sentido común. Es a su manera o carretera, no hay más.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

Alyosha escribió:Si el cacheton no pone a jugar a Jesé en estos partidos en los que no estará CR7, entonces jamás lo hará, y yo siendo Jesé me iria buscando otro equipo si Carletto sigue la próxima temporada porque está claro que no va a jugar sino solamente los minutos de la basura que es cuando el italiano hace siempre los cambios.
le están haciendo un morata
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

Moufinger escribió:Pero vamos, a ver es que esto es de sentido común. Se te lesiona el tío que metes los goles y metes a un jugador defensivo que además es un paquetazo y va a salir en junio ?? Es que es una broma?
es lo que mas jode de todo, que se va en junio y no cuenta en el futuro, si por lo menos fuese bueno ententeria el exprimir su tiempo pero aquí lo que parece que se le exprime es otra cosa pero a anceloti por parte de la novia de kedira
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#28Mensaje

Tengo la máxima envidia de mucha gente de aquí. En q canal ven los entrenamientos del Real Madrid porque yo no los puedo ver y me gustaría.
Lo digo porque yo a Jesé sólo puedo verlo en los partidos y la verdad es q después de la lesión está lento, impreciso y chupón, pero como aquí todos piden q juegue él antes q nadie será q ven los entrenos del equipo.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

pableras82 escribió:Tengo la máxima envidia de mucha gente de aquí. En q canal ven los entrenamientos del Real Madrid porque yo no los puedo ver y me gustaría.
Lo digo porque yo a Jesé sólo puedo verlo en los partidos y la verdad es q después de la lesión está lento, impreciso y chupón, pero como aquí todos piden q juegue él antes q nadie será q ven los entrenos del equipo.

No, va a ser que veo los partidos de Khediramendi y lo que veo por poco hace que me arranque los ojos con los dedos.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#30Mensaje

Moufinger escribió:Khediramendi.
Un padre a su hijo de 3 años:

- hijo, vete a dormir que a los niños que siguen despiertos en la madrugada se los lleva Khediramendi a su cueva.

Imagen
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#31Mensaje

Moufinger escribió:
pableras82 escribió:Tengo la máxima envidia de mucha gente de aquí. En q canal ven los entrenamientos del Real Madrid porque yo no los puedo ver y me gustaría.
Lo digo porque yo a Jesé sólo puedo verlo en los partidos y la verdad es q después de la lesión está lento, impreciso y chupón, pero como aquí todos piden q juegue él antes q nadie será q ven los entrenos del equipo.

No, va a ser que veo los partidos de Khediramendi y lo que veo por poco hace que me arranque los ojos con los dedos.
Diciendo lo de Khediramendi se ve q tu opinión está influenciada mas allá del partido contra el Córdoba. Yo veo los partidos y opino q por lo q se ve Jesé no está para ser titular ni mucho menos. Mejor q decida Ancelotti q para eso le pagan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

A Jesé hay que darle minutos y algún partido o no cogerá el tono ni a tiros.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#33Mensaje

Gran noticia, Isco se incorporó al grupo hoy.
Borrar usuario 16593

#34Mensaje

Después del partido que vimos de Khedira, Carletto apostará por Jesé o Illarra, Silva no creo que empezará de inicio llevando solo una semana de entrenamiento, si vamos ganando tendrá minutos para coger ritmo.
Borrar usuario 17252

#35Mensaje

La Real no es equipo para ponerse con experimentos raros, que ya nos complicaron bastante la vida en la 1ra vuelta.

Personalmente, apostaría por el 4-4-2 con Illarramendi, visto el esperpento que mostró Khedira el sábado pasado, y en punta deberíamos aprovechar el momento de Benzema y Bale. En caso de resolver el partido tempranamente, mis cambios serían Jesé, Chicharito y Lucas Silva.

El problema con Carletto es que aún si el partido aparenta estar resuelto, querrá exprimir el jugo a la naranja y termine haciendo los cambios al minuto 80. Espero que el italiano se de cuenta que el equipo necesita oxígeno y de manera urgente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Isco por Sami y James arriba. En el medio espero a Illarra.
Última edición por zam el Lun Ene 26, 2015 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Lo lógico para mi es la entrada de Isco por Khedira y Jese en la plaza de Cristiano.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38Mensaje

Importante los 2 partidos que tenemos ahora en el bernabeu r.sociedad y sevilla. Si los ganamos le sacariamos 4 puntos al farsa y 7 al pateti. A por ellos!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Todos los partidos son importantes y hay que sumar de 3 en 3 sin falta.El del Sevilla va a tener una importancia capital para conocer la clasificación real y tener ese mayor margen para dar un mensaje a los rivales.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#40Mensaje

Jesé todo el partido lo veo difícil, pero media hora sí debería tener. Mi once sería con un mediocampo formado por Isco-Kruuuooossssss-Illarra y una tripleta con Bale por la izquierda, Benzemá y James.
Responder