Luciano Vietto

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

Moufinger escribió:En el ataque del Madrid solo caben jugadores con POTENCIAL top mundial. Clase media puedes fichar para la defensa o para ser el último recambio en el mediocampo, pero la delantera es otra cosa.
Ya pero titulares, a ver quién sienta a un top mundial.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Precisamente el equipo esta necesitando un Argentino y Vietto reune muchas condiciones para aportar bastante.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:En el ataque del Madrid solo caben jugadores con POTENCIAL top mundial. Clase media puedes fichar para la defensa o para ser el último recambio en el mediocampo, pero la delantera es otra cosa.
Ya pero titulares, a ver quién sienta a un top mundial.

Una cosa es tener potencial o nivel futbolístico top y otra cosa es el status de diva. Lo segundo es algo que otorga el Madrid y es un gran error.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

Y para que nos ha servido tener a jugadores supuestamente TOP en la delantera? Para hacer 0 DISPAROS A PUERTA contra el Atlético, para eso nos ha valido, prefiero antes a alguien comprometido y que luche cada balón a los perros que hay ahora en el equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:En el ataque del Madrid solo caben jugadores con POTENCIAL top mundial. Clase media puedes fichar para la defensa o para ser el último recambio en el mediocampo, pero la delantera es otra cosa.
Ya pero titulares, a ver quién sienta a un top mundial.

Una cosa es tener potencial o nivel futbolístico top y otra cosa es el status de diva. Lo segundo es algo que otorga el Madrid y es un gran error.
Pues es nuestro modelo. Así que...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

No es extraño que que se hable del interés por Vietto, está haciendo una temporada magnífica y eso que es su primera fuera de Argentina.

En verano el tema del delantero centro se volverá a abrir, habrá que decidir si traer competencia TOP para Benzema, si seguir con la opción de fichar a un delantero de nivel medio con claro perfil de suplente (Chicharito) o fichar a un joven con ganas de triunfar. Y en esta última opción Vietto ppdría ser buena opción. Otra opción sería darle a Cristiano ese rol de delnatero centro.

Pero bueno para esto todavía queda mucho tiempo y muchas cosas deben pasar aún y justo ahora todo está muy movido. Pero Vietto es una opción muy interesante, como Harry Kane.
Borrar usuario 16171

#27Mensaje

Pero estamos contando conque vamos a seguir con 3 tíos arriba o si acaso con la BBC. Habría que empezar partiendo eso en dos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#28Mensaje

Moufinger escribió:Pero estamos contando conque vamos a seguir con 3 tíos arriba o si acaso con la BBC. Habría que empezar partiendo eso en dos.
Habría que empezar cambiando de entrenador y poner a otro que sepa que existen más esquemas que el 4-3-3.
Borrar usuario 16133.

#29Mensaje

Al que hay que fichar es al ojeador del villarreal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30Mensaje

sí, porque no sé cómo han encontrado al interior izquierdo. Menua Joya. Un tal Cheryshev.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

muy buen jugador gran regateador y finalizador,para mi mas util y mejor que bale en estos momentos para el madrid
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

A mi lo que me sorprende es que tiene 22 años, cada vez que lo veo no me lo creo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me sorprende es que tiene 22 años, cada vez que lo veo no me lo creo
Tiene 21 y cumplidos en diciembre.
Borrar usuario 16895.

#34Mensaje

Vietto como delantero que compita con Benzema estaria muy bien,este chico tiene mucha calidad y podria ser util para el equipo.Eso si,que venga de la mano con Cheryshev porsupuesto.Chicharito lo han fichado para hacer bulto mas que nada yo creo.

El Mexicano no es un sustituto de garantias y casi todos los sabiamos cuando se anuncio su fichaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

LQDY escribió:sí, porque no sé cómo han encontrado al interior izquierdo. Menua Joya. Un tal Cheryshev.
La verdad que me está sorprendiendo Denis, para mi se quedaría en un buen jugador de nivel medio sin más, pero en su primera temporada en primera está haciéndolo muy bien. No sé si para nivel Madrid. A ver como sigue.
Borrar usuario 16895.

#36Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:sí, porque no sé cómo han encontrado al interior izquierdo. Menua Joya. Un tal Cheryshev.
La verdad que me está sorprendiendo Denis, para mi se quedaría en un buen jugador de nivel medio sin más, pero en su primera temporada en primera está haciéndolo muy bien. No sé si para nivel Madrid. A ver como sigue.
Marcelino hizo rotaciones en el Madrigal contra el Granada por el motivo de la copa del rey.Cheryshev salio en el minuto 60 de partido,dio una asistencia en el gol que sentenciaba el encuentro.Creo que su evolucion sigue por el buen camino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

30-35 kilos.
:facepalm:
Nos ven cara gilipollas.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

rupeni escribió:30-35 kilos.
:facepalm:
Nos ven cara gilipollas.
:sisi: , logico damos esa imagen , el cerezo se rie de nostoros , los jugadores de fiestuqui , el pateti nos mete 4..
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#39Mensaje

el nuevo pipa, buen jugador
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#40Mensaje

a ver vietto creo que aun es pronto para juzgarlo. Esta haciendolo bien pero lo mismo es flor de un año. Lo mismo que Denis, hay que darles mas tiempo a mi modo de ver.
Responder