Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Se complementaría muy bien con Carvajal, pero Ancelotti no rota, por tanto es imposible.
Borrar usuario 16171

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se complementaría muy bien con Carvajal, pero Ancelotti no rota, por tanto es imposible.

Bueno, en los laterales sí que rota. Donde no rota es arriba, con su pu.. BBC.

Danilo - Carvajal me suena muy bien. Competencia real, y deshacernos de un ex-jugador por fin.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Cristiano7 escribió:En todo caso el otro lateral brasileño del Porto :roll: , Alex Sandro creo que se llama. Se supone que es lo mismo que Danilo, pero por la izquierda :sisi:
Muy bueno tambien, más defensivo, menos calidad pero un gran lateral tambien, son de la misma generación, me los traía a los dos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Yo no lo quiero es bueno y tal pero si su llegada supone poner en peligro la progresión de Carvajal y eso va a suceder no me interesa,tampoco me hace gracia que sacrifiquemos un regreso de Casemiro para abaratar fichajes cuando es jugador muy aprovechable,sacrificariamos 2 piezas muy jóvenes,fiables y de futuro,no me parece buena inversión.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#25Mensaje

Si no vamos a recuperar a Casemiro porque a Ancelotti no le gusta, y apostamos por Lucas Silva pues me parece una operación increíble porque Casemiro es un jugador de 20 millones y Danilo te sablaran 30. A día de hoy no es mejor que Carvajal, pero yo creo que tiene más potencial por físico. Carvajal entiende mejor el juego, Danilo está en proceso pero tiene un físico privilegiado y una gran técnica para el puesto como dice Rupeni. Yo me quedé con su nombre en la final de libertadores que jugó con Neymar cuando el gallo sonaba para nosotros, y la verdad es que me pareció con mucho el mejor sobre el campo.

-Le damos competencia del mismo nivel a Carvajal
-Ganamos un central (Nacho)
-Y una cosa más, para jugar en defensa de 3 Danilo sería increíble. Recorrido, técnica, velocidad, capacidad de marcar en banda y altura. Me ilusionaría mucho verlo en una defensa de 3 como central por derecha.

PD: Para más inri, dejaremos al Barcelona sin sustituto de Alves.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Lo de la competencia para Carvajal si viene Danilo es un cuento chino,directamente enterramos el futuro de Carvajal y me parece que Carvajal es de lo mejorcito que nos ha salido ahí en mucho tiempo,precisamente no creo que debamos fichar a un titular en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de la competencia para Carvajal si viene Danilo es un cuento chino,directamente enterramos el futuro de Carvajal y me parece que Carvajal es de lo mejorcito que nos ha salido ahí en mucho tiempo,precisamente no creo que debamos fichar a un titular en el lateral derecho.
Imagínate que se nos lesiona Carvajal y tenemos que tirar 6 meses de Arbeloa.

El mensaje iría por " como cojones no tenemos un reserva de garnatías con una delantera de 500 millones".
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Gastarse tanto por suplente no me parece la mejor opción.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de la competencia para Carvajal si viene Danilo es un cuento chino,directamente enterramos el futuro de Carvajal y me parece que Carvajal es de lo mejorcito que nos ha salido ahí en mucho tiempo,precisamente no creo que debamos fichar a un titular en el lateral derecho.
Imagínate que se nos lesiona Carvajal y tenemos que tirar 6 meses de Arbeloa.

El mensaje iría por " como cojones no tenemos un reserva de garnatías con una delantera de 500 millones".
Es una cuestión compleja compañero. Si aplicamos esa máxima que dices tú en todas las posiciones se daría la insostenible situación de tener 2 jugadores TOP 10 en cada posición y repartir minutos sería una quimera porque a la hora de la verdad, en los partidos importantes, acabarías optando por uno y eso mina mucho la moral a un tío que sabe que en el resto de equipos sería titular sin despeinarse.

Tener a Carvajal- Danilo es lo mismo, en mi opinión, que tener a Kroos-Matic para 1 única posición, o a Xavi-Modric, o a David Luiz junto con los 3 centrales que ya tenemos.

Otra cosa es ir a por jugadores muy jóvenes, que se note que tienen un talento y proyección espectaculares pero que todavía no han despuntado tanto como para considerarles TOP en su posición (Gayá, Sterling, Verratti, etc..), jugadores que estén acostumbrados a rotar en sus equipos o que sean titulares en equipos más modestos.
Danilo creo que lleva 3 años siendo titular casi indiscutible en el Oporto.

No sé, es mi opinión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

redondo escribió:
rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de la competencia para Carvajal si viene Danilo es un cuento chino,directamente enterramos el futuro de Carvajal y me parece que Carvajal es de lo mejorcito que nos ha salido ahí en mucho tiempo,precisamente no creo que debamos fichar a un titular en el lateral derecho.
Imagínate que se nos lesiona Carvajal y tenemos que tirar 6 meses de Arbeloa.

El mensaje iría por " como cojones no tenemos un reserva de garnatías con una delantera de 500 millones".
Es una cuestión compleja compañero. Si aplicamos esa máxima que dices tú en todas las posiciones se daría la insostenible situación de tener 2 jugadores TOP 10 en cada posición y repartir minutos sería una quimera porque a la hora de la verdad, en los partidos importantes, acabarías optando por uno y eso mina mucho la moral a un tío que sabe que en el resto de equipos sería titular sin despeinarse.

Tener a Carvajal- Danilo es lo mismo, en mi opinión, que tener a Kroos-Matic para 1 única posición, o a Xavi-Modric, o a David Luiz junto con los 3 centrales que ya tenemos.

Otra cosa es ir a por jugadores muy jóvenes, que se note que tienen un talento y proyección espectaculares pero que todavía no han despuntado tanto como para considerarles TOP en su posición (Gayá, Sterling, Verratti, etc..), jugadores que estén acostumbrados a rotar en sus equipos o que sean titulares en equipos más modestos.
Danilo creo que lleva 3 años siendo titular casi indiscutible en el Oporto.

No sé, es mi opinión.
Puff no se que decirte, los tres que me nombras son jugadores que no creo que se conformen con chupar banquillo 30 partidos al año.

Danilo tiene la ventaja de que puede ser un notable mediocampista y la versatilidad a lo largo de una temporada es muy importante imagina un caso como el que tenemos ahora que estamos en cuadro en varios puestos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31Mensaje

En ambos lados se necesitan suplentes de garantías. Lo malo es que con el técnico actual no se aprovechan los jugadores ni existe una competencia justa por la titularidad, por lo tanto el riesgo de sacrificar a Carvajal es muy alta y con esta situación volveríamos a quedar igual.
Borrar usuario 17492

#32Mensaje

Muy buena opción , me gusta :sisi:
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

Digo lo mismo que con Reus. No podemos pedir a Ancelotti que haga rotaciones si los suplentes son Arbeloa y el Chicharito. Luego nos quejamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de la competencia para Carvajal si viene Danilo es un cuento chino,directamente enterramos el futuro de Carvajal y me parece que Carvajal es de lo mejorcito que nos ha salido ahí en mucho tiempo,precisamente no creo que debamos fichar a un titular en el lateral derecho.
Imagínate que se nos lesiona Carvajal y tenemos que tirar 6 meses de Arbeloa.

El mensaje iría por " como cojones no tenemos un reserva de garnatías con una delantera de 500 millones".
Bueno Arbeloa tiene que salir urgentemente pero yo diría un Nacho,Danilo es muy bueno técnicamente y claramente superior a Carvajal con una salida mas limpia por pura habilidad pero Carvajal lo compensa con otras cosas que sabemos,el brasileño no vendría a sentar banquillo sino a ser titular y entonces que hacemos con Carvajal que ya se considera titular intocable y si va a pasar a jugar prácticamente nada se va a estancar y no mejorar lo que aun le falta.No se yo no lo veo claro.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#35Mensaje

Hay que aclarar que ha jugado bastante como medio...

Para usarlo de medio derecho en un 4-4-2 sería muy útil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

25 kilos.
=D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

Si puede jugar de medio, eso cambia las cosas.
Borrar usuario 15335

#38Mensaje

También Coentrao podía jugar de medio...
De lo que me cuenten no me creo nada y de lo que vea,la mitad.
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

caparrini escribió:También Coentrao podía jugar de medio...
De lo que me cuenten no me creo nada y de lo que vea,la mitad.

:lol: :lol: :lol:

Me suena esa historia del lateral polivalente... dejémoslo en lateral y gracias.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Y todavía estamos en febrero. La que nos espera... :facepalm:
Responder