Champions | Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

hal2814 escribió:En Champions, con los contratos publicitarios de por medio... con las ganas que le tienen todos los jugadores a meter goles en esta competición... es un hecho de que sale la BBC y no solo que sale, que no van a ser sustituidos.
Pues sí.
Es tristísimo. Pero vamos a comer bbc unos añitos. Aunque ganemos una mierda en títulos.
Entre el decretazo de flopez y la publicidad, vamos a coger carrerrilla: de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

Entonces el florentino luego para que se queja. Si es el principal culpable. Si es que....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

ladecima10 escribió:Entonces el florentino luego para que se queja. Si es el principal culpable. Si es que....
Dijo al volver a la presidencia que había aprendido de sus errores pasados.
Visto el cariz de los acontecimientos va a ser que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Hoy en Canal + Liga de campeones he visto un poco al Schalke contra el futuro equipo de Khedira y lo cierto es que el nivel es muy flojo.

Deberíamos llevarnos la eliminatoria con la gorra, yendo al segundo encuentro con buena parte de suplentes en el once titular.
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

ojalá evitemos a los gordos hasta semis cuando ya hayamos recuperado a los lesionados :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

trecool escribió:ojalá evitemos a los gordos hasta semis cuando ya hayamos recuperado a los lesionados :sisi: :sisi:
Los cuartos son a mediados-finales de abril. No nos deberíamos desesperar si nos toca un coco en cuartos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

Ojeando un poco con lo que han jugado los últimos partidos, el Schalke podría salir con algo parecido a esto:

Imagen

Sinceramente, no creo que este equipo por muy mal que estemos nosotros, que lo estamos, pueda siquiera ponernos en aprietos en ninguno de los dos partidos.
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

RC3 escribió:Ojeando un poco con lo que han jugado los últimos partidos, el Schalke podría salir con algo parecido a esto:

Imagen

Sinceramente, no creo que este equipo por muy mal que estemos nosotros, que lo estamos, pueda siquiera ponernos en aprietos en ninguno de los dos partidos.
Los dos están en horas muy bajas, sólo que nosotros estamos viviendo de las rentas de la grandísima primera vuelta que hicimos tanto en Liga como en CL. Pero creo que somos muy superiores, aun estando horribles como estamos, el Shalcke no nos gana ni en sueños, pero ojo, no nos podemos fiar de nuestro "potencial" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17367

#29Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:Ojeando un poco con lo que han jugado los últimos partidos, el Schalke podría salir con algo parecido a esto:

Imagen

Sinceramente, no creo que este equipo por muy mal que estemos nosotros, que lo estamos, pueda siquiera ponernos en aprietos en ninguno de los dos partidos.
Los dos están en horas muy bajas, sólo que nosotros estamos viviendo de las rentas de la grandísima primera vuelta que hicimos tanto en Liga como en CL. Pero creo que somos muy superiores, aun estando horribles como estamos, el Shalcke no nos gana ni en sueños, pero ojo, no nos podemos fiar de nuestro "potencial" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y Draxler?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

hitzeko escribió:Hoy en Canal + Liga de campeones he visto un poco al Schalke contra el futuro equipo de Khedira y lo cierto es que el nivel es muy flojo.

Deberíamos llevarnos la eliminatoria con la gorra, yendo al segundo encuentro con buena parte de suplentes en el once titular.
Como si nosotros fuéramos una apisonadora... Llamar flojo al rival en nuestro estado actual es cuanto menos surrealista.
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

Me da miedo este partido,no por ellos,por nosotros.
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Tendría mucha guasa que nos ganara un equipo donde juega un tal Choupo-Moting. Un poco de por favor. Me gustaría probar al noruego si la cosa fuera relativamente bien.
Borrar usuario 2522

#33Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:Ojeando un poco con lo que han jugado los últimos partidos, el Schalke podría salir con algo parecido a esto:

Imagen

Sinceramente, no creo que este equipo por muy mal que estemos nosotros, que lo estamos, pueda siquiera ponernos en aprietos en ninguno de los dos partidos.
Los dos están en horas muy bajas, sólo que nosotros estamos viviendo de las rentas de la grandísima primera vuelta que hicimos tanto en Liga como en CL. Pero creo que somos muy superiores, aun estando horribles como estamos, el Shalcke no nos gana ni en sueños, pero ojo, no nos podemos fiar de nuestro "potencial" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y Draxler?
Creo que está recuperándose de la lesión que tuvo en noviembre. No estoy seguro y si llega contra nosotros estará muy mermado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Partido ideal para coger confianza, y empezar con la racha buena, la champions es nuestra competición.
Yo apuesto por salir con todo, además un poco de animo que ya vuelve Pepe y poco a poco recuperaremos nuestro nivel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#35Mensaje

Claro, seguro que la vuelta de Pepe nos vuelve a hacer jugar como los ángeles O_o
Borrar usuario 17367

#36Mensaje

MVC9 escribió:Partido ideal para coger confianza, y empezar con la racha buena, la champions es nuestra competición.
Yo apuesto por salir con todo, además un poco de animo que ya vuelve Pepe y poco a poco recuperaremos nuestro nivel.
Aquí hay mucho llorón , eso sí , cuando se gana la UCL son los primeros en aparecer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:Ojeando un poco con lo que han jugado los últimos partidos, el Schalke podría salir con algo parecido a esto:

Imagen

Sinceramente, no creo que este equipo por muy mal que estemos nosotros, que lo estamos, pueda siquiera ponernos en aprietos en ninguno de los dos partidos.
Los dos están en horas muy bajas, sólo que nosotros estamos viviendo de las rentas de la grandísima primera vuelta que hicimos tanto en Liga como en CL. Pero creo que somos muy superiores, aun estando horribles como estamos, el Shalcke no nos gana ni en sueños, pero ojo, no nos podemos fiar de nuestro "potencial" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y Draxler?
Según he leído estaba lesionado y desconozco si llegará al partido del miércoles. Si llega y juega supongo que lo haría en el lugar de Barnetta.
Última edición por RC3 el Dom Feb 15, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

Moufinger escribió:Tendría mucha guasa que nos ganara un equipo donde juega un tal Choupo-Moting. Un poco de por favor. Me gustaría probar al noruego si la cosa fuera relativamente bien.
No debe ser peor que Torres.

De verdad,yo estoy bastante inquieto con los nuestros,son capaces de lo mejor,pero también de lo peor.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

Casi tantos llorones como bocazas reparte carnets y así estamos, teniéndonos que aguantarnos los unos a los otros porque no queda otra.
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

MVC9 escribió:Partido ideal para coger confianza, y empezar con la racha buena, la champions es nuestra competición.
Yo apuesto por salir con todo, además un poco de animo que ya vuelve Pepe y poco a poco recuperaremos nuestro nivel.
Sí es verdad pero éso suponiendo que se cuenta con todo o casi todo el equipo y no te olvides que nos faltan seis o siete jugadores claves. De verdad, no me espero que pasemos con la suficiencia del año pasado, ya que por entonces CR7, optaba al Balón de Oro y estaba felízmente ligado a su exnovia y ahora, está "triste" pobrecito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder