Champions | Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

assvak escribió:Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
O te apuntas a la oferta digital que tanta lata nos da de los 10 euros al mes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#22Mensaje

David7 escribió:Ancelotti:"Si tengo que cambiar a Bale, tengo que cambiar a todo el equipo".
osea, y este tipo es el entrenador que cobra un pastizal por año?? si quitas a Bale debes tener un plan B que por algo habrà ganado 3 champions :roll: :roll:

este es un pelele con suerte..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

assvak escribió:Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
Pft va a ver el pobre parte de la historia reciente del Madrid, por desgracia...
Borrar usuario 16171

#24Mensaje

FIrmo el 0-3 y que toda esta mierda se vaya a tomar por culo. La única manera de partir de cero es que haya una debacle histórica y que se vayan a tomar por culo Ancelotti, la BBC , Casillas y la madre que los parió a todos. Una temporada en blanca sin más humillaciones de por medio tendrá como consecuencia un par de cromos y la continuidad de este desastre que somos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

assvak escribió:Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
Llevale al partido de Cuartos, el Madrid este año es igual que el del año pasado, te puede tocar el Madrid del Atleti o te puede tocar el Madrid del Bayern.
Borrar usuario 17646

#26Mensaje

Odegaard no está ¿no? Entonces va a ver el partido sptm.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
Llevale al partido de Cuartos, el Madrid este año es igual que el del año pasado, te puede tocar el Madrid del Atleti o te puede tocar el Madrid del Bayern.
Bueno, sin la Copa ya...
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Joder, mi padre cumple 86 años en abril y quería llevarle al Bernabeu, ya que nunca ha estado.
Tal y como está el equipo igual le compro una corbata y arreando.
Llevale al partido de Cuartos, el Madrid este año es igual que el del año pasado, te puede tocar el Madrid del Atleti o te puede tocar el Madrid del Bayern.

no lo es porque CR ya ha petado y Bale no está ni se le espera. Y tenemos a los medios muertos. Estamos mucho peor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

Como nos elimine el schalke espero que chiclelotti y flopez salgan volando.
Muy lejos.
Lejísimos.
A tomar por C-U-L-O los dos juntos.
¡Ah! y de paso con benzemuerto. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Ojo que nos pueden dar un buen sustito, estamos cayendo en picado.

QUEIROZ IN MY MIND
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

DelBosque escribió:Ojo que nos pueden dar un buen sustito, estamos cayendo en picado.

QUEIROZ IN MY MIND
quizas no lo sepas pero con luis de carlos , ex presidente , llegamos a varias finales y las perdimos todas

ahi tuvmos peor suerte :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32Mensaje

Desde que no escribe por aqui "laguapamerengue" el equipo va a peor :D :D.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

DelBosque escribió:Ojo que nos pueden dar un buen sustito, estamos cayendo en picado.

QUEIROZ IN MY MIND
A mi desde enero todo esto me recuerda muchísimo al año de Queiroz. Y cada vez más...
Borrar usuario 16171

#34Mensaje

Tengo una ilusión increíble por el partido de mañana, ya cuento las horas para que el balón vuelva a rodar y sigamos maravillando con nuestro fútbol
Borrar usuario 15335

#35Mensaje

Moufinger escribió:Tengo una ilusión increíble por el partido de mañana, ya cuento las horas para que el balón vuelva a rodar y sigamos maravillando con nuestro fútbol
Pues yo me acabo de enterar que mañana jugamos.

A lo mejor hasta lo veo y todo.
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Tengo una ilusión increíble por el partido de mañana, ya cuento las horas para que el balón vuelva a rodar y sigamos maravillando con nuestro fútbol
Pues yo me acabo de enterar que mañana jugamos.

A lo mejor hasta lo veo y todo.

Pero qué dices tío. Partido importantísimo contra un equipo histórico, en el que Cristiano va a repartir zascas para los haters.
Borrar usuario 17174.

#37Mensaje

Goleamos.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

va a ser un partido muy táctico, con multitud de intangibles por apreciar y donde los movimientos sin balón de la BBC serán decisivos. Vamos a ganar 1-0, con un golazo de penalti fantásticamente tirado de Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Pues como le de al Schalke por marcar primero ya os digo que se lía.... Y menos mal el sorteo de la Champions...buf.
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

zam escribió:Pues como le de al Schalke por marcar primero ya os digo que se lía.... Y menos mal el sorteo de la Champions...buf.

no hay problema, Juanito nos mira desde los cielos e inculcará ese carácter en nuestros jugadores para salir como leones en la segunda parte, desde Illarra a Benzemá.
Responder