Entrevista a raulista1301

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21Mensaje

raulista1301 escribió:
RM11-B1 escribió:1- Por orden, cinco pilotos de F1 que admires (de todos los tiempos)
Schumacher, Senna, Nikki Lauda, Alonso, Hamilton.

2- Por orden, tres escuderías de F1 que te gusten (de todos los tiempos)
Ferrari, Mclaren, Lotus.
¿Schumi antes que Senna? Ummm... Bien, porque Schumi era Ferrarista. ;) Yo soy ferrarista, pero menos: Senna, Schumi, Lauda, Fittipaldi, Prost, Alonso... /// Ferrari, Lotus, Williams
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22Mensaje

RM11-B1 escribió:
raulista1301 escribió:
RM11-B1 escribió:1- Por orden, cinco pilotos de F1 que admires (de todos los tiempos)
Schumacher, Senna, Nikki Lauda, Alonso, Hamilton.

2- Por orden, tres escuderías de F1 que te gusten (de todos los tiempos)
Ferrari, Mclaren, Lotus.
¿Schumi antes que Senna? Ummm... Bien, porque Schumi era Ferrarista. ;) Yo soy ferrarista, pero menos: Senna, Schumi, Lauda, Fittipaldi, Prost, Alonso... /// Ferrari, Lotus, Williams
Sinceramente, para mi Schumacher y Senna a pesar de la diferencia de títulos están muy empatados en mi lista, en cuanto a equipos Williams sería mi cuarta marca de la parrilla :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

raulista1301 escribió:¿Tu canción favorita? Tengo muchas favoritas, así últimamente me gustan muchas de Imagine Dragons, como por ejemplo Radioactive, Monster, Demons...
Que grande! =D>
Borrar usuario 17174.

#24Mensaje

¿FIFA o PES?

¿Por qué?

¿Te gusta Reus?

¿Consideras que Reus es un crack?

¿Cuántas parejas has tenido?

¿Tetas o culo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

-¿Juegas normalmente al fútbol? ¿campeonatos, colegas, algo más profesional?¿en qué posición te gusta jugar?
-¿Cómo y dónde celebraste el gol de Pedja de la 7ª, el de Raúl de la 8ª, el de Zizou de la 9ª y el de Ramos de la 10ª?
-¿Sigues con pasión a la Selección o te importa menos?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

Marciano escribió:¿FIFA o PES?
Sinceramente, en la época PS2, PES barría a FIFA, pero en la PS3 o la actual generación FIFA se lleva la palma para mi gusto.
¿Por qué?
Como he dicho es cuestión de la diferencia de los juegos entre las generaciones de consolas, FIFA en PS2 me parecía la cosa más irreal que había visto en mi vida en juegos de fútbol, sin embargo en las últimas dos generaciones mejoró mucho su jugabilidad y simulación.
¿Te gusta Reus?
Sí, me gustaría que viniera al equipo, más teniendo en cuenta que la BBC no acaba de carburar del todo.
¿Consideras que Reus es un crack?
A mi gusto aún le falta un poco para llegar a ese status, pero puede llegar a serlo, no veo porque no.
¿Cuántas parejas has tenido?
En realidad pocas, sólo me emparejo cuando alguien me gusta de verdad, conozco a gente que se empareja siempre por mera comodidad, a mi eso no me gusta.
¿Tetas o culo?
Voy a salirme del esquema y diré que no es lo primero en lo que me fijo físicamente de una chica, me fijo más en si me parecen atractivos sus rasgos faciales por ejemplo. Sin embargo, si tengo que elegir sí o sí, me quedo con el culo venga :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27Mensaje

zam escribió:-¿Juegas normalmente al fútbol? ¿campeonatos, colegas, algo más profesional?¿en qué posición te gusta jugar?
Últimamente juego menos, parece que a mucha gente le da reparo a cierta edad seguir haciéndolo (no es mi caso), antes jugaba campeonatos escolares y partidos de colegueo. Siempre he solido jugar de defensa, el ser más corpulento que otros de mi clase me ayudaba a quitar y aguantar mejor la pelota. Aunque alguna vez me tocaba de portero y mis buenos balonazos en la cara me he comido O_o
-¿Cómo y dónde celebraste el gol de Pedja de la 7ª, el de Raúl de la 8ª, el de Zizou de la 9ª y el de Ramos de la 10ª?
Los de las tres primeras Champions en casa con mi familia creo recordar, era muy pequeñajo por aquella época aún, el de Ramos como ya dije estaba en el Bernabéu con un par de foreros de aquí, JuanitoMaravilla y Zrouda (antiguo alías Scott :mrgreen: ). Locura total con el gol de Ramos :lol:
-¿Sigues con pasión a la Selección o te importa menos?
Tenía una época que los seguía mucho sobre todo con la famosa liada que nos hicieron en el mundial de Korea y Japón y en los títulos ganados recientemente, aunque la última Euro estuvo bastante más deslucida. La selección actual me ha quitado bastante la ilusión, no porque no ganen, que al fin y al cabo de eso veníamos antes también, si no porque se sabe que hay problemas con la vieja guardia y no se quieren solucionar.
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Hola crack.
Explícanos con una o unas pocas palabras lo que significa para ti:

-Real Madrid
-Tu familia
-La amistad
-fororealmadrid.com ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#29Mensaje

caparrini escribió:Hola crack.
Explícanos con una o unas pocas palabras lo que significa para ti:

-Real Madrid
Sin duda el amor de mi vida más largo, aunque a veces me saque de quicio :lol:
-Tu familia
Mi apoyo más importante, sin ellos no habría sido capaz de pasar por muchas cosas.
-La amistad
Algo muy valioso, la gente que está ahí cuando la necesitas se cuenta con una mano.
-fororealmadrid.com ;)
El mejor lugar para volcar mis pensamientos y sentimientos con otras personas, más que cualquier otra red social que ahora esté de moda. Por eso sigo aquí después de tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#30Mensaje

2 preguntas Raulista:

Que momento en la historia de la humanidad te hubiese gustado o gustaría vivir?

Que momento en la historia de la humanidad cambiarías y como?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31Mensaje

Mr_K escribió:2 preguntas Raulista:

Que momento en la historia de la humanidad te hubiese gustado o gustaría vivir?
El Renacentismo Italiano, de hecho me encantaría poder viajar algún día a ciudades como Florencia.

Que momento en la historia de la humanidad cambiarías y como?
La Segunda Guerra Mundial, destrozó muchas vidas en todo el mundo. Como hacerlo sería más complicado, no sé si eso que se suele decir de cortar la cabeza a la serpiente hubiera servido para pararlo...
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#32Mensaje

raulista1301 escribió:
Mr_K escribió:2 preguntas Raulista:

Que momento en la historia de la humanidad te hubiese gustado o gustaría vivir?
El Renacentismo Italiano, de hecho me encantaría poder viajar algún día a ciudades como Florencia.

Que momento en la historia de la humanidad cambiarías y como?
La Segunda Guerra Mundial, destrozó muchas vidas en todo el mundo. Como hacerlo sería más complicado, no sé si eso que se suele decir de cortar la cabeza a la serpiente hubiera servido para pararlo...
El renacimiento en general es una excelente elección, ver a tanto prodigio nacer o desarrollarse hubiese sido fantástico. Excelente respuesta Raulista ;)
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

No te pediré que seas breve como antes.
Va.
-Sabes cocinar?O eres de los que freír un huevo es una odisea?
-Te gustan los animales,tienes alguna mascota en casa?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

caparrini escribió:No te pediré que seas breve como antes.
Va.
-Sabes cocinar?O eres de los que freír un huevo es una odisea?
Reconozco que aún me falta que aprender, por ejemplo aún tengo que mejorar en los platos más elaborados, pero sé freírme un huevo o un filete si es lo que preguntas :lol:
-Te gustan los animales,tienes alguna mascota en casa?
Me encantan los animales, sobre todo perros y gatos, he tenido ambos. Ahora mismo no tenemos ninguno dado que no hace mucho murieron los 2 gatos que teníamos, los dos ya mayores. Encima resulta que hace un par de años me apareció alergia a los gatos, después de llevar viviendo con ellos 18 años, de locos O_o
Borrar usuario 16682

#35Mensaje

¿Tu bebida alcohólica preferida?.

¿Que jugadores ficharías para el Madrid?.

¿Piensas que Bale está sobrevalorado?.

¿Tu jugador favorito de la Premier League?.

¿Odias a Mourinho?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

¿Por detrás o por delante? La postura por donde ver las neveras, digo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#37Mensaje

Como soy cule, me da curiosidad saber, si tuvieses que escoger a un jugador del Barça para jugar en el actual Madrid, a quien escogerías?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38Mensaje

SnowbliNd escribió:¿Tu bebida alcohólica preferida?.
Esa la respondí en las del principio :mrgreen: Pero venga, el ron y la cerveza.
¿Que jugadores ficharías para el Madrid?.
Ficharía otro delantero titular, lo siento por los que gusten de Benzemá, pero no es delantero a mi modo de ver. Eso y algún suplente perfil Adebayor, que cumpla siempre con lo mejor de sí cuando salga. También nos hace falta gente para el mediocampo, ojalá alguno de ellos Verratti, y alguien en el lateral izquierdo ahora que parece que se va Coentrao, Álaba sería bastante caro creo, quizá Gayá. Y por último pero no menos importante, daría boleto a Iker en la portería de una vez y probaría el año que viene con Keylor desde el principio y de segundo a Batalla para probarlo en su cesión.

¿Piensas que Bale está sobrevalorado?
Es capaz de grandes cosas cuando quiere, lo que pasa es que es un perfil de jugador también muy pensado para jugar con espacios en la defensa rival, cuando todos están juntitos como el Atlético se le apaga la bombilla parece. Es demasiado correcaminos para mi gusto.

¿Tu jugador favorito de la Premier League?
Aunque este sea su último año allí, siempre admiré un montón a Gerrard en el Liverpool, gran capitán y centrocampista total donde los haya.

¿Odias a Mourinho?
En absoluto, pero pudo hacer algunas cosas mejor en su estancia aquí, la presión mediática te destroza si estás todo el día buscando pelea. Sí estuve de acuerdo en otras cosas como por ejemplo decirle a Casillas que era el turno de dar paso a otros, aunque la prensa se le echara encima.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#39Mensaje

degas escribió:¿Por detrás o por delante? La postura por donde ver las neveras, digo.
Si me hablas de neveras, ya se sabe porque existe el dicho de eres más feo que una nevera por detrás :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#40Mensaje

Mr_K escribió:Como soy cule, me da curiosidad saber, si tuvieses que escoger a un jugador del Barça para jugar en el actual Madrid, a quien escogerías?
Me gustaría ver el tándem que podrían hacer aquí Modric y Rakitic, también me gustaría haber contado con Mascherano para labores defensivas. También me hubiera traído a Valdés el día que se fue del Barcelona, gran portero.
Cerrado