Peores jugadores de la historia reciente.

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige los tres peores o jugadores menos rentables de nuestra historia reciente ;)

1-Canabal
3
3%
2-Congo
9
9%
3-Coentrao
3
3%
4-Baljić
2
2%
5-Kaká
20
20%
6-M.Diarrá
3
3%
7-Anelka
2
2%
8-Khedira
8
8%
9-Bizarri
1
1%
10-Vitor
2
2%
11-Gravessen
6
6%
12-Pablo García
3
3%
13-Emerson
6
6%
14-Petkovic
0
No hay votos
15-Ognjenović
1
1%
16-Chicharito
2
2%
17-Secretario
2
2%
18-Karembeu
0
No hay votos
19-Geremi
0
No hay votos
20-Faubert
14
14%
21-Munitis
0
No hay votos
22-Conceiçao
3
3%
23-Diogo
0
No hay votos
24-Cassano
8
8%
25-Samuel
0
No hay votos
 
Votos totales: 98

Borrar usuario 17252

#21Mensaje

zam escribió:La mayor vegüenza fue Cassano, que manera de chotearse de todo.
Varios colegas del master (muy adinerados para ser honestos), me contaron que en más de una fiesta en Madrid se encontraron al Cassano y su amiguito de fiestas Robinho en unos estados que a todas luces eran claramente de farlopa.

El italiano hizo y deshizo a su antojo. Luego es cierto que acomodó algunas de sus actitudes, pero en el RM se portó fatal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

LB82 escribió:
zam escribió:La mayor vegüenza fue Cassano, que manera de chotearse de todo.
Varios colegas del master (muy adinerados para ser honestos), me contaron que en más de una fiesta en Madrid se encontraron al Cassano y su amiguito de fiestas Robinho en unos estados que a todas luces eran claramente de farlopa.

El italiano hizo y deshizo a su antojo. Luego es cierto que acomodó algunas de sus actitudes, pero en el RM se portó fatal.
Hemos tenido jugadores malos, incluso horribles. Vagos y drogatas. Pero sin duda el peor profesional que ha pasado por esta casa es Cassano, ya sólo como vino gordo como una morsa implicaba como se estaba riendo de nosotros.
Un sinverguenza.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14839
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

kaka hasta ahora el primer puesto ... :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

LB82 escribió:
zam escribió:La mayor vegüenza fue Cassano, que manera de chotearse de todo.
Varios colegas del master (muy adinerados para ser honestos), me contaron que en más de una fiesta en Madrid se encontraron al Cassano y su amiguito de fiestas Robinho en unos estados que a todas luces eran claramente de farlopa.

El italiano hizo y deshizo a su antojo. Luego es cierto que acomodó algunas de sus actitudes, pero en el RM se portó fatal.
Es que el tipo lo contaba públicamente. Se descojonaba contando que es que en Madrid había chicas muy guapas y mucha fiesta y era difícil entrenar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

zam escribió:
LB82 escribió:
zam escribió:La mayor vegüenza fue Cassano, que manera de chotearse de todo.
Varios colegas del master (muy adinerados para ser honestos), me contaron que en más de una fiesta en Madrid se encontraron al Cassano y su amiguito de fiestas Robinho en unos estados que a todas luces eran claramente de farlopa.

El italiano hizo y deshizo a su antojo. Luego es cierto que acomodó algunas de sus actitudes, pero en el RM se portó fatal.
Es que el tipo lo contaba públicamente. Se descojonaba contando que es que en Madrid había chicas muy guapas y mucha fiesta y era difícil entrenar.
Talento desaprovechado. Por eso es un don nadie en este deporte.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Por lo mucho que esperábamos de él y la espectativas que levantó en todos nosotros, en mí mucho porque siempre lo veía los sábados en la Bundesliga y casi siempre, se me caía la baba viéndole jugar: Nuri Sahín. Un desastre. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

sixto escribió:Por lo mucho que esperábamos de él y la espectativas que levantó en todos nosotros, en mí mucho porque siempre lo veía los sábados en la Bundesliga y casi siempre, se me caía la baba viéndole jugar: Nuri Sahín. Un desastre. :roll: :roll: :roll:
Coincido, la llegada de Nurio me ilusionó mucho, más que la de Modric, incluso. Malditas lesiones...
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

Eric Cartman escribió:
sixto escribió:Por lo mucho que esperábamos de él y la espectativas que levantó en todos nosotros, en mí mucho porque siempre lo veía los sábados en la Bundesliga y casi siempre, se me caía la baba viéndole jugar: Nuri Sahín. Un desastre. :roll: :roll: :roll:
Coincido, la llegada de Nurio me ilusionó mucho, más que la de Modric, incluso. Malditas lesiones...
Si, esa puñetera lesión, le rompió todos los previstos y además cuando mejor estaba. :( :( :(
Borrar usuario 17612

#29Mensaje

Sahin jugó muy poco aquí, decir fracasar de un futbolista jugando sólo 3-4 partidos completos suena duro, cuando el entrenador tenía que apostar por él Sami era titular indiscutible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Zrouda escribió:Sahin jugó muy poco aquí, decir fracasar de un futbolista jugando sólo 3-4 partidos completos suena duro, cuando el entrenador tenía que apostar por él Sami era titular indiscutible.
Hombre, fracaso es. Tampoco sabemos si los jugadores que no tienen minutos es porque no dan la talla en los entrenamientos. Sahin fue un gran fiasco, y más si tenemos en cuenta que venía para cubrir una posición muy necesaria.
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

¿Kaká el primero?. No me lo puedo creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Faubert? Yo ni lo hubiera puesto en esta lista, nunca vino con el bombo de casi todos los demás. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Abr 06, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#32Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Sahin jugó muy poco aquí, decir fracasar de un futbolista jugando sólo 3-4 partidos completos suena duro, cuando el entrenador tenía que apostar por él Sami era titular indiscutible.
Hombre, fracaso es. Tampoco sabemos si los jugadores que no tienen minutos es porque no dan la talla en los entrenamientos. Sahin fue un gran fiasco, y más si tenemos en cuenta que venía para cubrir una posición muy necesaria.
Sahin con los mismos minutos de Khedira hubiera ofrecido mucho fútbol, con Mou el doble pivote era una lacra igual que la BBC ahora, muchos partidos tirados a la basura por esta propuesta cobarde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

De la lista quitaba a Coentrao, vale que es un sospechoso habitual pero no deja de ser el titular como campeones de Europa, también a Geremi, un currito muy sacrificado, y por supuesto a Karembeu, no creo conocer a un tío más malo que haya triufado más.

Sean mejores o peores essos jugadores dirían que han triunfado, o si no por lo menos aportado algo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

Por precio/rendimiento creo que no hay ninguno como el Kaká's (lo de Bale está por ver), con Anelka y Conceicao completando el top3.
Sin contar esto, aún cuesta creer que jugadores como Canabal, Congo, Baljic, Vítor, Faubert, Petkovic y el átomo hayan podido jugar ahí alguna vez.
Borrar usuario 17174.

#35Mensaje

James, ah no espera que vende camisetas, mejor Bale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

RC3 escribió:Por precio/rendimiento creo que no hay ninguno como el Kaká's (lo de Bale está por ver), con Anelka y Conceicao completando el top3.
Sin contar esto, aún cuesta creer que jugadores como Canabal, Congo, Baljic, Vítor, Faubert, Petkovic y el átomo hayan podido jugar ahí alguna vez.
La verdad es que Congo no llegó ni a debutar, y nos costó 5 millones :lol: :facepalm:

Un gol en un amistoso es su bagaje en el Real Madrid.

¿Os acordáis de Rodrigo Fabri, el brasileño que vino con enorme fama al mismo tiempo que Savio, y que acabó jugando en el Paleti? Pues jugó 5 partidos en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#37Mensaje

Aunque quizás no tan reciente, no olvidemos el hiperfracaso de Robert Prosinecki.

También anotaría a Juan Eduardo Esnáider que venía de salirse en el Zaragoza después de haber sido jugador nuestro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#38Mensaje

Yo recuerdo con "especial cariño" a Elvir Baljic...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

vujadin escribió:Aunque quizás no tan reciente, no olvidemos el hiperfracaso de Robert Prosinecki.

También anotaría a Juan Eduardo Esnáider que venía de salirse en el Zaragoza después de haber sido jugador nuestro.
Prosinecki si era un buen jugador, que pregunten en Belgrado, Oviedo o Zagreb. En realidad tiene 6 ligas en Yugoslavia y una Copa de Europa. Pero para un equipo de primerísimo nivel no valía, y tampoco tuvo suerte con las lesiones, en mi opinión lesiones musculares por el estres tipo Illarramendi.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#40Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Aunque quizás no tan reciente, no olvidemos el hiperfracaso de Robert Prosinecki.

También anotaría a Juan Eduardo Esnáider que venía de salirse en el Zaragoza después de haber sido jugador nuestro.
Prosinecki si era un buen jugador, que pregunten en Belgrado, Oviedo o Zagreb. En realidad tiene 6 ligas en Yugoslavia y una Copa de Europa. Pero para un equipo de primerísimo nivel no valía, y tampoco tuvo suerte con las lesiones, en mi opinión lesiones musculares por el estres tipo Illarramendi.
Era uno de los mejores jugadores del continente cuando le fichamos, venía de ser campeón de Europa con el Estrella Roja siendo el líder de su equipo. Pero por lo que fuera, llámese lesiones, llámese vicios, acabó siendo un fiasco absoluto, tanto en el Madrid como en el Barsa.
Responder