Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16682

#21Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:Firmo el empate a uno o dos goles y jugárnosla en casa, porque veo que variaciones tácticas va a ver pocas.
yo no lo firmo , yo lo que quiero es mojarle la oreja a estos indios en su campo como nos vienen haciendo a nostros en nuestro campo . aun tengo clavada la final de copa del rey perdida en casa .
Ojo. No vayamos de farrucos que siguen siendo un grandísimo equipo, últimamente con poco juego pero que en un día afortunado, ya han tenido muchos en estos dos años contra nosotros, nos pueden hacer un roto definitivo, por eso digo que no temo al Patético pero sí lo que podemos hacer nosotros ya que seguimos siendo una gran incógnita. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: Esa palabra me mató
:lol: :lol: :lol: :lol: farruco, -ca adj. fam. Se aplica a la persona que se muestra excesivamente obstinada y desafiante o insolente.

http://es.thefreedictionary.com/farruco

No tiene mucho mérito. la decimos mucho en mi tierra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Farruko es una especie rara de ser humano que canta reggeaton.

Imagen
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:Firmo el empate a uno o dos goles y jugárnosla en casa, porque veo que variaciones tácticas va a ver pocas.
yo no lo firmo , yo lo que quiero es mojarle la oreja a estos indios en su campo como nos vienen haciendo a nostros en nuestro campo . aun tengo clavada la final de copa del rey perdida en casa .
Ojo. No vayamos de farrucos que siguen siendo un grandísimo equipo, últimamente con poco juego pero que en un día afortunado, ya han tenido muchos en estos dos años contra nosotros, nos pueden hacer un roto definitivo, por eso digo que no temo al Patético pero sí lo que podemos hacer nosotros ya que seguimos siendo una gran incógnita. :sisi: :sisi: :sisi:
yo lo digo para ir de chulo , lo digo porque en un partido de futbol tienes de salir a ganar , porque es tu obligacion moral , y porque si sales a empatar seguro que vamos a perder .
si es verdad que nos pueden ganar , como nosotros podemos ganar en su campo . pero solo podremos aspirar a ganar si salimos al 100% de intensidad fisica y mental , si no , no tenemos nada que hacer.
Pero me temo que el planteamiento del paleto argentino va a ser el de siempre y todos conocemos, cualquier cosa vale menos fútbol. Es simplemente la de conseguir el agotamiento mental del rival utilizando cualquier trata para lograrlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#23Mensaje

¡A destrozar a estos indios!.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

Hay que defender con honor la insignia de la Décima, hay que dejarlo todo en el campo.

Nos quedan 12 finales, 12 partidos para entrar en la historia.
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

SnowbliNd escribió:
Farruko es una especie rara de ser humano que canta reggeaton.

Imagen
Aquí, los únicos que cantan son sus alerones-la de los farrucos, digo-. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Abr 13, 2015 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#26Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:Firmo el empate a uno o dos goles y jugárnosla en casa, porque veo que variaciones tácticas va a ver pocas.
yo no lo firmo , yo lo que quiero es mojarle la oreja a estos indios en su campo como nos vienen haciendo a nostros en nuestro campo . aun tengo clavada la final de copa del rey perdida en casa .
Ojo. No vayamos de farrucos que siguen siendo un grandísimo equipo, últimamente con poco juego pero que en un día afortunado, ya han tenido muchos en estos dos años contra nosotros, nos pueden hacer un roto definitivo, por eso digo que no temo al Patético pero sí lo que podemos hacer nosotros ya que seguimos siendo una gran incógnita. :sisi: :sisi: :sisi:
yo lo digo para ir de chulo , lo digo porque en un partido de futbol tienes de salir a ganar , porque es tu obligacion moral , y porque si sales a empatar seguro que vamos a perder .
si es verdad que nos pueden ganar , como nosotros podemos ganar en su campo . pero solo podremos aspirar a ganar si salimos al 100% de intensidad fisica y mental , si no , no tenemos nada que hacer.
Pero me temo que el planteamiento del paleto argentino va a ser el de siempre y todos conocemos, cualquier cosa vale menos fútbol. Es simplemente la de conseguir el agotamiento mental del rival utilizando cualquier trata para lograrlo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#28Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y ojo con marcelo y kroos que estan apercibidos de sancion . mas que un partido sera una guerra . espero que el arbitro no se quiera erigir como el maximo protagonista del partido y corte de raiz el juego violento de los indios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Espero no equivocarme, pero creo que el que nos pita es buen árbitro, recomendado por Collina.

Leyendo comentarios de indios, están muy, muy confiados. Habland de goleadas, de dejar la eliminatoria resuelta en la ida, de hattrick de Torres (esto último ha sido descojonante), de lesionar a Cristiano en los primeros minutos,..en fin, siguen en su línea. A estos cada 5-6 años nos le viene mal un descenso a segunda.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Espero no equivocarme, pero creo que el que nos pita es buen árbitro, recomendado por Collina.

Leyendo comentarios de indios, están muy, muy confiados. Habland de goleadas, de dejar la eliminatoria resuelta en la ida, de hattrick de Torres (esto último ha sido descojonante), de lesionar a Cristiano en los primeros minutos,..en fin, siguen en su línea. A estos cada 5-6 años nos le viene mal un descenso a segunda.
pues esperemos que no estes mal equivocado sobre el arbitro .
las goleadas se conseguen con varane y nacho de centrales y medio equipo de baja . estos indios se piensan que volveran a ganar 4 -0 :lol: :lol: :lol: , soñar es gratis.
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
y ojo con marcelo y kroos que estan apercibidos de sancion . mas que un partido sera una guerra . espero que el arbitro no se quiera erigir como el maximo protagonista del partido y corte de raiz el juego violento de los indios.
Ya te digo. Es el serbio Mazic, dicen que es bueno para los equipos visitante, me lo creería si me lo dijera otro, pero es que lo dice "Mundo Deportivo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió: bueno y todo va depender de clase de arbitro nos encontremos por el camino claro esta
Ufffffff. Esa es otra. Los árbitros uefos suelen ser caseros y la sombra del antimadridista Platini, muy amigo de Villar y Cerzo, rondará mañana el manzanares. Como no resolvamos pronto, la vamos a tener canutas porque el empujoncito arbitral lo van a tener. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Espero no equivocarme, pero creo que el que nos pita es buen árbitro, recomendado por Collina.

Leyendo comentarios de indios, están muy, muy confiados. Habland de goleadas, de dejar la eliminatoria resuelta en la ida, de hattrick de Torres (esto último ha sido descojonante), de lesionar a Cristiano en los primeros minutos,..en fin, siguen en su línea. A estos cada 5-6 años nos le viene mal un descenso a segunda.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

BBC + antecedentes= cero confianza. :roll:
Diré lo que habéis puesto ya muchos: aunque celoti gane la 11, esta temporada debe salir. Con la plantilla que tenemos es inadmisible jugar tan mal tantos partidos y durante tanto tiempo.
Total, si siempre van a salir los mismos 11-13 jugadores no hace falta entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
RC3 escribió:Firmo el empate a uno o dos goles y jugárnosla en casa, porque veo que variaciones tácticas va a ver pocas.
yo no lo firmo , yo lo que quiero es mojarle la oreja a estos indios en su campo como nos vienen haciendo a nostros en nuestro campo . aun tengo clavada la final de copa del rey perdida en casa .
Ojo. No vayamos de farrucos que siguen siendo un grandísimo equipo, últimamente con poco juego pero que en un día afortunado, ya han tenido muchos en estos dos años contra nosotros, nos pueden hacer un roto definitivo, por eso digo que no temo al Patético pero sí lo que podemos hacer nosotros ya que seguimos siendo una gran incógnita. :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: Esa palabra me mató
:lol: :lol: :lol: :lol: farruco, -ca adj. fam. Se aplica a la persona que se muestra excesivamente obstinada y desafiante o insolente.

http://es.thefreedictionary.com/farruco

No tiene mucho mérito. la decimos mucho en mi tierra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues en Madrid también decimos farruco, aunque quizás no tanto como en otras ciudades.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

salir con el 4.3.3 es regalar el partido ellos ponen a 4 en el medio y nos ganan siempre a pasado lo mismo con un 4.4.2 es otra cosa isco en lugar de bale y bale para los ultimos 20 minutos no estaria nada mal pero como siempre saldra con el 4,3,3 y nos ganaran O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

alexx escribió:salir con el 4.3.3 es regalar el partido ellos ponen a 4 en el medio y nos ganan siempre a pasado lo mismo con un 4.4.2 es otra cosa isco en lugar de bale y bale para los ultimos 20 minutos no estaria nada mal pero como siempre saldra con el 4,3,3 y nos ganaran O_o
Ancelotti ha dicho una cosa que sí es verdad, no es cuestión de acumular más gente en el medio, es cuestión de mentalidad, de implicación a la hora de defender y presionar,..y esas palabras en el diccionario de Benzema no aparecen, y en el de Cristiano y Bale a veces, totalmente opuesot a lo que ofrece Isco o James.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

La CHampions es la última competición en la que los del Atlético pueden aspirar a ganarle al Madrid, suficiente todo lo anterior. SI van a encerrarse hay que llevarle el utbol a su área, asfixiarlos. Espero que Carlo no se convierta de nuevo en su principal motivación con sus grandes experimentos y necedades dentro del campo.
Borrar usuario 16682

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alexx escribió:salir con el 4.3.3 es regalar el partido ellos ponen a 4 en el medio y nos ganan siempre a pasado lo mismo con un 4.4.2 es otra cosa isco en lugar de bale y bale para los ultimos 20 minutos no estaria nada mal pero como siempre saldra con el 4,3,3 y nos ganaran O_o
Ancelotti ha dicho una cosa que sí es verdad, no es cuestión de acumular más gente en el medio, es cuestión de mentalidad, de implicación a la hora de defender y presionar,..y esas palabras en el diccionario de Benzema no aparecen, y en el de Cristiano y Bale a veces, totalmente opuesot a lo que ofrece Isco o James.
Aunque poblando el mediocampo podemos "liberar" a nuestros delanteros de facetas defensivas para sacar mejor provecho de ellos. Aunque de vez en cuando deben dar una ayuda en defensa.
Borrar usuario 17759

#39Mensaje

Para mí una de las claves serán Marcelo y Carvajal.Los últimos derbis los hemos jugado con Coentrao y Arbeloa y por ahí les hemos concedido demasiada ventaja.

Confío en el estado de forma del brasileño y en la fuerza de Dani.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Hay que demostrar quien es el Rey de Europa.
Responder