Jornada 32 | Real Madrid 3 - 1 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Partido importante...malaga es un buen equipo
perdemos eso sabe...si al barca le empataron a nosotros nos golean ...en fin .....pasamos en blanco ...nos vemos la otra temporada jajaja

Estas hablando en serio? Si no somos capaces de ganarle al Málaga entonces para q apoyar al equipo si no tenemos fe en el. Vamos hombre q somos el Real Madrid, hay aficiones q sus equipos no son igual de gloriosos pero los apoyan a muerte, debemos aprender de ellos, y yo me incluyo pues he tenido mis momentos de duda
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#22Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:Partido importante...malaga es un buen equipo
perdemos eso sabe...si al barca le empataron a nosotros nos golean ...en fin .....pasamos en blanco ...nos vemos la otra temporada jajaja
Al Barsa le ganaron en el Camp Nou. Entonces ¿qué pongo en la porra? ¿0-6?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#23Mensaje

Classic escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:Partido importante...malaga es un buen equipo
perdemos eso sabe...si al barca le empataron a nosotros nos golean ...en fin .....pasamos en blanco ...nos vemos la otra temporada jajaja

Estas hablando en serio? Si no somos capaces de ganarle al Málaga entonces para q apoyar al equipo si no tenemos fe en el. Vamos hombre q somos el Real Madrid, hay aficiones q sus equipos no son igual de gloriosos pero los apoyan a muerte, debemos aprender de ellos, y yo me incluyo pues he tenido mis momentos de duda
bienvenido espero que en un tiempo mas ...no te vuelvas negativo saludos.... =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: ..y estoy de acuerdo contigo :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#24Mensaje

ladecima10 escribió:
WarriorRM escribió:
be free escribió:Partido importante...malaga es un buen equipo
perdemos eso sabe...si al barca le empataron a nosotros nos golean ...en fin .....pasamos en blanco ...nos vemos la otra temporada jajaja
No te entiendo warrior antes eras d las más optimistas, :( .
era ironico ..es que aca ufff ....te ponen de malas :x :sisi:
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Jugamos en casa y con la combinación de resultados evitamos el triplete de los cerdos :sisi: :sisi: espero un fin de semana como el anterior
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Debemos mentalizarnos que somos hinchas del mejor equipo del mundo.
A arrasar el sábado.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Borrar usuario 15403.

#27Mensaje

pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Borrar usuario 17675

#28Mensaje

Jim_89 escribió:pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Yo no podré ver la vuelta. No eres el único. :cry:
Borrar usuario 15403.

#29Mensaje

JR10 escribió:
Jim_89 escribió:pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Yo no podré ver la vuelta. No eres el único. :cry:
:cry: :cry: tocarà tirar de youtube para ver lo acontecido :|
Borrar usuario 17675

#30Mensaje

Jim_89 escribió:
JR10 escribió:
Jim_89 escribió:pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Yo no podré ver la vuelta. No eres el único. :cry:
:cry: :cry: tocarà tirar de youtube para ver lo acontecido :|
Y no es lo peor, también me perderé uno de los partidos de semis. Horarios para morirse. :cry:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

JR10 escribió:
Jim_89 escribió:
JR10 escribió:
Jim_89 escribió:pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Yo no podré ver la vuelta. No eres el único. :cry:
:cry: :cry: tocarà tirar de youtube para ver lo acontecido :|
Y no es lo peor, también me perderé uno de los partidos de semis. Horarios para morirse. :cry:
A mi me toca al contrario, clases en la tarde los Martes y libre los Miercoles, ojala las semis caigan igual, ida el Martes y vuelta el Miercoles, muy a tu pesar :D .
Borrar usuario 17675

#32Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió:
Jim_89 escribió:
JR10 escribió:
Jim_89 escribió:pfff, el Sàbado tengo clases y salgo a las 22:00. no tengo suerte esta temporada :cry: :cry:
Yo no podré ver la vuelta. No eres el único. :cry:
:cry: :cry: tocarà tirar de youtube para ver lo acontecido :|
Y no es lo peor, también me perderé uno de los partidos de semis. Horarios para morirse. :cry:
A mi me toca al contrario, clases en la tarde los Martes y libre los Miercoles, ojala las semis caigan igual, ida el Martes y vuelta el Miercoles, muy a tu pesar :D .
:x :x :x
No seas pesado, tu lo ves igual el día que caiga. Si me tengo que perder uno que sea la ida, UEFA lee este comentario POR FAVOR. :rezar:
Borrar usuario 15403.

#33Mensaje

pues yo me pierdo la final de champions si o si. si llegamos a la final a ganarla para ir celebrando en el camino de vuelta :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

JR10 escribió: No seas pesado, tu lo ves igual el día que caiga. Si me tengo que perder uno que sea la ida, UEFA lee este comentario POR FAVOR. :rezar:
La vuelta caera un Miercoles y quien la podra ver soy yo...... y lo sabes :mrgreen: .
Borrar usuario 17675

#35Mensaje

-R9- escribió:
JR10 escribió: No seas pesado, tu lo ves igual el día que caiga. Si me tengo que perder uno que sea la ida, UEFA lee este comentario POR FAVOR. :rezar:
La vuelta caera un Miercoles y quien la podra ver soy yo...... y lo sabes :mrgreen: .
Lo sé. :cry:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36Mensaje

Hay que dar descanso a algunos jugadores.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Y si no asisten a clase ese dia? Es mejor que escaparse del centro escolar.

Enfermarse el dia de la semi de vuelta o la final.

If you know what I mean.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#38Mensaje

Ronaldo Bale

Isco Kroos Modric James

Coentrao Pepe Varane Carvajal
Borrar usuario 17675

#39Mensaje

josinh0 escribió:Y si no asisten a clase ese dia? Es mejor que escaparse del centro escolar.

Enfermarse el dia de la semi de vuelta o la final.

If you know what I mean.
A nivel universitario no es fácil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

En el cole ni hacia falta volarme, a esa hora la mayoria del bachillerato ya estaba libre. Que epocas :oops: .
Responder