Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21Mensaje

Confianza cero. Apretar los dientes y ganar
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#22Mensaje

Partido ideal para dar descanso a varios jugadores: Ramos y Carvajal son baja por sanción. Le daria descanso a Kroos ya que ahora vienen partidos contra Sevilla, Juve, Valencia y Juve.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Jornada intrascendente. La duda está en saber quién de los dos equipos meterá mas goles a su rival.
El Getafe les sacó un punto en el Camp Nou el año pasado y en el Coliseum otro, este año se han dejado puntos en su casa frente a Celta y Málaga.
Las circunstancias no son las mismas ahora, pero ojalá sea así. No me imagino una mejor forma de visitar al Sevilla que con el liderato bajo el brazo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Jornada intrascendente. La duda está en saber quién de los dos equipos meterá mas goles a su rival.
El Getafe les sacó un punto en el Camp Nou el año pasado y en el Coliseum otro, este año se han dejado puntos en su casa frente a Celta y Málaga.
Las circunstancias no son las mismas ahora, pero ojalá sea así. No me imagino una mejor forma de visitar al Sevilla que con el liderato bajo el brazo.
Tiene muchas bajas el Getafe, el barça le goleará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

David7 escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:Jornada intrascendente. La duda está en saber quién de los dos equipos meterá mas goles a su rival.
El Getafe les sacó un punto en el Camp Nou el año pasado y en el Coliseum otro, este año se han dejado puntos en su casa frente a Celta y Málaga.
Las circunstancias no son las mismas ahora, pero ojalá sea así. No me imagino una mejor forma de visitar al Sevilla que con el liderato bajo el brazo.
Tiene muchas bajas el Getafe, el barça le goleará.
Esa es otra, los equipos se limpian de tarjetas frente al Barça siempre.

La eliminatoria frente al Bayern es clave para nuestras opciones de Liga, hasta entonces, creo que nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien confia en el Calderón?.

No confío en ellos ni aunque se jugasen el descenso.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

Partido para descansar o time...
.
Keylor
Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho
Illarra, Lucas Silva, ( :?: ), Marcelo
Jesé, Chicharito
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Yo jugaría con estos:

K.Navas; Arbeloa, Pepe, Nacho, Coentrao; Jesé, Illarra, Silva, Isco; Ronaldo, Chicharito.

Cambios: Si el partido está cerrado: Khedira por Illarra, Marcelo por Isco, James por Ronaldo.

Si el partido va mal: Kroos por Illarra o Silva, James por Illarra o Silva (pasando Isco al centro y Jesé-James interiores), Marcelo por Coentrao.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29Mensaje

Teoricamente el descanso vendría mejor en el partido del fin de semana.

Keylor
Nacho-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Kroos-James-Jese
CR7-Chicharito
Borrar usuario 16682

#30Mensaje

rupeni escribió:Teoricamente el descanso vendría mejor en el partido del fin de semana.

Keylor
Nacho-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Kroos-James-Jese
CR7-Chicharito
Pero si el fin de semana visitamos el Sanchez Pizjuán. ¿Acaso eres un suicida rupeni? xD.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#31Mensaje

rupeni escribió:Teoricamente el descanso vendría mejor en el partido del fin de semana.

Keylor
Nacho-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Kroos-James-Jese
CR7-Chicharito
Pues si, muchisimo mejor rotar en Sevilla que es un campo tirao donde siempre ganamos y ante un equipucho que este año no le gana a nadie, que rotar ante el todopoderoso Almeria en casa :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Haaaaaaaay ostias.....................si tienes dar el 200% en Sevilla el descanso de mañana para el partido de champions es lo mismo que si tienes tos y arrascas los guevos.
:facepalm:

En condiciones normales al Almeria se le gana al 60-70% o lo que es lo mismo aritmo de enttrenamiento.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#33Mensaje

Thievy y Wellington son bajas.
Borrar usuario 16682

#34Mensaje

rupeni escribió:Haaaaaaaay ostias.....................si tienes dar el 200% en Sevilla el descanso de mañana para el partido de champions es lo mismo que si tienes tos y arrascas los guevos.
:facepalm:

En condiciones normales al Almeria se le gana al 60-70% o lo que es lo mismo aritmo de enttrenamiento.
No te enojes crack. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien confia en el Calderón?.

No confío en ellos ni aunque se jugasen el descenso.
La única opción es que se jueguen el 3er puesto... y aún así tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Ahí va la mía:

---------------------------------------------------KEYLOR

--ARBELOA------------------PEPE------------------------------VARANE----------------------------COENTRAO


--JESE---------------------LUCAS--------------------------ILLARRA------------------------------ISCO


------------------------------------CHCHARITO---------------------CR.

Idea, sentenciar rápido y: NACHO por VARANE, KHEDIRA por ISCO, JAMES por CR.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

SnowbliNd escribió:
rupeni escribió:Haaaaaaaay ostias.....................si tienes dar el 200% en Sevilla el descanso de mañana para el partido de champions es lo mismo que si tienes tos y arrascas los guevos.
:facepalm:

En condiciones normales al Almeria se le gana al 60-70% o lo que es lo mismo aritmo de enttrenamiento.
No te enojes crack. ;)
:sisi:
No me enojo hombre, solo me hizo gracia vuestros comentarios pero no estoy de acuerdo, si reservas 4-5 jugadores pasado mañana llegarán más frescos a Sevilla pero si tienen un partido duro de poco les valdrá a los tres días despues en Turin el descanso contra Almeria, en condiciones normales pasado mañana será un trámite, ahora no son momentos para descansar son momentos de sentenciar titulos y hay que poner alos mejores y rezar para que no haya lesiones.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Que pena que hayamos regalado la liga a lo tonto, ahora vamos a arriesgar jugadores para que se lesionen por una liga que ya tiene dueño por nuestras cagadas :x :x
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#39Mensaje

Poner a los mejores contra Almería y luego también ponerlos contra el Sevilla puede hacer que el equipo llegue muy desgastado al partido de ida contra la Juve. Lo mejor es hacer descansar a muchos titulares contra el Almería y juntar fuerzas para lo que viene que es tremendo ya que no solo está el Sevilla y Juventus sino que tambíen está el partido contra el Valencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#40Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien confia en el Calderón?.

No confío en ellos ni aunque se jugasen el descenso.
La única opción es que se jueguen el 3er puesto... y aún así tengo mis dudas.
Veo más probable que nosotros les hagamos el favor ganando a Sevilla y Valencia que nos lo hagan ellos derrotando al Barsa.

Confiemos en el milagro.
Responder