Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que somos campeones si salimos líderes después de la jornada 36...si ganamos en Sevilla y al Valencia y el Barça pincha contra Cordoba o la Real da la campanada y saca un empate del Nou Camp. Confío más en Cordoba y Real Sociedad que en el Atlético...si el Barça llega lider al Casferón, sale a hombros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quizás contra la Real lo mismo sacamos tajada.
El Córdoba se come mínimo 3. Y rezando que la msn tenga un mal día.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22Mensaje

¿Jugará Ramos en el centro del campo en Sevilla?...En Delle Alpi, seguro :sisi: :sisi: :sisi:

Como necesitamos a Luka :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Doren escribió:
rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que somos campeones si salimos líderes después de la jornada 36...si ganamos en Sevilla y al Valencia y el Barça pincha contra Cordoba o la Real da la campanada y saca un empate del Nou Camp. Confío más en Cordoba y Real Sociedad que en el Atlético...si el Barça llega lider al Casferón, sale a hombros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

Yo también opino que pueden perder puntos en liga entre el enfrentamiento ante los germanos pero que nadie piense que lo nuestro ante la Juventus va a ser un paseo.Ganar en Sevilla es obligatorio y reforzaría la moral y las posibilidades.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#25Mensaje

Iker
Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo
James, Ramos, Kroos, Isco
Ronaldo, Bale.


GANHAREMOS!!!
:rezar: :sisi:

Ramos tem um excelente passe longo e pode abrir o jogo com transições de bola e lançamentos para o apoio dos laterais... - Ramos ganha todas as disputas aéreas no meio-campo, além de que com ele no meio, Toni Kroos ficará mais livre para desenvolver o nosso jogo na armação das jogadas ofensivas... - Outro ponto: Bale, não rende muito jogando de ponta de lança... Bale deve jogar ao lado de CR7 no ataque... :sisi: Ele é muito rápido e sua movimentação abrirá espaço para James, Isco e também para os laterais, especialmente Marcelo pela esquerda de ataque... :sisi:
Última edición por fp7 el Jue Abr 30, 2015 6:15 pm, editado 5 veces en total.
Borrar usuario 17252

#26Mensaje

A la fecha pienso que este es el mejor 11 con el que podemos salir y pensando inclusive en el duelo ante la Juventus.

Casillas
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
James-Kroos-Ramos-Isco
Chicharito-CR7

Chicharito está en un momento muy dulce, sería mi apuesta antes de Bale. Si en los primeros 45 minutos lo hace muy mal, se puede recomponer incorporando al galés. Cuidado con forzar al galés antes de tiempo y arriesgar a romperlo por lo que queda de temporada, veamos lo sucedido con Robben.

Ganar en este campo y bajo el contexto actual puede ser un golpe en la mesa muy importante, ya sabemos que el Barsa está cagado y hay que seguir metiendo presión.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

LB82 escribió:A la fecha pienso que este es el mejor 11 con el que podemos salir y pensando inclusive en el duelo ante la Juventus.

Casillas
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
James-Kroos-Ramos-Isco
Chicharito-CR7

Chicharito está en un momento muy dulce, sería mi apuesta antes de Bale. Si en los primeros 45 minutos lo hace muy mal, se puede recomponer incorporando al galés. Cuidado con forzar al galés antes de tiempo y arriesgar a romperlo por lo que queda de temporada, veamos lo sucedido con Robben.

Ganar en este campo y bajo el contexto actual puede ser un golpe en la mesa muy importante, ya sabemos que el Barsa está cagado y hay que seguir metiendo presión.
pues yo haría una pequeña modificación , cointreau cumple como lateral izqquierdo porque no adelantar de interior a marcelo :carvajal pepe sergio contreau kross isco james marcelo chicharito/bale(40 minutos antes que chicharito)para no forzar cr.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

Ramos tem um excelente passe longo e pode abrir o jogo com transições de bola e lançamentos para o apoio dos laterais... - Ramos ganha todas as disputas aéreas no meio-campo, além de que com ele no meio, Toni Kroos ficará mais livre para desenvolver o nosso jogo na armação das jogadas ofensivas... - Outro ponto: Bale, não rende muito jogando de ponta de lança... Bale deve jogar ao lado de CR7 no ataque... :sisi: Ele é muito rápido e sua movimentação abrirá espaço para James, Isco e também para os laterais, especialmente Marcelo pela esquerda de ataque... :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#29Mensaje

Mi alineación:
----------------Portero-------------
Carvajal----Ramos---Varane---Coentrao
----James----Kroos---Isco-----Marcelo
-----------Chicharito---CR----------

En la segunda parte tenemos a Bale fresco que puede servir tanto si el marcador no es favorable como si es favorable y hay posibilidades de contra.
Otra solución si se quiere subir a Marcelo de interior es meter a Ramos en el centro (lo prefiero antes que a Illarra) y a Pepe de central.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que somos campeones si salimos líderes después de la jornada 36...si ganamos en Sevilla y al Valencia y el Barça pincha contra Cordoba o la Real da la campanada y saca un empate del Nou Camp. Confío más en Cordoba y Real Sociedad que en el Atlético...si el Barça llega lider al Casferón, sale a hombros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

El caso es que nosotros debemos ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Si ganamos este partido ganamos la liga y estamos en la final de Champions. Fácil no va a ser.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

David_RM escribió:Si ganamos este partido ganamos la liga y estamos en la final de Champions. Fácil no va a ser.
PQ ? veo mucho optimismo l en la liga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Si ganamos en Sevilla somos campeones.


!!!!!!!!!!!A por el título Real!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que somos campeones si salimos líderes después de la jornada 36...si ganamos en Sevilla y al Valencia y el Barça pincha contra Cordoba o la Real da la campanada y saca un empate del Nou Camp. Confío más en Cordoba y Real Sociedad que en el Atlético...si el Barça llega lider al Casferón, sale a hombros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Córdoba se juega el descenso matemático, Deportivo en la última jornada igual, Real Sociedad le regalamos a Illarramendi si nos saca un empate,..
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#35Mensaje

Hay que ganar. ¿Que jugadores de renombre tiene el Sevilla? Sin embargo, han hecho un equipo duro y muy competitivo, pero tenemos muy buenos jugadores y hay que ganar. :rezar:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#36Mensaje

................Iker.................
carvajal varane ramos marcelo

....james...kroos....isco......

bale .....chicharito.... cristiano
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Isco, Kroos, Silva, James; Bale, Ronaldo.

Y victoria asegurada.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#38Mensaje

Será difícil, igual el Sevilla se dará por satisfecho con sacarnos un empate, la idea de esos es complicarnos siempre y más si tienen la oportunidad de dejarnos sin liga.

Pero la culpa no la tendrían ellos...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió: Estoy convencido de que el Barsa se va a dejar puntos por eso es vital ganar todo.
donde no lo veo , cordoba , real sociedad , atleti ( de fiesta ) y depor
Es el At. Madrid o nada, los otros tres saldrán goleados de cualquier manera.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#40Mensaje

logicoRM escribió:Será difícil, igual el Sevilla se dará por satisfecho con sacarnos un empate, la idea de esos es complicarnos siempre y más si tienen la oportunidad de dejarnos sin liga.

Pero la culpa no la tendrían ellos...
Un empate es posible que no les valga; porque nos jodería la liga pero igual eso significa que contra el Valencia habrá que reservar jugadores. Ojo, no quiero decir que nos dejemos perder; eso nunca; beneficie a quién beneficie.
Responder