Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#21Mensaje

ladecima10 escribió:
hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tranquilidad, que luego eso da mala suerte ;)
Hal nos acaba de gafar. Sus bufonadas siempre son síntoma de que va a suceder lo opuesto. Lástima.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

zunderlips28 escribió:
ladecima10 escribió:
hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tranquilidad, que luego eso da mala suerte ;)
Hal nos acaba de gafar. Sus bufonadas siempre son síntoma de que va a suceder lo opuesto. Lástima.
Si como que Cristiano termina arriba de 40 goles en el año verdad ?

Cuantos habias dicho tu ?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23Mensaje

hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cuidadito con los chorreos que ya sabemos como terminan estas historias, cualquier cosa que sea meter goles y ganar, nos vale, si encima no tenemos lesionados, mejor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#24Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:
ladecima10 escribió:
hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tranquilidad, que luego eso da mala suerte ;)
Hal nos acaba de gafar. Sus bufonadas siempre son síntoma de que va a suceder lo opuesto. Lástima.
Si como que Cristiano termina arriba de 40 goles en el año verdad ?

Cuantos habias dicho tu ?

Ojalá hubiera terminado con 30!! no se habría arrastrado en los partidos importantes que tiene pinta de que nos han costado la liga!
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Iwanna escribió:
hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cuidadito con los chorreos que ya sabemos como terminan estas historias, cualquier cosa que sea meter goles y ganar, nos vale, si encima no tenemos lesionados, mejor.

A mi me preocupa más los lesionados...

Y espero que Vidal se pierda la vuelta por tarjetas o una roja o algo. Con eso la Juve pierde muchisimo.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

No podemos Ir de confiados y menos con un Iker cagándolas todas, Marcelo dejando su banda como autopista para el rival y dependiendo solo de los goles de cr7 :? Yo estoy muuuuuuuuy nervioso, Italia se nos da muuuuy mal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#27Mensaje

zunderlips28 escribió:Ojalá hubiera terminado con 30!! no se habría arrastrado en los partidos importantes que tiene pinta de que nos han costado la liga!
¿Eres vidente?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

hal2814 escribió:
zunderlips28 escribió:
ladecima10 escribió:
hal2814 escribió:Los vamos a destrozar, una goleada se viene en Turin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tranquilidad, que luego eso da mala suerte ;)
Hal nos acaba de gafar. Sus bufonadas siempre son síntoma de que va a suceder lo opuesto. Lástima.
Si como que Cristiano termina arriba de 40 goles en el año verdad ?

Cuantos habias dicho tu ?
Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#29Mensaje

Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Ojalá hubiera terminado con 30!! no se habría arrastrado en los partidos importantes que tiene pinta de que nos han costado la liga!
¿Eres vidente?

No sé...pero cuando CR7 se arrastró en todos esos partidos, vosotros deciáis que físicamente estaba mal y que la rodilla le tenía echo polvo y que estaba acusando el haberlo jugado absolutamente TODO antes del balón de oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Ojalá hubiera terminado con 30!! no se habría arrastrado en los partidos importantes que tiene pinta de que nos han costado la liga!
¿Eres vidente?

No sé...pero cuando CR7 se arrastró en todos esos partidos, vosotros deciáis que físicamente estaba mal y que la rodilla le tenía echo polvo y que estaba acusando el haberlo jugado absolutamente TODO antes del balón de oro.
¿No te cansas de hacer el ridículo?
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Javi18 escribió:Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?

Al Farca primero hay que ver como termina estas semanas después de enfrentar al Bayern. Porque pese a muchos lesionados el Bayern es más equipo que las pachangas que ha tenido el Barcelona en las últimas semanas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#33Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
zunderlips28 escribió:Ojalá hubiera terminado con 30!! no se habría arrastrado en los partidos importantes que tiene pinta de que nos han costado la liga!
¿Eres vidente?

No sé...pero cuando CR7 se arrastró en todos esos partidos, vosotros deciáis que físicamente estaba mal y que la rodilla le tenía echo polvo y que estaba acusando el haberlo jugado absolutamente TODO antes del balón de oro.
Es la realidad, tenía la rodilla cascada y atravesaba un bajón físico acompañado del bajón deportivo de todo el equipo. Argumentación, no justificación.

Si no se hubiese lesionado Modric y tuviésemos suplentes de calidad quizás hoy YA seríamos CAMPEONES.

Pero nada, la culpa es de Cristiano. Que lo fusilen por meter más de 50 goles y salvarnos el culo hoy.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Yo creo que va a ser un partido de pocos goles. Si ganamos y en el Bernabeu tienen que venir a marcar les puede caer un saco.

Miedo me da el efecto Morata.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#35Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?

Al Farca primero hay que ver como termina estas semanas después de enfrentar al Bayern. Porque pese a muchos lesionados el Bayern es más equipo que las pachangas que ha tenido el Barcelona en las últimas semanas.
Exactamente, no sé yo si veremos al Barça en la final.

Y aunque así sea, las finales de Champions son nuestra especialidad.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#36Mensaje

Ankrus escribió:
Es la realidad, tenía la rodilla cascada y atravesaba un bajón físico acompañado del bajón deportivo de todo el equipo.

Si no se hubiese lesionado Modric y tuviésemos suplentes de calidad quizás hoy YA seríamos CAMPEONES.

Pero nada, la culpa es de Cristiano. Que lo fusilen por meter más de 50 goles y salvarnos el culo hoy.
La culpa es 50% de CR7 por obsesionarse con el balón de oro y los récords y 50% de Carletto por consentirlo por muy estrella que sea. CR7 ahora mismo está para rematar y poco más, que no es poco. Pero en vez de tantos goles a Elches, Almerías y Deportivos hubiera sido mucho mejor que se centrara en lo que de verdad importa.

No crítico a CR7 jugador más allá de su excesivo egoismo. Pero aún con su egoismo, si está a tope, tendríamos lña final de la Champions a un pasito. No es el caso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#37Mensaje

zunderlips28 escribió:La culpa es 50% de CR7 por obsesionarse con el balón de oro y los récords y 50% de Carletto por consentirlo por muy estrella que sea. CR7 ahora mismo está para rematar y poco más, que no es poco. Pero en vez de tantos goles a Elches, Almerías y Deportivos hubiera sido mucho mejor que se centrara en lo que de verdad importa.

No crítico a CR7 jugador más allá de su excesivo egoismo. Pero aún con su egoismo, si está a tope, tendríamos lña final de la Champions a un pasito. No es el caso.
¿Te ha dicho a ti que estaba obsesionado con el Balón de Oro? ¿Y Ancelotti te ha dicho que le dejaba jugar por eso?

Nos gusta mucho dar por sentadas cosas que no conocemos.

Ah, y Messi lleva más minutos jugados que Cristiano. Lástima.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#38Mensaje

Javi18 escribió:Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?
En primer lugar, no conviene menospreciar a los alemanes, muchos los daban por muertos contra el Oporto y...

En segundo lugar, no hay que menospreciar nuestro poderío en Champions, y en la final tendremos a Modric...somos mejores que ellos y lo demostraremos!!!
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

ramos volvera a jugar de medio

lo bueno que le veo es que kroos ,james isco , estan mas liberados

imagino que bale jugara por chicharito
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#40Mensaje

Doren escribió:
Javi18 escribió:Yo me haría esta pregunta, ¿nos conviene hacer todo lo posible por echar a la Juve y jugar una final de Champions contra el Farça con el enorme riesgo que supone?
En primer lugar, no conviene menospreciar a los alemanes, muchos los daban por muertos contra el Oporto y...

En segundo lugar, no hay que menospreciar nuestro poderío en Champions, y en la final tendremos a Modric...somos mejores que ellos y lo demostraremos!!!
Y el Barça siempre se caga en las finales contra nosotros.
Responder