¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#21Mensaje

Me gusta que os retratéis. Mirad que luego pone a Lucas Silva, sale mal y no podéis ir al hilo de Angelote a decir que como se le ocurre, porque tiro de pantallazo y os digo como el Cansino Histórico: "¿No queríais Lucas Silva, so Licenciaos? ¡Pos toma Lucas Silva!"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Yo me acuerdo que en la final de la Décima, con la sanción de Alonso y el pésimo estado de juego de Illarra, todo el mundo montó en cólera porque sacó a Khedira, pero absolutamente nadie dijo lo que tenía que haber hecho, porque en realidad no había nada donde elegir.

Ahora pasa lo mismo, Ramos no vale, Pepe no vale, Illarra no vale, el 4-3-3 no vale... ¿qué hacemos, jugamos con 10? Por lo menos os estáis mojando con Lucas Silva, al que por cierto la mayoría no querían en Diciembre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Retratar nada Apostata, es que es lo lógico.

Yo entiendo que Ancelotti invente con Ramos porque Illarramendi y Khedira no han dado lo esperado, pero joder, si fichas a Lucas Silva, juega dos partidos y no desentona, dale más minutos al chaval.
Borrar usuario 17252

#24Mensaje

Illarramendi.

Independientemente de que sea el mayor pecho frío de la historia, se pagaron 39 millones por algo. Ya a estas alturas poner a Lucas Silva me parecería exponer al chico a un desastre que termine por truncarle la carrera en el RM.

De igual forma, la Juve en teoría va a ceder todo el protagonismo y allí es donde Illarra mejor se ha desenvuelto, con partidos donde tiene todo el tiempo del mundo para pensar y decidir a donde mover la pelota.

Por último, y lamentablemente, todo este debate será estéril, ya que con Benzema recuperado a nadie debería quedarle mucha duda que Ancelotti saldrá con la BBC y el trío James-Kroos-Isco para la vuelta.
El abisinio

#25Mensaje

Si llegan a fallar Silva o Illarra lo que falló Ramos ayer, se tienen que exiliar.

Silva no ha hecho grandes cosas, pero tampoco ha echado a perder ninguna. Es el menos malo de los centrocampistas suplentes. Incluyendo a Ramos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Yo creo que la esperanza que tenéis en Lucas Silva es porque su inutilidad está por demostrar, mientras la de todos los demás candidatos está más que demostrada.
Borrar usuario 15403.

#27Mensaje

Lucas Silva, porque se supone que serà el futuro mediocentro del equipo. y si se quiere seguir con la mouriñada de poner centrales de interiores me decanto por Pepe..
Borrar usuario 17759

#28Mensaje

Apóstata puedes editar la encuesta e incluir Modric cojo y escaloyado?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

-caparrini escribió:Apóstata puedes editar la encuesta e incluir Modric cojo y escaloyado?
¡Jajajajaja! Le ponemos en una silla de ruedas y que le empuje Illarra: "¡Venga Illarra, llévame palla, pa la derecha! ¡No, ahora a la izquierda!", y el tío cortando y repartiendo juego. Bueno, más o menos eso es lo que hacen Pogba y Vidal con Pirlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:
Apostata escribió:
muchacho escribió:james e isco y salir a morder los primeros 15 minutos para meterles dos goles como ya hicimos contra el bayern el año de mou . pero que luego se se tiren hacia atras a defender el resultado como hizo mou.
Bueno, la historia se puede repetir en todo, incluso en que Ramos y Cristiano fallen en la tanda de penalty. Sólo hay dos cosas imposibles de repetir: que Xavi Alonso falle su penalty y que Iker Casillas se pare dos.
yo espero que no lleguen a los penaltis , principalmente porque ancelotti no es un cagon de categoria como mou .
A ver si somos serios. A Angelote no se le puede acusar de una cosa y de la contraria. Un tipo que juega con 4-3-3 usando a un tío como Kroos de medio centro defensivo y a dos media puntas como interiores, se le puede llamar de todo menos cobarde. ¿Qué a este equipo le falta consistencia en el medio campo?, vale, pero de ahí a decir que es cobarde... por dios, si encima mete a los laterales hasta la línea de fondo, no sé donde narices le veis la cobardía.
vale es lo que digo , que de cobarde no tiene nada ancelotti , no como mourinho que es un cagon . a ancelotti lo unico que le falta es mano dura y mucha disiplina tactica porque el equipo sin balon es un autentico chiste de mal gusto.
Borrar usuario 17683.

#31Mensaje

No alarmarse,el de Jhedira fuí yo :mrgreen:
Borrar usuario 15937.

#32Mensaje

Lucas Silva. Siempre que ha jugado ha rendido, y en.Illarra no confio ni yo ya, se caga encima
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#33Mensaje

Jaja, soy el único friki que me la jugaría con el 4-3-3 y que pase lo que tenga que pasar. Eso sí, arriba con CR, Benzema y Chicharito (al menos éste sí defiende).
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------



--Ramos.----------Pepe.-------------------------Varane.--------------Coentrao.----------




--James.-----------------Isco.---------------Kross.---------------------Marcelo.-----------



----------------------Chicharito.--------------Ronaldo.------------------------------------------
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#35Mensaje

Importante meter a Chicharito titular en la vuelta este tio se mata con los defensas de la juve y es importante q los desgaste para luego meter a bale.
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#36Mensaje

Lucas Silva :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

Sergio Ramos,quiero a este makina en el campo!!y lo quiero ahí en el centro .lo que no quiero son medias tintas,y menos ahora.tiene que jugar y ese es su sitio ahora,el mejor sitio que hay, y le viene perfecto el reto,con Pepe y Rafael también en el campo,con un ataque técnico,rápido, equipo grandioso,ahora no es el momento de medias tintas,a fuego,hala Madrid!! :D :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Y Pepe,lo mismo.quiero a este makina en el campo también!!ya ha jugado también haciéndose un ramos no?o en este caso ramos haciéndose un Pepe...bueno el caso es que no se trata de ponerse de extremo izquierda..simplemente es abarcar mas campo,mandar robar cortar tocar crear correr,driblar, desplazar llegar volver,romper,avanzar,etc etc etcjugar en el centro del campo ,punto.y Varane lo mismo,quiero a este makina en el campo tambien!! :D :lol: hala Madrid!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#39Mensaje

para la vuelta ramos que vuelva a su sitio natural y que se deje de experimentos que jugamos en casa y tenemos de remontar.
Borrar usuario 17612

#40Mensaje

2 votos para Sami =D> :fiesta: remontamos :sisi:
Responder