Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

El Valencia con jodernos la Liga hace la temporada de su vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Subo este hilo, que es un partidazo y nos jugamos la Liga.

PD: Fiel reflejo de como el Club ha abandonado la competición doméstica.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23Mensaje

Ya no comemos pan.......solo tenemos ojos para el jamon pata negra. pero un buen pata negra con pan está cojonudo, no?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#24Mensaje

Si la Real Sociedad empata, este hilo se viene arriba :sisi:

Yo sí confío en que ganaremos la Liga :fiesta:

Ojo al desgaste de los culerdos y jugar tan pronto :sisi:

Vela, Canales o Granero les harán daño. Lo saben hasta los peces delío.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

¡¡¡Vamos a portarnos como un equipo grande, que esto es el Real Madrid!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

alien888 escribió:Ya no comemos pan.......solo tenemos ojos para el jamon pata negra. pero un buen pata negra con pan está cojonudo, no?
Pues NO, ser el 2º equipo de España es una ruina. La obsesión con la Champions nos ha hecho segundones en ligas, es inadmisible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

...pero ¿y dónde me dejan la buena horchata que hemos tomado por 6 años? :?
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28Mensaje

Ojo
Adjuntos
IMG_20150508_005544.jpg
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

Y esto que siginifica que no habria campeon o que el Barsa si gana a la Real ya los es ??
Osea que en ese caso podemos sacar al Castilla contra el Valencia no ??
Espero que todo quede en una medida de presion y punto, porque vaya plan si no.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#30Mensaje

Elchori escribió:Y esto que siginifica que no habria campeon o que el Barsa si gana a la Real ya los es ??
Osea que en ese caso podemos sacar al Castilla contra el Valencia no ??
Espero que todo quede en una medida de presion y punto, porque vaya plan si no.
Yo creo que es más presión que otra cosa y sí que habrá liga la semana que viene si no se monta la mundial.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

Que se quede en blanco el año entonces, una verdadera estupidez que se suspendan 2 partidos y darle el título a los cerdos cuando matemáticamente no ha sido campeón :x :x , si van a huelga y se suspende la liga que se quede
en blanco el año :sisi: :sisi:

















así evitamos el triplete cerdo :lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#32Mensaje

David7 escribió:
Elchori escribió:Y esto que siginifica que no habria campeon o que el Barsa si gana a la Real ya los es ??
Osea que en ese caso podemos sacar al Castilla contra el Valencia no ??
Espero que todo quede en una medida de presion y punto, porque vaya plan si no.
Yo creo que es más presión que otra cosa y sí que habrá liga la semana que viene si no se monta la mundial.
Si el farsa pincha y nosotros ganamos al Valencia, para qué alargar una Liga española en dificultades? Carpetazo y entrega de copa.

Pero si el farsa gana a la Real Sociedad, hay que completar las 38 jornadas, sino esto sería un circo.
Borrar usuario 16682

#33Mensaje

josinh0 escribió:
David7 escribió:
Elchori escribió:Y esto que siginifica que no habria campeon o que el Barsa si gana a la Real ya los es ??
Osea que en ese caso podemos sacar al Castilla contra el Valencia no ??
Espero que todo quede en una medida de presion y punto, porque vaya plan si no.
Yo creo que es más presión que otra cosa y sí que habrá liga la semana que viene si no se monta la mundial.
Si el farsa pincha y nosotros ganamos al Valencia, para qué alargar una Liga española en dificultades? Carpetazo y entrega de copa.

Pero si el farsa gana a la Real Sociedad, hay que completar las 38 jornadas, sino esto sería un circo.
Da igual si el Barcelona le gana o no a la Real, si no se completan las 38 jornadas sería un circo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

Me extraña que no haya abierto ningún hilo sobre algo tan importante como el tema de huelga, pero bueno, yo ya he abierto dos hilos esta semana y no quiero abusar así que comento aquí.

A mí me encanta el fútbol, pero hay principios humanos y valores personales que son mucho más importantes que un campeonato de Liga. Me parece de vergüenza que los futbolistas se permitan el lujo de una huelga, como si fueran peones de fábrica, porque Hacienda les va a tocar sus privilegios fiscales.

Estos niños son multimillonarios gracias al dineral que les paga una sociedad compuesta principalmente por trabajadores a los que les cuesta mucho sacar una entrada, comprar una camiseta o abonarse a una plataforma televisiva. Lo menos que pueden hacer es corresponder a ese esfuerzo devolviendo parte de ese dinero en forma de impuestos para sostener los servicios, las administraciones y las infraestructuras de los que se beneficia esa sociedad que les enriquece. Vamos, lo que hacemos casi todo hijo de vecino sin ampararnos en sociedades de imagen, sicav y mierdas varias para escamotear lo que claramente son rendimientos del trabajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

Apostata escribió:Me extraña que no haya abierto ningún hilo sobre algo tan importante como el tema de huelga, pero bueno, yo ya he abierto dos hilos esta semana y no quiero abusar así que comento aquí.

A mí me encanta el fútbol, pero hay principios humanos y valores personales que son mucho más importantes que un campeonato de Liga. Me parece de vergüenza que los futbolistas se permitan el lujo de una huelga, como si fueran peones de fábrica, porque Hacienda les va a tocar sus privilegios fiscales.

Estos niños son multimillonarios gracias al dineral que les paga una sociedad compuesta principalmente por trabajadores a los que les cuesta mucho sacar una entrada, comprar una camiseta o abonarse a una plataforma televisiva. Lo menos que pueden hacer es corresponder a ese esfuerzo devolviendo parte de ese dinero en forma de impuestos para sostener los servicios, las administraciones y las infraestructuras de los que se beneficia esa sociedad que les enriquece. Vamos, lo que hacemos casi todo hijo de vecino sin ampararnos en sociedades de imagen, sicav y mierdas varias para escamotear lo que claramente son rendimientos del trabajo.
Reconozco que no sé bien de qué va la historia, pero viendo a Tebas, defendiendo la postura contraria, se me hace muy difícil pensar que los jugadores no tengan parte de razón.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#36Mensaje

Se dice que arbeloa y coentrao seran titulares.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

David7 escribió:Se dice que arbeloa y coentrao seran titulares.

:? :? :? :? :? :?


no me gusta un pelo cómo ancelotti está estirando la cuerda con Carvajal, sobre todo tras su mal partido en Turín. Qué contraste con los ultra protegidos Bale y Benzemá, quienes tras un fracaso son reconfirmados en su posición de mega indiscutibles.

Luego nos extrañaremos de que Carvajal se quiera ir del Real Madrid. Y todo porque hay que mantener al portavoz contento.

Patetismo Ancelottiano, una vez más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

me acaban de invitar al Bernabéu para el partido de mañana.

espero que nos vaya mejor que la última vez (RMadrid-Villareal).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#39Mensaje

LQDY escribió:me acaban de invitar al Bernabéu para el partido de mañana.

espero que nos vaya mejor que la última vez (RMadrid-Villareal).

Yo creo que vamos a empatar a 1, igual que ese partido, así que ve de todos modos :lol:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#40Mensaje

Ancelotti:"No hay que dar descanso a nadie, estamos frescos".
Responder