Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#21Mensaje

Este año lo podemos recordar con los años con cariño y alegría. Pero tenemos que estar todos unidos. Vamos Madrid!

Hala Madrid y nada más! :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

Intruder escribió:Ganar una final ade champions al barca arregla la temporada y las 5 proximas por anticipado


No.


Ganar la Décima, muy lejos de arreglarnos, nos ha metido en un periodo infernal donde nuestro máximo rival nos ha vuelto a pegar un baile. Hay que empezar a cambiar esta mentalidad de "me conformo con el Oasis" en medio del desierto.

De los 4 semifinalistas, 3 campeones de liga. No me sirve.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

Intruder escribió:Ganar una final de Champions al Barça arregla la temporada y las 5 proximas por anticipado
Ganar una final de champions al Barça arregla la temporada y las 5 próximas jornadas de liga...

También decían que ganar la décima nos iba a dar tranquilidad y estabilidad y casi quemamos el Bernabeu en la crisis de septiembre, después el equipo mejoró y tuvimos dos meses buenos, y desde enero todo ha sido dramático...esto puede arreglarse si ganamos la Champions, pero desde el día siguiente, la exigencia ha de ser máxima y no volver a cometer los mismos errores. A veces, los éxitos nos ciegan y nos impiden ver los problemas para corregirlos, está bien que eso le pase a un aficionado, pero no a los dirigentes responsables de la felicidad de estos aficionados.

Si ganamos la undécima, el plan de acción debe ser EXACTAMENTE EL MISMO que si la Juve nos elimina ganando 0-3 en el Bernabeu o si el Barça nos golea en la final :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#25Mensaje

[youtube]KhNxTv57i4I[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Pues yo que queréis que os diga, pero creo que el gane o pierda esta Champions tiene para darle al otro hasta el fin de sus días. Espero que los jugadores sean conscientes de ello.

PD: He soñado que nos eliminabamos. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero creo que el gane o pierda esta Champions tiene para darle al otro hasta el fin de sus días. Espero que los jugadores sean conscientes de ello.

PD: He soñado que nos eliminabamos. :facepalm:
es que todo lo que nos rodea, hace pensar que tu sueño (pesadilla) se hará realidad.

parece que, nosotros mismos, nos vamos a eliminar. Para nuestra desgracia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero creo que el gane o pierda esta Champions tiene para darle al otro hasta el fin de sus días. Espero que los jugadores sean conscientes de ello.

PD: He soñado que nos eliminabamos. :facepalm:


Vivimos en en un mundo sin memoria donde solo cuentan las últimas 24 horas. Para bien o para mal. Si ellos hacen el triplete, el año que viene será borrón y cuenta nueva y vuelta a empezar. Es así. Del mismo modo si ganamos la undécima no da crédito para nada, solo para seguir intentando ganar. Esto es la exigencia máxima.



Sobre el partido en sí, lo veo muy jodido. Estamos débiles física y moralmente y ellos vienen con la confianza de oler la sangre y que un empate les vale. Si nos meten un gol, es game over. Si no hubiera circunstancias de por medio sería un partido que ganaríamos 100 de cada 100 veces pero...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#29Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero creo que el gane o pierda esta Champions tiene para darle al otro hasta el fin de sus días. Espero que los jugadores sean conscientes de ello.

PD: He soñado que nos eliminabamos. :facepalm:
es que todo lo que nos rodea, hace pensar que tu sueño (pesadilla) se hará realidad.

parece que, nosotros mismos, nos vamos a eliminar. Para nuestra desgracia.
Confía en el equipo. Ganaremos y bien. Estaremos en la final.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#30Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero creo que el gane o pierda esta Champions tiene para darle al otro hasta el fin de sus días. Espero que los jugadores sean conscientes de ello.

PD: He soñado que nos eliminabamos. :facepalm:


Vivimos en en un mundo sin memoria donde solo cuentan las últimas 24 horas. Para bien o para mal. Si ellos hacen el triplete, el año que viene será borrón y cuenta nueva y vuelta a empezar. Es así. Del mismo modo si ganamos la undécima no da crédito para nada, solo para seguir intentando ganar. Esto es la exigencia máxima.



Sobre el partido en sí, lo veo muy jodido. Estamos débiles física y moralmente y ellos vienen con la confianza de oler la sangre y que un empate les vale. Si nos meten un gol, es game over. Si no hubiera circunstancias de por medio sería un partido que ganaríamos 100 de cada 100 veces pero...
Han hecho sextete, nos han metido un 5-0 y un 2-6 y aquí seguimos. Si les ganamos la Champions a ellos, sería el orgasmo máximo y todo lo demás quedaría borrado. Lo veo muy complicado el partido, pero si jugamos como en la segunda parte contra el Valencia, no debería haber problema en ganarles aunque sea 1-0 como contra el Atleti. El problema es la defensa y el portero que están en modo verbena.

P.D: Que curioso que hace 2-3 semanas todos pedíais la Juve porque era la "perita" y ahora estais acojonados y viendoos fuera de la final :lol: , solo yo y dos foreros mas avisamos del peligro que tenía esta Juve.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12368
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

La Juve es buen equipo y puede dar un disgusto a cualquiera, de hecho ya nos lo dio a nosotros en la ida (bueno, realmente nos lo dimos nosotros mismos). Pero la realidad es que, a pesar de lo que se dice, tienen una defensa bastante blandita que comete errores infantiles a menudo y un medio del campo en el que su principal jugador está en sus últimos días de carrera.

Jugamos en el Bernabeu y, si todo va como debe ir, aunque tengamos bajas y jugadores que no están pasando por su mejor momento, pasaremos a la final sin mayores problemas.
aepit

#32Mensaje

Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Borrar usuario 17759

#33Mensaje

aepit escribió:Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Totalmente de acuerdo.
La limpieza debe ser de las que hacen época.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

-caparrini escribió:
aepit escribió:Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Totalmente de acuerdo.
La limpieza debe ser de las que hacen época.
llevamos estirando el chiche de esta plantilla, más de lo debido.

el año pasado ya fue un regalo inesperado.

pero, si perdiendo cuesta echar a jugadores consagrados, ganando, más todavía.

ahora, está muy claro que hay unos cuantos jugadores que ya no aportarán más de lo aportado y que, presumiblemente, aportarán menos de lo aportado.

pero la salida de algunos provocarán verdaderos ronchones.

no sé si todos estaremos preparados para ver desfilar a nuestro "favo".
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#35Mensaje

La cosa es simple, si juega la BBC las posibilidades de pasar serán más reducidas y tal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

LQDY escribió:
-caparrini escribió:
aepit escribió:Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Totalmente de acuerdo.
La limpieza debe ser de las que hacen época.
llevamos estirando el chiche de esta plantilla, más de lo debido.

el año pasado ya fue un regalo inesperado.

pero, si perdiendo cuesta echar a jugadores consagrados, ganando, más todavía.

ahora, está muy claro que hay unos cuantos jugadores que ya no aportarán más de lo aportado y que, presumiblemente, aportarán menos de lo aportado.

pero la salida de algunos provocarán verdaderos ronchones.

no sé si todos estaremos preparados para ver desfilar a nuestro "favo".
Si estamos de acuerdo en que la plantilla es un desastre y que hay que hacer una limpia de las que marcan época, también estaremos de acuerdo en que el entrenador ha hecho un "milagro" (quizás dos) al conseguir una Champions.
Borrar usuario 17252

#37Mensaje

Humilde opinión, enfoquemos nuestros esfuerzos en eliminar a la Juve. No nos adelantemos a los acontecimientos.

El miércoles nos jugamos una semifinal de Champions, que parece que es cualquier cosa, pero no lo es. A muerte y a apoyar quienes juegan, así sea Khedira con un tatuaje del Farsa en la frente (una exageración obvia). Hay que unir al madridismo ahora más que nunca.

Ya tendremos tiempo durante el verano para finiquitar a los 22 jugadores, cambiar de técnico y presidente... que visto lo visto es lo que proponen algunos.

Pero para eso, queda mucho tiempo, nuestra guerra inmediata es el miércoles. No perdamos el foco.
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Mi once :


........................ Casillas ................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
.............. Kross ............... Silva ................
....... James ............................ Isco ..........
................ Benzema ... Cristiano ................


:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
-caparrini escribió:
aepit escribió:Es la champions o nada, la posibilidad de salvar esta temporada y alcanzar la gloria de nuevo o de fracasar y hacer el ridículo, lo poco que nos queda lo tenemos que jugar como si nos fuera la vida en ello.

Y pase lo que pase, la limpieza del RM debe realizarse de inmediato, ya no se puede esperar más, hay que cortar cabezas empezando por la más grande y ruinosa y terminando por el cuerpo técnico y la plantilla.
Totalmente de acuerdo.
La limpieza debe ser de las que hacen época.
llevamos estirando el chiche de esta plantilla, más de lo debido.

el año pasado ya fue un regalo inesperado.

pero, si perdiendo cuesta echar a jugadores consagrados, ganando, más todavía.

ahora, está muy claro que hay unos cuantos jugadores que ya no aportarán más de lo aportado y que, presumiblemente, aportarán menos de lo aportado.

pero la salida de algunos provocarán verdaderos ronchones.

no sé si todos estaremos preparados para ver desfilar a nuestro "favo".
Si estamos de acuerdo en que la plantilla es un desastre y que hay que hacer una limpia de las que marcan época, también estaremos de acuerdo en que el entrenador ha hecho un "milagro" (quizás dos) al conseguir una Champions.
yo no considero que la plantilla sea un desastre.

Pienso que la hemos estirado demasiado (que deberíamos haber hecho un par de cambios más). Que podía haber salido bien (sin lesiones o bajones), o que podía salir mal (con más posibilidad de esto último).

y sí le reconozco a angelotte lo conseguido. Es más, por mi, que siga un año más. Así veríamos si corrige errores. Y tendríamos la ansiada continuidad, que tanto reclamamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Ahora mismo no sé si pasaremos pero no tengo muchas esperanzas de arreglar la temporada de esta forma, la verdad.
Responder