¿Darías otra temporada a Ancelotti?

Las noticias de última hora.

¿Contarías con Carletto para la temporada que viene?

17
36%
No
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#21Mensaje

vujadin escribió:
El mejor fútbol de esta temporada lo ha practicado el Madrid, te guste o no.
Media temporada, a costa de fundir al equipo y como es lógico pegarse el batacazo monumental al final.

¿No te recuerda a alguien? A mí sí, a un tipo portugués que según la prensa era el que realmente mandaba en el Manchester, y no el viejo borrachín. :facepalm:
Borrar usuario 17612

#22Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

El Madrid con Queiroz jugó toda una primera vuelta absolutamente espectacular, mucho mejor incluso que los dos meses famosos de este año, y la segunda fue acojonante de mala, porque lo que se planteaba era insostenible.

Lo dicho, una pena que para ganar ligas se necesita ser constante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
Sniper escribió:
vujadin escribió:
Dejemos a un lado el triplete que pueden conseguir Luis Enrique o Allegri, el sextete que logró Guardiola, el Mundial y la Eurocopa que ganó Del Bosque... ¿qué han hecho esos entrenadores que les haga merecedores de dirigir a sus equipos alguna temporada más?
La pregunta sería, ¿qué porcentaje es circunstancial y cuál de trabajo?

Sí, ya sé que el fútbol es resultadista. Pero vamos a ver un poco más allá, ¿tú ves al Madrid como un equipo bien trabajado y con bases para perdurar en el tiempo?

Porque yo desde luego no. Pero ojo, ni el año pasado tampoco. Lo cual es lógico teniendo en cuenta que era el primer año, pero en este segundo no veo signos de evolución.


Por supuesto que veo un equipo bien trabajado. Si no, ¿cómo se iba a pasar de tres años jugando rácanamente a ser el referente de Europa en cuanto a juego y goles?



Referente?? Hasta semifinales, el equipo referente de Europa era el Bayern de Munich. Una eliminatoria heróica no te da para cambiar eso. El Madrid el año pasado funcionó a tirones, arreones de sus 5-6 estrellas. Como colectivo, era lo más inconsistente e irregular que te puedas echar a la cara. Terceros en liga. TERCEROS! Vamos, una gran referencia.

Ganar con el "método Ancelotti" sirve para un año, pero al año siguiente te estrellas, porque es imposible trabajar fiándolo todo a cómo se levante la estrellita del día. En el Madrid no hay absolutamente nada trabajado y eso se nota en todos los aspectos del juego. Desde el balón parado hasta la ausencia de una presión coletiva.

Por cierto, fútbol rácano, record de GOLES Y PUNTOS. No estamos para hablar de fútbol rácano del anterior entrenador.


Lo del mejor fútbol será porque la temporada solo dura de octubre a diciembre, proque el resto del año... de eso qué me decís ?
Si miramos los comentarios de cualquier forero en el mes de noviembre, seguro que estaba encantado con la forma de jugar del equipo porque realmente daba gusto verlo. Si esto se ha logrado con una plantilla de 13 jugadores, reventada a principio de temporada por un dirigente inepto y se han sucedido una serie de lesiones inesperadas a lo largo del año, ¿qué podrá hacer con una plantilla compensada con 18-19 jugadores como cualquier grande de Europa?

Y para mí el fútbol del anterior entrenador sí era rácano e impropio de un equipo como el Madrid, jugando con todos los jugadores metidos atrás y esperando contraataques.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#25Mensaje

Sniper escribió:
vujadin escribió:
El mejor fútbol de esta temporada lo ha practicado el Madrid, te guste o no.
Media temporada, a costa de fundir al equipo y como es lógico pegarse el batacazo monumental al final.

¿No te recuerda a alguien? A mí sí, a un tipo portugués que según la prensa era el que realmente mandaba en el Manchester, y no el viejo borrachín. :facepalm:
No, no me recuerda a él, básicamente porque uno tiene un prestigio y unos títulos en su haber y al otro le tocó la lotería viniendo al mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#26Mensaje

Ya estamos con las hipótesis de "qué hubiera hecho si... "


NO me sirve. Ancelotti ha tenido presupuesto ilimitado para confeccionar la plantilla que quiere, y si no lo ha hecho , ya sea porque Florentino se la imponía o porque él no quiere problemas con los titulares (creo que ambas cosas) no tiene excusa ninguna.

La gente estaba muy contenta con el fútbol desplegado pero incluso entonces se dijo que esa flor se marchitaría pronto si no se la regaba, con rotaciones y buena administración de grupo. Al final la hostia ha sido más grande incluso de lo esperado, pero esto se había avisado.


Y lo dicho, nuestros enemigos saben que lo que les conviene es que siga Ancelotti. Nuestros intereses no pueden ser los mismos, jamás.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#27Mensaje

Queremos a klopp! Queremos a klopp!

Verrati, courtous y reus!
Última edición por hispi el Vie May 22, 2015 3:24 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17252

#28Mensaje

Yo le daría el voto de confianza.

Mi voto: Sí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Yo antes que a Rafa...
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

LB82 escribió:Yo le daría el voto de confianza.

Mi voto: Sí.
si la alternativa es benitez si , si es kloop no
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

Desde el momento en que te quedas sin Alonso ni Di María y no traes recambios de verdad para ellos, ya te quedas con dos jugadores menos respecto a la temporada pasada. No siendo suficiente esto, a mitad de temporada se te lesiona Modric para 5 meses y James para 2, y en el tramo final cae de nuevo Modric para mes y medio (al margen de las bajas de Bale y Benzema).Y además todas estas lesiones en puestos clave donde no tenemos recambio.

¿Realmente todo esto es culpa de Ancelotti?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#32Mensaje

vujadin escribió:Desde el momento en que te quedas sin Alonso ni Di María y no traes recambios de verdad para ellos, ya te quedas con dos jugadores menos respecto a la temporada pasada. No siendo suficiente esto, a mitad de temporada se te lesiona Modric para 5 meses y James para 2, y en el tramo final cae de nuevo Modric para mes y medio (al margen de las bajas de Bale y Benzema).Y además todas estas lesiones en puestos clave donde no tenemos recambio.

¿Realmente todo esto es culpa de Ancelotti?

No el 100% pero el se ha condenado con la BBC y con el topillo jugandolo todo.

Media temporada se ha ido por culpa de los "partidazos" que nos ha brindado nuestro portero en los partidos decisivos. Quien ha gestionado eso debe pagar por ello, además de la pésima dosificación. Es que no lo digo de coña, si anceolotti hubiera tenido a Di maría y Alonso + lo actual hubieramos ganado al menos liga o liga y copa o algo pero no con Ancelotti sino con mi sobrina de 5 años entrenando al primer equipo.
Borrar usuario 17174.

#33Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#34Mensaje

Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#35Mensaje

Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
No te falta razón, pero es que analizamos las 2 temporadas de Ancelotti y es desesperante. En las dos los mismos errores (rotaciones nulas, incapaz de ganar a un gran equipo, y al Atleti no digamos, cabezoneria constante...) Me queda la duda de si todo eso culpa suya o de alguién que le induce a ello...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#36Mensaje

Yo le daria otra oportunidad, que le traigan algo para el banquillo, con illarramendis y mierdas asi no va a rotar nunca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

David_RM escribió:
Iwanna escribió:Si se le ponen las cosas claras y se deja de gilipolleces como poner a Casillas si o si, me lo quedaba otra temporada porque me da una pereza tremenda empezar un nuevo proyecto y además porque por una vez quiero que paguen el pato los jugadores en lugar de irse de rositas como siempre.

Mirad por ejemplo el basket, el año pasado Laso estaba prácticamente OUT con el proyecto desmantelado y este año Campeones de Europa y posible triplete.
Si, igualito Laso que Ancelotti...
Hombre Laso ha vuelto a dar luz a la sección de basket como hacía años que no se veía. No obstante el año pasado fue malo, perdiendo la F4 sin capacidad de reacción y haciendo el ridículo en la liga, quemando a jugadores importantes para los momentos importantes y acabando fatal con otros. En verano sonaron algunos entrenadores, como está pasando ahora, pero lo importante es que el club supo rectificar y darle un voto de confianza.

Igual Ancelotti no lo merece, eso ya no lo discuto.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

Evidentemente no. Ha estado dos años, y no ha conseguido nada en dos años, y el q diga lo contrario sabe q miente. Equipo fundido a mitad de temporada, ekipo sin variantes tácticas, y uno de los mejores atakes del mundo para q el 60 x ciento de las jugadas acaben en Dani Carvajal. De risa los resultados contra el atletico, y encima para colmo nepotismo en la selección de su cuerpo técnico. Buen coach, para un ekipo con tantos egos y tan dispares, pero mal entrenador. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

No. Es curioso, muchos llevan 2 años diciendo que el mascachicles hacía lo que Florentino le ordenaba, pero ahora que se habla de "condiciones" por parte del club, es decir, un poder tácito para que el presidente mande sobre el técnico y su accionar, ahora todos sí están de acuerdo con que siga el italiano... :? :? :?

Me parece que en el subconsciente de muchos, hay un amor latente por el presidente. :meparto: :meparto: :meparto:
Responder