Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

no me escondo, tampoco soy ningun troll.....ni los colores de camiseta me ciegan....de lo que YO HE VISTO sin tener en cuenta lo que me contara mi abuelo de Di Stefano o mi viejo de Maradona.....mi voto para Leo Messi sin dudas. :sisi: Es muy subjetivo, y nosotros que me imagino que todos o la mayoria somos gente tirando a joven...dudo que podamos emitir un juicio certero sobre el mejor de la historia.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

falta la encuesta a quien prefieres a el farsa o el madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#23Mensaje

Di Stéfano sin dudas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#24Mensaje

davixu escribió:no me escondo, tampoco soy ningun troll.....ni los colores de camiseta me ciegan....de lo que YO HE VISTO sin tener en cuenta lo que me contara mi abuelo de Di Stefano o mi viejo de Maradona.....mi voto para Leo Messi sin dudas. :sisi:.
:facepalm: :facepalm:

El más sobrevalorado de la historia es el gnomo, sin duda alguna.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

WarriorRM escribió:falta la encuesta a quien prefieres a el farsa o el madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entre tanto troll no descarto que ganar la encuesta el putafarsa
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#26Mensaje

Messi tristemente para nosotros, pero eso de ser un necio y ponerme una venda en los ojos no va conmigo.
Borrar usuario 17953

#27Mensaje

La_Decima escribió:Messi tristemente para nosotros, pero eso de ser un necio y ponerme una venda en los ojos no va conmigo.
Es tu opinión,pero deja a los demás que nos decantemos por el que nos dé la gana.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

WarriorRM escribió:falta la encuesta a quien prefieres a el farsa o el madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

eddy escribió:
La_Decima escribió:Messi tristemente para nosotros, pero eso de ser un necio y ponerme una venda en los ojos no va conmigo.
Es tu opinión,pero deja a los demás que nos decantemos por el que nos dé la gana.
:sisi:

Qué poco fútbol han visto los que votan por hormonas. Si ese fuera el mejor jugador de siempre, qué poca magia y categoría habría en este deporte :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#30Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:falta la encuesta a quien prefieres a el farsa o el madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Entre tanto troll no descarto que ganar la encuesta el putafarsa
yo no lo dudo ajajajajjaa :lol:
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#31Mensaje

poca magia? Cuantos jugadores en la historia tienen la cantidad de goles eludiendo a mas de 4 rivales que tiene Messi? Goles de vaselina, asistencias de 40 metros a cada rato. Que otro jugador fue el mejor goleador del mundo y el mejor asistidor del mundo? Parece un androide en el que combinaron al mejor 9 y al mejor 10. Zidane tenia una clase y una estetica para jugar como pocos, pero en cuanto a mejor jugador, no hay comparacion, lo mismo con Ronaldinho.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

miofutbol escribió:poca magia? Cuantos jugadores en la historia tienen la cantidad de goles eludiendo a mas de 4 rivales que tiene Messi? Goles de vaselina, asistencias de 40 metros a cada rato. Que otro jugador fue el mejor goleador del mundo y el mejor asistidor del mundo? Parece un androide en el que combinaron al mejor 9 y al mejor 10. Zidane tenia una clase y una estetica para jugar como pocos, pero en cuanto a mejor jugador, no hay comparacion, lo mismo con Ronaldinho.
culandra detectado :lol: :lol: :lol:
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#33Mensaje

WarriorRM escribió:
miofutbol escribió:poca magia? Cuantos jugadores en la historia tienen la cantidad de goles eludiendo a mas de 4 rivales que tiene Messi? Goles de vaselina, asistencias de 40 metros a cada rato. Que otro jugador fue el mejor goleador del mundo y el mejor asistidor del mundo? Parece un androide en el que combinaron al mejor 9 y al mejor 10. Zidane tenia una clase y una estetica para jugar como pocos, pero en cuanto a mejor jugador, no hay comparacion, lo mismo con Ronaldinho.
culandra detectado :lol: :lol: :lol:
lo que digas... asi lo veo yo, si tienes algun argumento para debatir soy todo oidos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

Por palmares diria di estefano, que yo haya visto messi.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#35Mensaje

Yo borraría este hilo. Llama a las armas y jugamos en casa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36Mensaje

1ª Línea: Di Stefano, Pelé, Maradona, Messi.
2ª Línea: Puskas, Beckenbauer, Cruyff, Zidane, Cristiano.

Por orden cronológico ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

Messi con 6 votos, me equivoqué en la perdición. Predije que Messi tendría más votos que Cristiano, pero es que Messi va a tener mas votos que cualquiera!!.

Zunder habrá votado desde Zunderlips27, Zunderlips28, Clubber y Yé-yé, esas son las cuentas reconocidas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

davixu escribió:no me escondo, tampoco soy ningun troll.....ni los colores de camiseta me ciegan....de lo que YO HE VISTO sin tener en cuenta lo que me contara mi abuelo de Di Stefano o mi viejo de Maradona.....mi voto para Leo Messi sin dudas. :sisi: Es muy subjetivo, y nosotros que me imagino que todos o la mayoria somos gente tirando a joven...dudo que podamos emitir un juicio certero sobre el mejor de la historia.
No creo que solo por el hecho de reconocer que messi es el mejor actualmente se cargue con el mote de troll, es de idiota no reconocerlo. Lo que hay que tener en cuenta es que el futbol ha cambiado y el nivel de ahora no es el de hace por ejemplo 10 o 15 anios. Antes habia defensores de clase mundial en la mayoria de grandes ligas, europa y la champions eran mucho mas competitivas. Ahora el mejor defensor es ramos, thiago silva... que los pones al lado del mejor nesta, simplemente por decir un nombre, y no le llegan a los tobillos. El mejor ejemplo es en la seleccion argentina. Para mi el mejor jugador del mundo tiene que rendir en todos lados, maradona lo hacia, zidane lo hizo... y no me refiero a titulos, me refiero a rendimiento. Y no me digan que es porque no puede hacerlo el todo solo, en la liga y en champions lo he visto irse de 5-6 tipos, y clavar un golazo. No se, para mi es bueno, muy bueno, pero creo que maradona para mi, era simplemente de otro nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Ronaldo (época del Barça) >>>> Messi.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#40Mensaje

Para mi es imposible comparar jugadores de distintas épocas. De hecho, aunque Messi y en menor medida Cristiano son dos auténticos cracks, si hubieran surgido hace unos años dudo mucho que tuvieran estas cifras tan espectaculares.
Particularmente, el jugador con el que más he disfrutado en un campo de fútbol ha sido Zidane y el nivel del Ronaldo del Barsa no se lo he visto a nadie. De los españoles me quedo con Raúl sin dudarlo.
Responder