Champions | Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Kkopa escribió:Rotan todos menos la BBC...

(Recordemos las palabras incriminatorias de Ancelotti, cuando le preguntaron por las necesarias rotaciones, que hicieron empezar a afilar la guillotina: "La BBC es innegociable". :sisi:
A benzema si lo cambió el sabado. Cristiano y Bale tambien rotarán es imposible que lo jueguen todo.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Cheryshev en la lista ante el Shakhtar. No Lucas ni Arbeloa por decisión técnica ni Danilo ni James, lesionados http://t.co/4S8HdgsSCf
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Yo pondría de titular sobretodo a Kovacic,tambien apostaría por Jese de inicio,formaria un equipo menos habitual en la titularidad para que den ese necesario paso al frente,seguiria dando cova a Casemiro de inicio y reservaría lo máximo a gente como Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

¿Por dónde van a echar los otros partidos de UCL? Las últimas noticias que tengo es que no hay un acuerdo con Movistar + y que A3 no va a echar nada que no sea FCB y RM.

http://lajugadafinanciera.com/bein-spor ... -movistar/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

degas escribió:¿Por dónde van a echar los otros partidos de UCL? Las últimas noticias que tengo es que no hay un acuerdo con Movistar + y que A3 no va a echar nada que no sea FCB y RM.

http://lajugadafinanciera.com/bein-spor ... -movistar/
Pais de pandereta un año mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

degas escribió:¿Por dónde van a echar los otros partidos de UCL? Las últimas noticias que tengo es que no hay un acuerdo con Movistar + y que A3 no va a echar nada que no sea FCB y RM.

http://lajugadafinanciera.com/bein-spor ... -movistar/
A mí Movistar me está tocando mucho las narices. El año pasado me dejó sin mundial, y este año me va a dejar sin Champions. El paquete que pago no es nada barato, unos 130 euros al mes, así que como no espabilen, me parece que me largo a Orange o a Vodafone antes de que se acaben las ofertas de septiembre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Bueno, de momento mañana por Antena 3.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:¿Por dónde van a echar los otros partidos de UCL? Las últimas noticias que tengo es que no hay un acuerdo con Movistar + y que A3 no va a echar nada que no sea FCB y RM.

http://lajugadafinanciera.com/bein-spor ... -movistar/
A mí Movistar me está tocando mucho las narices. El año pasado me dejó sin mundial, y este año me va a dejar sin Champions. El paquete que pago no es nada barato, unos 130 euros al mes, así que como no espabilen, me parece que me largo a Orange o a Vodafone antes de que se acaben las ofertas de septiembre.
Esta semana puedes ver el Olimpiacos - Bayern por ZDF,en alemán.
Son unos timadores,pero de ya hace tiempo,ofertas para los nuevos y los que llevan años nada.
Borrar usuario 17174.

#29Mensaje

Yo ni televisión tengo :| :| .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#30Mensaje

Marciano escribió:Yo ni televisión tengo :| :| .
Con internet,y velocidad se puede ver todo.Pero de todo lo que se quiera.
Borrar usuario 17174.

#31Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Yo ni televisión tengo :| :| .
Con internet,y velocidad se puede ver todo.Pero de todo lo que se quiera.
Si, tengo 100 megas :lol:
Borrar usuario 16895.

#32Mensaje

La champions tiene un sabor especial que es dificil de explicar. :lol: :lol: :fiesta:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Yo ni televisión tengo :| :| .
Con internet,y velocidad se puede ver todo.Pero de todo lo que se quiera.
Si, tengo 100 megas :lol:
A mi me deberían llegar 10.No llegan ni 6 y con que vaya a unos 2 sobra y resobra para ver todo. Hay veces que a ratos me va a 0.4 :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#34Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Yo ni televisión tengo :| :| .
Con internet,y velocidad se puede ver todo.Pero de todo lo que se quiera.
Si, tengo 100 megas :lol:
A mi me deberían llegar 10.No llegan ni 6 y con que vaya a unos 2 sobra y resobra para ver todo. Hay veces que a ratos me va a 0.4 :facepalm:
Tener fibra óptica is da shit ma friend.
Lo bueno que en el trabajo también hay, aunque "solamente" 20 megas.

En fin, lo difícil es encontrar buenos streams.


Retomando el hilo del juego, espero ver a Kova de titular y que descanse Lukita :sisi: .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Yo creo que van a salir los del otro día menos Varane por Pepe y Kroos por Casemiro.
Borrar usuario 18098

#36Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:¿Por dónde van a echar los otros partidos de UCL? Las últimas noticias que tengo es que no hay un acuerdo con Movistar + y que A3 no va a echar nada que no sea FCB y RM.

http://lajugadafinanciera.com/bein-spor ... -movistar/
A mí Movistar me está tocando mucho las narices. El año pasado me dejó sin mundial, y este año me va a dejar sin Champions. El paquete que pago no es nada barato, unos 130 euros al mes, así que como no espabilen, me parece que me largo a Orange o a Vodafone antes de que se acaben las ofertas de septiembre.
Haz un amago de cambio de compañía y al día siguiente te harán una oferta personalizada.

Comprobadísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Movistart tiene que dar la champions.

Lleva todo el verano anunciando, y vendiendo, "todo el fútbol". Incluído la champions.

Seguro que mañana acaban pagando.
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:Yo ni televisión tengo :| :| .
Con internet,y velocidad se puede ver todo.Pero de todo lo que se quiera.
por... supuesto que sí :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#39Mensaje

LQDY escribió:Movistart tiene que dar la champions.

Lleva todo el verano anunciando, y vendiendo, "todo el fútbol". Incluído la champions.

Seguro que mañana acaban pagando.
La champions la da Bein sports.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Por cierto hay un comentarista en bein ñ que creo que es español que le ha tocado comentar partidos nuestros que no es mas tonto porque no se entrena. Mas antimadridista no puede ser.Por partido mete 4 o 5 puyas.
Responder