Jornada 6 | Real Madrid 0 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

redondo escribió:
Cr7-lp escribió:Pepe, Ramos, James, Bale y Danilo son bajas para mañana

Cualquier otro año, con esas bajas nos hubiéramos echado a temblar. Este año tengo confianza plena en sus teóricos suplentes (Varane, Nacho, Kovacic, Isco, Carvajal).

Eso es una suerte la verdad.
En realidad ahí sólo hay UNO nuevo, los demás estaban... :mrgreen:

Pero para mi Casemiro y Kovacic nos dan un plus muy grande que no teníamos. Luego hay que tener a los máximos metidos en los partidos.

Imagino el 11 de Bilbao, para asentar la idea. Aunque al ser en casa igual sale Kova o Isco por uno arriba de los canteranos: Lucas, Denis o Jesé. ¿Casemiro por Kroos?. Veremos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

keylor-carvajal-varane-nacho-marcelo-kroos-modric-lucas-kovacic-ronaldo-benzema
banquillo - arbeloa-casilla-jose leon-casemiro-isco-dennis-jese

isco necesita un descanso y modric tambien pero con el marcador a favor en la segunda parte , y convocaria a jose leon central del castilla para completar la lista de 18.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Benitez:"Pepe es duda para mañana".

Pepe tiene una sobrecarga muscular y parece que no se le va a forzar.
Última edición por Cr7-lp el Vie Sep 25, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

BENÍTEZ: "Con las lesiones soy cauto. Los lesionados van bien, si siguen así podrían llegar al miércoles o al derbi contra el Atlético".
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

Demasiadas bajas para encarar un partido así. El Málaga no es tan malo como mucho creen y entre las lesiones y los pensamientos de Benitez de rotar para guardar las apariencias, nos podemos pegar un batacazo de aupa, ya el sábado pasado vimos que de equipos pequeños nada, están en primera y éso es suficiente garantía para que te saquen los colores en el Bernabeu ya que este estadio dejó de ser talisman, si no luchas, hace tiempo, contra el Granada, el árbitro y los fallos de sus delanteros nos salvaron el culo y el Málaga, para mí, es más equipo. Así que ojito al partido y con una defensa formada por los centrales Varane y Nacho, puede pasar de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#26Mensaje

sixto escribió:Demasiadas bajas para encarar un partido así. El Málaga no es tan malo como mucho creen y entre las lesiones y los pensamientos de Benitez de rotar para guardar las apariencias, nos podemos pegar un batacazo de aupa, ya el sábado pasado vimos que de equipos pequeños nada, están en primera y éso es suficiente garantía para que te saquen los colores en el Bernabeu ya que este estadio dejó de ser talisman, si no luchas, hace tiempo, contra el Granada, el árbitro y los fallos de sus delanteros nos salvaron el culo y el Málaga, para mí, es más equipo. Así que ojito al partido y con una defensa formada por los centrales Varane y Nacho, puede pasar de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
+1 =D>

es mas, dado las bajas, yo no saldria a especular, y pongo esto:

-----------------------keylor--------------------------
carvajal-----Varane--------Nacho-------Marcelo
----------Kroos----------Casemiro-----------------
--Jese---------------Isco---------------------CR7--
------------------Benz---------------------------------

descansito a Luka porque viene la Champions y luego el Derbi en el calderon
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

ssabripo escribió:
sixto escribió:Demasiadas bajas para encarar un partido así. El Málaga no es tan malo como mucho creen y entre las lesiones y los pensamientos de Benitez de rotar para guardar las apariencias, nos podemos pegar un batacazo de aupa, ya el sábado pasado vimos que de equipos pequeños nada, están en primera y éso es suficiente garantía para que te saquen los colores en el Bernabeu ya que este estadio dejó de ser talisman, si no luchas, hace tiempo, contra el Granada, el árbitro y los fallos de sus delanteros nos salvaron el culo y el Málaga, para mí, es más equipo. Así que ojito al partido y con una defensa formada por los centrales Varane y Nacho, puede pasar de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
+1 =D>

es mas, dado las bajas, yo no saldria a especular, y pongo esto:

-----------------------keylor--------------------------
carvajal-----Varane--------Nacho-------Marcelo
----------Kroos----------Casemiro-----------------
--Jese---------------Isco---------------------CR7--
------------------Benz---------------------------------

descansito a Luka porque viene la Champions y luego el Derbi en el calderon
Alineación de circunstancias obligada por la situación y no hay nada más que hablar pero caminamos sobre un hilo muy fino y lo del Celta contra el Farsa, qué alegría me dieron los jodid... galleguinhos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se puede repetir contra nosotros y más si CR7 sigue con su sequía habitual o que a Benze se le haya acabado el gasoil. Temo, y mucho, a este partido de mañana, pero es lo de siempre, entre suerte y chispa de talento se sacan este tipo de partidos, pero ¿nos bastará para el del Calderón? Veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osti...No lo recordaba "Nacho y Varane ya fueron los centrales del derbi del 4-0 http://as.com/videos/2015/09/25/portada ... 95369.html " Aún no me explico cómo perdimos así, bueno sí, pero me lo guardo :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

A por otra victoria para conservar el liderato. Hala Madrid!!!!!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

sixto escribió:
ssabripo escribió:
sixto escribió:Demasiadas bajas para encarar un partido así. El Málaga no es tan malo como mucho creen y entre las lesiones y los pensamientos de Benitez de rotar para guardar las apariencias, nos podemos pegar un batacazo de aupa, ya el sábado pasado vimos que de equipos pequeños nada, están en primera y éso es suficiente garantía para que te saquen los colores en el Bernabeu ya que este estadio dejó de ser talisman, si no luchas, hace tiempo, contra el Granada, el árbitro y los fallos de sus delanteros nos salvaron el culo y el Málaga, para mí, es más equipo. Así que ojito al partido y con una defensa formada por los centrales Varane y Nacho, puede pasar de todo. :sisi: :sisi: :sisi:
+1 =D>

es mas, dado las bajas, yo no saldria a especular, y pongo esto:

-----------------------keylor--------------------------
carvajal-----Varane--------Nacho-------Marcelo
----------Kroos----------Casemiro-----------------
--Jese---------------Isco---------------------CR7--
------------------Benz---------------------------------

descansito a Luka porque viene la Champions y luego el Derbi en el calderon
Alineación de circunstancias obligada por la situación y no hay nada más que hablar pero caminamos sobre un hilo muy fino y lo del Celta contra el Farsa, qué alegría me dieron los jodid... galleguinhos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se puede repetir contra nosotros y más si CR7 sigue con su sequía habitual o que a Benze se le haya acabado el gasoil. Temo, y mucho, a este partido de mañana, pero es lo de siempre, entre suerte y chispa de talento se sacan este tipo de partidos, pero ¿nos bastará para el del Calderón? Veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osti...No lo recordaba "Nacho y Varane ya fueron los centrales del derbi del 4-0 http://as.com/videos/2015/09/25/portada ... 95369.html " Aún no me explico cómo perdimos así, bueno sí, pero me lo guardo :sisi: :sisi: :sisi:
hombre pero no es lo mismo jugar de titulares en un derbi contra el patetico que va al 200% , y encima en su campo, que jugar contra un malaga que en 5 jornadas no ha metido ni un gol y encima jugando en casa . en un principio ni nacho ni sobretodo varane no tendrian detener muchos problemas , porque de lo contrario me dejaria serias dudas de cara al futuro contra equipos mas poderosos.
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
ssabripo escribió:
sixto escribió:Demasiadas bajas para encarar un partido así. El Málaga no es tan malo como mucho creen y entre las lesiones y los pensamientos de Benitez de rotar para guardar las apariencias, nos podemos pegar un batacazo de aupa, ya el sábado pasado vimos que de equipos pequeños nada, están en primera y éso es suficiente garantía para que te saquen los colores en el Bernabeu ya que este estadio dejó de ser talisman, si no luchas, hace tiempo, contra el Granada, el árbitro y los fallos de sus delanteros nos salvaron el culo y el Málaga, para mí, es más equipo. Así que ojito al partido y con una defensa formada por los centrales Varane y Nacho, puede pasar de todo.
+1 =D>

es mas, dado las bajas, yo no saldria a especular, y pongo esto:

-----------------------keylor--------------------------
carvajal-----Varane--------Nacho-------Marcelo
----------Kroos----------Casemiro-----------------
--Jese---------------Isco---------------------CR7--
------------------Benz---------------------------------

descansito a Luka porque viene la Champions y luego el Derbi en el calderon
Alineación de circunstancias obligada por la situación y no hay nada más que hablar pero caminamos sobre un hilo muy fino y lo del Celta contra el Farsa, qué alegría me dieron los jodid... galleguinhos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se puede repetir contra nosotros y más si CR7 sigue con su sequía habitual o que a Benze se le haya acabado el gasoil. Temo, y mucho, a este partido de mañana, pero es lo de siempre, entre suerte y chispa de talento se sacan este tipo de partidos, pero ¿nos bastará para el del Calderón? Veremos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Osti...No lo recordaba "Nacho y Varane ya fueron los centrales del derbi del 4-0 http://as.com/videos/2015/09/25/portada ... 95369.html " Aún no me explico cómo perdimos así, bueno sí, pero me lo guardo :sisi: :sisi: :sisi:
hombre pero no es lo mismo jugar de titulares en un derbi contra el patetico que va al 200% , y encima en su campo, que jugar contra un malaga que en 5 jornadas no ha metido ni un gol y encima jugando en casa . en un principio ni nacho ni sobretodo varane no tendrian detener muchos problemas , porque de lo contrario me dejaria serias dudas de cara al futuro contra equipos mas poderosos.
Futbol es futbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

ya lo dijo boskov.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Me preocupa el lateral izquierdo con Marcelo que lo esta jugando todo y dentro de 2 semanas hay partidos de selecciones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

Cr7-lp escribió:Me preocupa el lateral izquierdo con Marcelo que lo esta jugando todo y dentro de 2 semanas hay partidos de selecciones.
ojala me equivoque y dios no quiera , pero a marcelo le va a pasar alguna lesion de un mes o dos meses y sera otro caso modric tal y como ocurrio la temporada pasada . pero como somos el real amdrid no escarmentamos nunca y somos el unico club que capaz de tropezar dos veces con la misma piedra.
ahora tocara tirar de arbeloa o nacho , porque dudo que dennis sea una opcion real para benitez , y esto para una institucion como es el real madrid , es una verguenza.
Borrar usuario 2522

#34Mensaje

Cr7-lp escribió:Me preocupa el lateral izquierdo con Marcelo que lo esta jugando todo y dentro de 2 semanas hay partidos de selecciones.
Por ahí, cojeamos y muchísimo, pero eso ya lo sabían Benitez y por supuesto Floren y no sólo no han subsanado el erro sino que lo han agravado aún más vendiendo o cediendo, no sé que caraj... paso con él, a Coentrao, que cuando salió sustituyendo a Marcelo, lo hizo dignamente bien en muchos partidos. Ahora, seguramente se tenga que llamar a Roberto Carlos si a Marcelo le pase algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#35Mensaje

el virus fifi al acecho :evil: a ver cuántos caen esta vez :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

Esperemos una tarde tranquila.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

.......................Keylor.................

Carvajal.......Varane.......Nacho......Marcelo

.......Kovacic.......Casemiro........Kroos......

...Isco...........benzemá..........cristiano......

Yo daría descaso a cristiano. Pondría Cheryshev (que le tengo n el fantasy), y dejando arriba a Isco y benzemá, liberados. Pero parece que esa rotación es imposible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Es un partido claro en efecto para que descansase ronaldo, pero benitez ya ha hecho su declaración de intenciones. Con Ronaldo no ha podido finalmente.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

Yo no creo que Ronaldo sea tonto y no se acuerde de como ha terminado las temporadas ultimamente. Seguro que hablando con el se le puede convencer. :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Pepe Coslada escribió:Yo no creo que Ronaldo sea tonto y no se acuerde de como ha terminado las temporadas ultimamente. Seguro que hablando con el se le puede convencer. :roll:
Ya la temporada pasada el periodista este que es su amigo intimo dijo que Ronaldo había entendido que para alargar su carrera tenía que rotar y jugar alomejor 70 minutos muchos partidos etc, al final nada de nada. Un año mas tarde no parece que haya cambiado mucho la cosa.
Responder