BALÓN DE ORO 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#21Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Hay que mentar a los niños?...

No jodamos
Borrar usuario 18279

#22Mensaje

Hemos quedado segundos!!!
:fiesta:

Que cerquen Cibeles.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

PORCENTAJES #BallonDOr #MegaBalónDeOro

#Messi 41,33 %
#Cristiano 27,76%
#Neymar 7,86%
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#24Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Ya sabemos quién es el verdadero subnormal aquí...
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

¿que tal se lo ha tomado CR7? Porque este igual se pica y espabila o ya pasa de toco y se la sigue rascando
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#26Mensaje

Estoy bastante seguro que sin el "shiiiiiiiiou" de nuestro querido motivador, el Barcelona no habría ganado el triplete.

Pero bueno, ya sabemos que somos una ONG andante. A precio de oro claro.
Borrar usuario 18279

#27Mensaje

Tampoco hagáis sangre con Yeray.
Se ha equivocado y ya está.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28Mensaje

yeray22 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ostia el hijo de Messi, menuda cara de subnormal
Patetico...ya quisieras tu tener el dinero del hijo de messi,tener ese crack por padre....para subnormal ya queda claro quien lo es
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29Mensaje

Lolaso escribió:Tampoco hagáis sangre con Yeray.
Se ha equivocado y ya está.
Si claro....este vive equivocado no?...es asi y punto
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Ankrus escribió:Marcelo y Pogba tienen el galardón bien merecido.

Alaba, el único rival de Marcelo, desde que llegó Guardiola juega casi siempre de defensa central o medio izquierdo.

Y Pogba, o más bien 'el fenómeno Pogba', empezó en este año. Así que me parece justa su nominación.

Lo de Modric me parece una broma de pésimo gusto: lo nominan en el año que menos ha jugado por lesión, y en el año en el que fue el mejor mediocentro del mundo con diferencia (2014), ni optó a la nominación.

Mención especial a la ausencia de gente como James, Vidal, Suárez, Chiellini o Buffon; y a la inmerecida inclusión de Alves, Thiago o Ramos.

Esta gala, cada año, tiene menos nivel.
Pues Alves me parece un subnormal, pero con todo lo mal que me cae, no encuentro otro lateral derecho que lo haya hecho mejor que el.

Y Pogba... que decir, si el proximo año Francia gana la Euro, se lleva el balon de oro, no tengo duda. Es muy bueno, pero la prensa que tiene es de escandalo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#32Mensaje

sergio ozl escribió:Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
Cuidao no te llamen lamesables....
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

tremendo ver el palmarés del deforme con el putafarsa y luego ver su palmarés con argentina O_o brutal todo lo que ha perdido.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#34Mensaje

trecool escribió:tremendo ver el palmarés del deforme con el putafarsa y luego ver su palmarés con argentina O_o brutal todo lo que ha perdido.
Para un consuelo que nos queda que se siga jodiendo muchos años
Borrar usuario 16895.

#35Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
sergio ozl escribió:Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
Cuidao no te llamen lamesables....
Este premio me parece muy populista e incluso sobrevalorado,cada dia me da mas asco el balon de oro y que se hable de ello.

Pero hay que reconocer,que aparte de que sea del Barsa,hoy se ha hecho justicia y ha ganado el futbol,asique no queda otra que felicitarle e intentar hacer un buen conjunto para que el y su Barsa muerda el polvo.

Si hubiera ganado cualquier otro,hubiera recibido mis felicitaciones tambien,pero a lo mejor me hubiera ahorrado la segunda frase del post que me has citado.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#36Mensaje

sergio ozl escribió:
ElTioJoaquin escribió:
sergio ozl escribió:Felicidades a Leo Messi.

Un premio mas que merecido.
Cuidao no te llamen lamesables....
Este premio me parece muy populista e incluso sobrevalorado,cada dia me da mas asco el balon de oro y que se hable de ello.

Pero hay que reconocer,que aparte de que sea del Barsa,hoy se ha hecho justicia y ha ganado el futbol,asique no queda otra que felicitarle e intentar hacer un buen conjunto para que el y su Barsa muerda el polvo.

Si hubiera ganado cualquier otro,hubiera recibido mis felicitaciones tambien,pero a lo mejor me hubiera ahorrado la segunda frase del post que me has citado.
Si no lo digo por mi, lo digo porque todo lo que no sea hatear al susodicho a algunos les huele a culerada.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

TOP-10 #BallondOr 2015:
01 #Messi
02 #Cristiano
03 #Neymar
04 Lewandowski
05 Luis Suárez
06 Müller
07 Neuer
08 Hazard
09 Iniesta
10 Alexis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

¿Si todos estamos de acuerdo en la nula importancia del premio porque le damos tanta importancia?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#39Mensaje

Que pinta Neuer ahi?.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

El dinero manda, por eso mucho paquete caro que no merece estar en esos lugares...
Responder