Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.
Yo tambien pienso desta miesma manera! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

rupeni escribió:Este es de los que no hay que regatear, es llegar con la saca y decirle, toma 20 kilos y no dejarles pensar y traerselo, de lo mejor que hay en Europa, físico, velocidasd, tecnica, disparo..........potencial de crack.
Si por Draxler, que llevaba un tiempo estancado, le estaban pidiendo 30 kilos o mas a la Juve, ahora a este que anda en pleno auge.. por 20 kilos no lo sacas ni a palos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

pues siento daros disgustazo pero segun france football el barcelona pagara la calusula de sane , 37 kilos

y ademas tienen cerrado a nolito por unos 20 k . si ademas tb dicen que comparan a pogba por 100 k (preacuerdo )


me parece que venderan a alguien gordo, neymar?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

Pues una pena por el chico ir al Barca a ser suplente de la MSN. Mientras los 3 de arriba anden como ahora, sera difícil que sea titular.

Aunque pensándolo bien, por su costado no tienen a Halilovic ya?.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Humazo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Exile escribió:
muchacho escribió:
Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
¿Hay algún jugador prometedor que juegue por la derecha? Por que ahora mismo parece que todos los buenos juegan por la izquierda.
Douglas.
pero douglas costa es zurdo, me gustaria tener un lucas pero con mas potencial.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

el que si esta cerrado es nolito al barsa y en la operacion se quitan a sandro o munir
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Cr7-lp escribió:Humazo
Pues si lo dice France Football me temo que no va a ser humazo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Por el tema del tiempo sin fichar ahora van a fichar a varios, y como les de por rematar la defensa podemos olvidarnos de ganar nada en un lustro.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

GarethBale escribió:Por el tema del tiempo sin fichar ahora van a fichar a varios, y como les de por rematar la defensa podemos olvidarnos de ganar nada en un lustro.
Ya veremos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

No necesitamos alguien que nos SANE, sino que haga un milagro.
Como echar a flopez, por ejemplo... :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

En Alemania aseguran que el Real Madrid está muy pendiente del futuro de Götze: https://t.co/Eaji7Yjj5O https://t.co/WFGlfNo95r
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

En enero al que pueden fichar es a Nolito. A Sané en enero no me lo creo.
Borrar usuario 15937.

#35Mensaje

Cr7-lp escribió:En Alemania aseguran que el Real Madrid está muy pendiente del futuro de Götze: https://t.co/Eaji7Yjj5O https://t.co/WFGlfNo95r
No tiene hueco, pero pufff, vaaya sueño humedo, ojala se hiciera realidad
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

Exile escribió:
muchacho escribió:
Chema11 escribió:No lo veo prioridad :|
si fuera diestro si que lo veria como una prioridad simplemente por edad, calidad,proyeccion y porque haria falta un extremo diestro en este equipo.
pero al ser zurdo para mi gusto la pelicula ya cambia.
¿Hay algún jugador prometedor que juegue por la derecha? Por que ahora mismo parece que todos los buenos juegan por la izquierda.
a dia de hoy casi el 98% de los extremos juegan a banda cambiada, o sea que los mejores jugadores que te puedes encontrar jugando en la derecha son zurdos.
y por lo tanto yo creo que el mejor jugador joven es Sane, pero es zurdo. sin contar a Douglas Costa que el bayern no lo soltara ni por todo el oro del mundo y que tambien juega por la derecha cuando Robben no esta en el campo.
luego si quieres extremos derechos puros como lo es Lucas Vazquez, los mas buenos son es Navas,Lucas Moura y Candreva si no me dejo a nadie mas. y como puedes ver para todo un real madrid, fichar a estos jugadores es bajar el liston d emala manera.
Borrar usuario 16650

#37Mensaje

Todos los partidos que le he visto a Sané han sido por derechA y haciendo diagonales hacia adentro, al estilo Robben.

JUGADORAZO.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

yeray22 escribió:
Cr7-lp escribió:En Alemania aseguran que el Real Madrid está muy pendiente del futuro de Götze: https://t.co/Eaji7Yjj5O https://t.co/WFGlfNo95r
No tiene hueco, pero pufff, vaaya sueño humedo, ojala se hiciera realidad
A mi me gustaria verlo en la Juve, o en un equipo de Inglaterra donde sea titular. Necesita desatascar su carrera.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

A mí también me gustaría que se le diera protagonismo en algún equipo tipo Liverpool, Juventus, etc.

En los equipos TOP de Europa van sobrados en esas posiciones:

- Real Madrid (Isco, James + Asensio y Odegaard).
- Barcelona (Iniesta, Rakitic, Arda, Rafinha).
- Atlético (no usa este perfil de jugador, y tiene a muchísimos centrocampistas ya).
- Man City (Silva, De Bruyne, Nasri).
- Manchester (Mata, Ander).
- Chelsea (Oscar, Hazard, Willian).


En Liverpool creo que no tienen un gran mediapunta y Klopp le conoce fenomenal asi que podría ser el salto de calidad que necesitan. Medios buenos o aseados tienen (Henderson, Can, Allen, Leiva), y gente arriba buena también (Benteke, Sturridge, Coutinho, Firmino).

La Juventus también redondearía un plantillón con alguien como Gotze o incluso Oliver Torres que en el Atleti no está contando muhco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Si, un jugador como Gotze es lo que le falta a la Juve. De hecho lo buscaron mucho en el mercado pasado, sobretodo en Draxler, y al final no se concreto nada. Seria un equipo perfecto para que Gotze relanzara su carrera.

A mi el que me encantaria ver con Klopp en Liverpool, es justamente a Sane.
Responder