Renato Sanches

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Fichado por el Bayern.

Fhichajazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

Pues a mí me gusta más Casemiro, aunque tenga unos añitos más.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

degas escribió:Pues a mí me gusta más Casemiro, aunque tenga unos añitos más.
eso si es labor de ojeador , 5 milloncejos de nada
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

rupeni escribió:Fichado por el Bayern.

Fhichajazo.
por 80 k rupeni
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Ankrus lo ha dicho perfectamente en otro hilo, por el precio de Renato (80), ficho a Bazoer, Tielemans y Ceballos, y tenemos media para 10 años, junto con Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Fichado por el Bayern.

Fhichajazo.
por 80 k rupeni
35+45 por objetivos.

Hablo de su calidad, me parece una pasada el precio aunque no se cuales son los objetivos, tiene una pinta espectacular este chaval.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Fichado por el Bayern.

Fhichajazo.
por 80 k rupeni
35+45 por objetivos.

Hablo de su calidad, me parece una pasada el precio aunque no se cuales son los objetivos, tiene una pinta espectacular este chaval.
Lo cierto es que potencial tiene, pero es que ese precio es una burrada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

Pues tiene una pinta espectacular pero habrá que ver el resultado,claro la inversión es una salvajada por un jugador que apunta pero no esta hecho del todo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

Casemiro costo 5 o 7 kilos ( ya con insentivos ) y cuando se a confiado en el a dado buemoandivendendos así q tan mal negocio no hemos echo, Renato le veo muy bueno veremos q pasa en el Bayer , eso significa q Xabi adiós no?
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#30Mensaje

Aqui en Alemania se habla de unos 35 millones, nada de 80
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

dasneo escribió:Aqui en Alemania se habla de unos 35 millones, nada de 80
Y el benfica dice lo contrario

Es normal.pq los 35 los paga ya y lo.otro son.objetivos faciles para el bayern que al Final se pagaran
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#32Mensaje

si hubiera sido solo 35 el benfica jamás lo habría soltado
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Si claro el benfica va a vender a su estrella cantera no de 18 años por 35 k sólo ,

Eso no.se lo cree nadie
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

david09 escribió:si hubiera sido solo 35 el benfica jamás lo habría soltado
Por supuesto ,no es creíble
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Fichado por el Bayern.

Fhichajazo.
por 80 k rupeni
35+45 por objetivos.

Hablo de su calidad, me parece una pasada el precio aunque no se cuales son los objetivos, tiene una pinta espectacular este chaval.
Lo cierto es que potencial tiene, pero es que ese precio es una burrada.
Objetivos típicos imagino : que jugué x partidos ,que el.bayern se clasifique champions,..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#36Mensaje

El Bayern se lleva la joya que todo el mundo quería, que puede ser muy bueno. Pero creo que ha un precio excesivo.
Los portugueses son los que mejor saben vender sus jugadores... :sisi: :sisi: :sisi: unos craks.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

j30madr escribió:Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
No creo que les sobre J.Mtnez, lo traía a ojos cerrados, una pena sus continuas lesiones, supongo que Hummels si lo fichan hará pareja con Boateng como titulares y Javi pasará a su posición natural de pivote con Renato,Kimmich,Rode y Thiago, saldrán Alonso y Benatia y ficharán un central joven para irlo formando.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Con renato y hummels ,benatia esta en venta ya ,gotze y Javi.martinez tb sobran
No creo que les sobre J.Mtnez, lo traía a ojos cerrados, una pena sus continuas lesiones, supongo que Hummels si lo fichan hará pareja con Boateng como titulares y Javi pasará a su posición natural de pivote con Renato,Kimmich,Rode y Thiago, saldrán Alonso y Benatia y ficharán un central joven para irlo formando.
Cargarse a Alonso? Javi Martínez volver al pivote con los pivotes que le suelen gustar a Ancelotti (Pirlo, Kroos)? Vidal tampoco le cuentas?

En lo de Boateng-Hummels estoy de acuerdo, igual que creo que Renato-Thiago serán los interiores habituales, pero el mediocentro titular (Alonso, Javi M., o Vidal) no lo tengo nada claro, igual que quienes sean los interiores suplentes.

Buen fichaje que se lleva el Bayern pero no podemos tirarnos de los pelos por cada futbolista de calidad que fiche otro equipo, porque si no vamos a acabar calvos. Los demás equipos también tienen buenos ojeadores y dinero, es normal que alguno de los que nos interesan nos lo quiten.

Yo con traer lo que necesitamos (un LI, un medio físico, y lo que haga falta en la delantera si sale uno o dos de la BBC) me vale, tenemos ya equipazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Un pastizal bestial si llega a costar más de 45-50 kilos.
Responder