Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

Cr7-lp escribió:Marcelo borrándose del partido. Sinverguenza.
Marcelo JAMÁS se borraría de un partido.

Su intención ahora mismo es jugar infiltrado y Zidane no quiere.

Veremos.
Borrar usuario 18013

#22Mensaje

No lo veo bien, van a salir a jugarse la vida, y los que esperan ganarles claramente le recuerdo que Barcelona en el Camp Nou y jugando 11 contra 9 sólo les ganó 2 a 1
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

leadg1990 escribió:No lo veo bien, van a salir a jugarse la vida, y los que esperan ganarles claramente le recuerdo que Barcelona en el Camp Nou y jugando 11 contra 9 sólo les ganó 2 a 1
El atleti lo normal es que acuse el cansancio de jugar el miercoles contra el psv.
Borrar usuario 15403.

#24Mensaje

Cr7-lp escribió:
leadg1990 escribió:No lo veo bien, van a salir a jugarse la vida, y los que esperan ganarles claramente le recuerdo que Barcelona en el Camp Nou y jugando 11 contra 9 sólo les ganó 2 a 1
El atleti lo normal es que acuse el cansancio de jugar el miercoles contra el psv.
+ 1
Borrar usuario 18013

#25Mensaje

Yo veo un 1-0, 0-0, 1-1o 0-1, los resultados típicos del aleti en otras palabras
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#26Mensaje

Sinceramente no tengo claro como saldra el partido, creo que todo es posible, tanto golear como ser goleados, depende de con que pie se levanten las vedettes.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

A mi siempre que juegue el Madrid me interesa el partido y lo veré o escuchare
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

j30madr escribió:A mi siempre que juegue el Madrid me interesa el partido y lo veré o escuchare
Yo no lo veré, pero porque no puedo. El horario este de las cuatro de la tarde, me jode vivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Yo lo veré pero sabiendo como nos van a penetrar duramente.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:A mi siempre que juegue el Madrid me interesa el partido y lo veré o escuchare
Yo no lo veré, pero porque no puedo. El horario este de las cuatro de la tarde, me jode vivo.
OK , pero tienes tuiter , redes para enterarte , a eso me refiero
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:
j30madr escribió:A mi siempre que juegue el Madrid me interesa el partido y lo veré o escuchare
Yo no lo veré, pero porque no puedo. El horario este de las cuatro de la tarde, me jode vivo.
OK , pero tienes tuiter , redes para enterarte , a eso me refiero
Hombre, claro. Una cosa es que la liga esté perdida, y otra que no me interese el partido. Y más, cuando jugamos contra el Aleti.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#32Mensaje

como el Madrid tampoco gane este partido, y el aficionado despierte y se canse de que le tomen por idiota, que se acostumbren a ver la grada vacía, porque ya sería el colmo
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

En el atleti son baja carrasco ,thiago y savic
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Baja definitiva Marcelo, como salga con Carvajal por la izquierda y el "crack" e Danilo por la derecha estamos mas que perdidos. Y como no juegue con un 4-4-2 a la contra nos matan
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Zidane: “Marcelo tiene una sobrecarga en el gemelo, no va a estar mañana. Pepe sí entrenó, Bale aún lo hace solo. El resto todos bien"
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#36Mensaje

Hora chunga, tiempo chungo, partido sin alicientes...

¡¡¡Deseando que llegue el partido de mañana!!! O_o
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#37Mensaje

xabimadrid escribió:Baja definitiva Marcelo, como salga con Carvajal por la izquierda y el "crack" e Danilo por la derecha estamos mas que perdidos. Y como no juegue con un 4-4-2 a la contra nos matan
como juegue Danilo estamos aviados... menudo pu.. coladero
aepit

#38Mensaje

Ya lo teníamos jodido antes, pero sin Marcelo la cosa empeora mucho más.
Es de los peores rivales que podemos tener hoy por hoy, defienden bien, juegan duro y no dejan espacios, osea que CR y Bale (si no estuviera lesionado) quedan bastante inutilizados por la falta de espacios, Jesé tras su lesión y sus kilos de más más de lo mismo, necesita más espacios que antes, a Benzema nunca se le dio bien este rival porque no deja jugar....es que salvo Isco y Marcelo no tenemos más jugadores que sean capaces de romper defensas cerradas con regates en una baldosa...

Caso aparte Modric que se le da bien todos.

Aunque no todo es malo, mejor jugarles con 4 centrocampistas que con 3.
Última edición por aepit el Vie Feb 26, 2016 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#39Mensaje

leadg1990 escribió:Yo veo un 1-0, 0-0, 1-1o 0-1, los resultados típicos del aleti en otras palabras
Lo que se llama resultado en binario
Borrar usuario 18318

#40Mensaje

Ah joder que el partido es mañana XD.
Yo pensando que era el Domingo. :facepalm: :facepalm:
Responder