Jornada 29 | Las Palmas 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

Pero tenemos que ganar.

Siempre hay que ir a ganar.

Incluso con la panda de mataos que tenemos por jugadores.

Si nos tienen que ganar, que se lo trabajen.

De todas formas, a poco que hagan, seguro que nos rendimos.

Es la mierda de jugadores que tenemos.
Borrar usuario 18340.

#22Mensaje

Lucas Vázquez titular, espero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Lucas y Case :rezar:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#24Mensaje

La liga ya esta perdida pero no hay que desconectarse ni pedir que juegue la quinta de Ødegaard, estos partidos nos servirán como preparación para la Champions (hasta que dure), Zidane hará todo lo posible para formar un bloque solido. Eso si como nos eliminen en UCL estos partidos ligueros serán un infierno.
Al Barça se le vienen 3 partidos a priori complicados Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad en Anoeta donde siempre pierden, en esos 3 partidos se pueden dejar muchos puntos tranquilamente y poner la liga al rojo vivo.

Soy un iluso, lo sé... :D pero lo importante es que no hay que desconectar por muy caotica que sea la situación en la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

A ganar y dando buena imagen.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#26Mensaje

migtra escribió:A ganar y dando buena imagen.
Ganar es posible, ¿dar buena imagen? eso será más difícil!! ;)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27Mensaje

-----------------------Keylor-----------------
Carvajal------Pepe------Varane-----Marcelo
------------------Casemiro------------------
---------Modric-------------Isco/Kovacic----
Lucas------------CR-----------Bale-----------

Me gustaria ver esto, tambien seria buena opción Jese que estará motivado. No nos jugamos "nada" en liga "salvo" el honor y el ir a ganar todos los partidos, da igual la competición y los jugadores. El problema es que muchos de los jugadores no entienden de estas cosas.
Hay que ganar e intentar jugar bien, no para esta temporada, ni si quiera para llegar bien a champions (cosa que tal y como estamos se me antoja una utopia) hablo para la proxima temporada. Ir cogiendo automatismos del entrenador y esperar a que con una limpieza, y empezando desde el inicio con Zidane (despues ya se le podrá valorar, cuando haga pretemporada, fichajes que el pida, etc) se encuentre la ansiada tranquilidad, la estabilidad y no digo en ganar todo ni mucho menos, yo lo que le pido al equipo es que a final de temporada COMPITA por los tres títulos, puedes ganarlos o no, ya que influyen muchos factores y entre ellos la suerte (sobre todo en competiciones de eliminatorias como champions y copa) pero que los pelee hasta el final, no que en enero ya estén eliminados de 2/3 competiciones.
Lo dicho, a esperar que ganemos hoy y por lo menos nos mantengan entretenidos 1h y 30min.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

Partido tranquilo, espero.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29Mensaje

Ahora golean contra las palmas y los iluminados diran que es porque no esta james :lol: ....no se entiende y no me creo el descanso para james porque a jugado poco y menos sabiendo que lo que tiene es que cojer ritmo y recuperar la confianza que perdio,absurdo que no juegue
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Tampoco van Kroos y Dañino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Hoy nos toca sufrir.
Borrar usuario 17612

#32Mensaje

Hace bien Zidane, no convocar a Kroos y James, ahora mismo estos dos no andan bien, el Francés sabe perfectamente que en un partido complicado de Champions con las divas jugando con el 4-3-3 tiene muchas posibilidades de quedar eliminando, por esto cuenta ahora más con Casemiro, Lucas y Jesé que le pueden dar más soluciones.
BalealaIzquierda

#33Mensaje

Zidane, increiblemente, confía bastante en los jugadores y parece que está ejerciendo como motivador más que como castigador. A Kroos, James y Danilo les ha dado un tiempo dado que estaban muy mal y hoy creo que le dará la oportunidad a Jesé sabiendo que juega en su tierra. Los quiere a todos listos para los cuartos de champions.
Borrar usuario 18384.

#34Mensaje

Yo me espero un Jesé-Cristiano-Bale arriba, con un Isco-Casemiro-Kovacic en el centro. A ver.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#35Mensaje

degas escribió:Partido tranquilo, espero.
El barsa las paso canutas para ganar...no va a ser facil
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

Hay que seguir ganando.
Por el escudo, la camiseta y seguir con buenas sensaciones.
Por cierto, increíble el recibimiento al equipo en el aeropuerto.
aepit

#37Mensaje

Es que en Las Palmas hay gran mayoría madridista, la mayoría de la gente son de UD Las Palmas y del RM.

Pero non se equivoquen, hoy casi toda Gran Canaria irá fijo con la UD, no es lo mismo la situación del RM que no tiene nada que perder ni que ganar a la de la UD.
aepit

#38Mensaje

De echo el anterior enfrentamiento que tuvimos con ellos, en el bernabeu, me pillo en Gran Canaria y vi el partido en un bar que estaba lleno de gente con la camiseta de la UD, pero casi todos me decían que también eran del RM.
De echo había gente con la camiseta de la UD y con una bufanda del RM o viceversa.

Yo mismo tengo familia y amigos alli y lo mismo, son de ambos equipos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#39Mensaje

dreams escribió:Ahora golean contra las palmas y los iluminados diran que es porque no esta james :lol: ....no se entiende y no me creo el descanso para james porque a jugado poco y menos sabiendo que lo que tiene es que cojer ritmo y recuperar la confianza que perdio,absurdo que no juegue


Está muy mal y no debe jugar justo por eso. Igual que Kroos. Desde que volvió del parón de la lesión su estado ha sido lastimoso y no ha mejorado, por tanto tiene que ir al banco.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

7 puntos de los indios y 15 del FCB, más nos vale ganar.
Responder