Jornada 31 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

zz-zidane escribió:va a ser partido a empatar, el barcelona jugara a la contra sin arriesgar nada y ver si nos golea asi y si caemos en la trampa pasará, no van a arriesgar nada solo moveran el balon

Conclusión : dependerá si arriesgamos o no lo que sucedera , y si lo hacemos con sentido puede que ganemos
pero.....

no valdra para nada porque ganar ya no vale , eso antes
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Melchor Ruiz de Cope:

Buena decisión en el @realmadrid con la Rueda de Prensa de un jugador de cara al clásico . No es oficial , pero podría ser @GarethBale11
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

Pues si las buenas decisiones en el Real Madrid van a ser jugadores yendo a ruedas de prensa lo llevamos claro.Buena decisión será para los periodistas,para el Real Madrid eso ni es bueno ni es malo,y muchas buenas decisiones se podrían tomar por el bien del club que no se toman.
Última edición por eltiolavara el Mié Mar 30, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

degas escribió:Es prácticamente imposible ganarles, hay que agarrarse a ese clavo ardiendo pero, es melodramático que aun ganando no tengamos opciones en Liga. Patético. Esta temporada sólo la salva la Champions, y es un objetivo ahora mismo viendo como está el PSG, Bayern o FCB, una utopía. Otra temporada por el retrete y todo gracias a Florentino Pérez y sus secuaces. Otro nadaplete, otro FPN Forbes, Presentaciones y Nadapletes.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Triste. Pero es la cruda realidad. :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#25Mensaje

David774 escribió:Melchor Ruiz de Cope:

Buena decisión en el @realmadrid con la Rueda de Prensa de un jugador de cara al clásico . No es oficial , pero podría ser @GarethBale11
Yo estoy hasta el moño de que los periodistas tengan por bueno a un equipo porque hable y aquello de sus seguidores quieren oirles. Yo no quiero oir a nadie, yo quiero que se vacíen en el campo, lo den todo y que si pueden ganen, que hablen o dejen de hablar, allá ellos, y si hablan menos, en algunos casos mejor, verdad Sergio?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

eltiolavara escribió:Pues si las buenas decisiones en el Real Madrid van a ser jugadores yendo a ruedas de prensa lo llevamos claro.Buena decisión será para los periodistas,para el Real Madrid eso ni es bueno ni es malo,y muchas buenas decisiones se podrían tomar por el bien del club que no se toman.
Más puntos para la Forbes. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#27Mensaje

Pues no se si lo vere el clásico que mas indiferencia me produce de hace muchísimos años.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#28Mensaje

post solidario :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

No me creo que haya alguien que no le apetezca ver el Clásico, ni el más pesimista se lo perdería.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Cuando eramos un equipo competitivo y estabamos en la lucha valía la pena.
Esto sólo importa para ganar dinero y hacer publicidad, porque de futbol si hay suerte, poco se puede esperar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Pues no me apetece sinceramente si ganan ellos que necesidad de revivir recientes episodios si ganamos nosotros es un cumplimiento del deber de la camiseta y no estaríamos para celebrar una batalla por morbo que de cuando hemos vuelto a perder la guerra y con el peligro de hacer una mala lectura para el futuro y si empatamos pues lo mismo que si no se jugara.
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me creo que haya alguien que no le apetezca ver el Clásico, ni el más pesimista se lo perdería.
A mí siempre me apetece ver el Madrid, en el clásico o contra el Rayo, aunque sea crítico soy un madridista ante todo y me gusta este escudo por encima de jugadores. Además soy de los que pienso que el Madrid tiene que salir a ganar siempre, hasta los amistosos, y este partido creo que es importante, no para la liga pero sí para bajar un poco los humos a los catalinos.
somoselmadrid
Mensajes: 3934
Registrado: May-2009

#33Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no me apetece sinceramente si ganan ellos que necesidad de revivir recientes episodios si ganamos nosotros es un cumplimiento del deber de la camiseta y no estaríamos para celebrar una batalla por morbo que de cuando hemos vuelto a perder la guerra y con el peligro de hacer una mala lectura para el futuro y si empatamos pues lo mismo que si no se jugara.
Para el futuro inmediato sí creo que es importante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#34Mensaje

En cualquier otro escenario importantísimo hoy en dia no tanto porque aunque te de moral para la Champions tenemos un problema mas alla del estado anímico y eso es lo mas grave,el problema futbolístico podría volver a aparecer en semifinal Champions.
El abisinio

#35Mensaje

Y por qué no puede salir un partido como el de Munich?....Nadie se esperaba ese baño y ocurrió.
Borrar usuario 18318

#36Mensaje

Todo lo que fuera perder por menos de tres goles sería un sorpresón.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#37Mensaje

fui a jugar un parley y real madrid es el favorito asi que si ganamos no ganaria mucho,mientras que si apuesto a favor de los culerdos me dan un dineral que raro jajaja ..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

A ver si no empatamos O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

Yo tanto se pierda 5-0 como si se gana 0-5 8-) pensaré exactamente lo mismo que hoy y que hace meses o años.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

eltiolavara escribió:Yo tanto se pierda 5-0 como si se gana 5-0 8-) pensaré exactamente lo mismo que hoy y que hace meses o años.
Florentimo dimishion :lol: :lol:
Responder