Jornada 34 | Real Madrid 3 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

redondo escribió:Joder, ahora va a resultar que Danilo es Secretario. Estamos hablando de un habitual de la Canarinha, tan malo no será. Es un buen lateral, yo tengo confianza en el chaval y no creo como se dice que sea tan alarmante lo de Carvajal.

Es cierto que el canterano estaba a un nivel superlativo los últimos partidos, pero tenemos un suplente muy bueno también. Me preocuparía mucho más que jugara Arbeloa, o que el que se hubiese lesionado fuera el otro lateral.
Tambien Khedira parecia bueno con Alemania.
Dañino hasta ahora ha mostrado un nivel nauseabundo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Contra el Villareal debe jugar Casemiro de nuevo, le veo fundamental para cortar las triangulaciones en la mediapunta del Villareal y para evitar que Bakambu y Soldado hagan un 2x2 a los centrales del Madrid.

Luego aprovechaba para dar descanso a Kroos y otra oportunidad a Lucas que está a tope cada vez que juega.

Mi once seria este:

Navas; Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo; Lucas, Modric, Casemiro, Isco; Bale, Ronaldo.

Y en la segunda parte si el partido va bien, descanso para Bale, Ronaldo y Marcelo. Dentro Jesé, James, y Nacho.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#23Mensaje

Jim_89 escribió:
David774 escribió:Carvajal será baja contra el villarreal por una sobrecarga y duda contra el Rayo.
Dañino is back :facepalm: :facepalm:
Podemos despedirnos ya de la liga, porque este paquete va a ser desbordado sin piedad por el Villareal y por el Rayo.

Ojalá Zidane apostara por Nacho por esa banda incluso prefiero a Arbeloa antes que jugarmela en una ruleta rusa con un revolver completamente cargado si jugamos con Dañino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

Ganar o ganar.
No hay otra. :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

La liga esta dificil, pero no tanto como hace dos semanas. Además veo que el Farsa puede fallar, pero dudo que el Atleti lo haga. Mi pronóstico es que la ganará el Farsa, por desgracia. Se han quitado la presión de jugar la Champios y tendrán tiempo de descansar.
Borrar usuario 18340.

#26Mensaje

Hay que ganar todos los partidos que quedan. Hay liga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#27Mensaje

Que vuelva a jugar Danilo por delante de Nacho es cuanto menos indignante, viendo la diferencia de nivel entre ambos durante la temporada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

Nosotros tenemos que ganar los 5 partidos que quedan es nuestra obligación. Ya después si el farsa o atleti ganan sus 5 partidos se les felicita y ya está.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

Me da más miedo el partido de Vallecas que éste. Con el jemez queriendo quedar como el Salvador del tiki-taka. Y de paso hacer puntos para una posible salida del "malo".

De todas formas, no nos veo ganando los 15 puntos. Pero a los otros dos tampoco. No me extrañaría que los 3 pasasemos por el liderato.

Aún así, pienso que somos los menos favoritos. Porque no somos de fiar. Y en cuanto se nos tuercen las cosas, nos dejamos ir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Yo creo que el gran favorito es el Atlético. Ganar esta liga es una cuestión de actitud y fondo de banquillo.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el gran favorito es el Atlético. Ganar esta liga es una cuestión de actitud y fondo de banquillo.
De lo primero tienen mucho, de lo segundo creo que poco. Al final siempre juegan los mismos 10 (Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Gabi, Koke, Saul, Carrasco, Griezmann) y sólo varia 1 puesto que depende de la competición y del rival (torres o augusto). A los demás (thomas, kranevitter, correa, vietto) les usa minutos muy residuales.
Borrar usuario 15403.

#32Mensaje

LQDY escribió:Me da más miedo el partido de Vallecas que éste. Con el jemez queriendo quedar como el Salvador del tiki-taka. Y de paso hacer puntos para una posible salida del "malo".

De todas formas, no nos veo ganando los 15 puntos. Pero a los otros dos tampoco. No me extrañaría que los 3 pasasemos por el liderato.

Aún así, pienso que somos los menos favoritos. Porque no somos de fiar. Y en cuanto se nos tuercen las cosas, nos dejamos ir.
Jemez es un quiero y no puedo, ninguna duda que ganamos y por goleada...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33Mensaje

redondo escribió:Joder, ahora va a resultar que Danilo es Secretario. Estamos hablando de un habitual de la Canarinha, tan malo no será. Es un buen lateral, yo tengo confianza en el chaval y no creo como se dice que sea tan alarmante lo de Carvajal.

Es cierto que el canterano estaba a un nivel superlativo los últimos partidos, pero tenemos un suplente muy bueno también. Me preocuparía mucho más que jugara Arbeloa, o que el que se hubiese lesionado fuera el otro lateral.

No está mejorando en nada a Secretario, quien también destacaba en el Oporto y era internacional con Portugal.

Me da un miedo horrible el tipo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#34Mensaje

Cuidado que a mi me parecia mejor Secretario siendo un malazo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Pues se nos abrio una oportunidad de competir por el titulo de la liga.

Asi que todo esta en la manos de estos jugadores... si no ganamos estos 5 partidos, no hay nada que reclamar :sisi:

Ahora es el momento para que estos salven la temporada y demuestren lo profesionales que son, sin excusas!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Nadie se esperaba estos tropiezos del Barça, pero joder, nuestros jugadores están dando la cara y llevamos 7 victorias consecutivas, incluida una en Campo Nuevo.

Aunque es cierto que deberíamos llevar 4-5 puntos más que los culerdos.
BalealaIzquierda

#37Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que el gran favorito es el Atlético. Ganar esta liga es una cuestión de actitud y fondo de banquillo.
En fondo de banquillo ganamos nosotros y de largo pero hay que usarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Mal asunto.

Nos restrasmiten los tres pasados del +. A cuál más antimadridista.

Esos tíos son gafes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

LQDY escribió:Mal asunto.

Nos restrasmiten los tres pasados del +. A cuál más antimadridista.

Esos tíos son gafes.
Yo vi el Barça - Valencia con sus comentarios de mierda y me hizo tela de gracia escucharlos tan mosqueados. Pero ya si eso el Madrid lo veré en un canal Ruso...
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Dañino será titular ante el villa O_o O_o mínimo 2 goles nos meten seguro :roll: :roll: tan bonita que pintaba la cosa :(
Responder