Jornada 35 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
O la salvación del Rayo.
O_o O_o

Yo saldría con:
KEYLOR, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, NACHO, KROOS, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE y JAMES.
El rayo (jemez) no juega por la salvación, juega por la posesión.

El resultado es lo feo del fútbol.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
O la salvación del Rayo.
O_o O_o

Yo saldría con:
KEYLOR, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, NACHO, KROOS, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE y JAMES.
El rayo (jemez) no juega por la salvación, juega por la posesión.

El resultado es lo feo del fútbol.
Pues como wenger y su filosofía
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

No sé si Benzema llega (Bale y Ronaldo asumo que no). En caso de que Benzema llegue, le acompañaría de Jesé y Lucas arriba, con Modric-Case-Isco por detrás. James en la segunda parte por Isco o Modric dependiendo de cómo vaya el partido. Kovacic por Case, Isco o Modric igual.

Y arriba me llevaba a Mariano.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#24Mensaje

A Casemiro le tenemos sancionado. Baja muy importante por el perfil del rival.

Va a ser un partido complicado, pero yo creo que se puede ganar. Me produce más temor la visita a Anoeta.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

Pues si Casemiro está sancionado hay que tirar de Kroos, no cabe otra, y arroparle un poco con al menos otros tres jugadores que aporten trabajo. Isco, Modric, James, Lucas Vázquez, Jesé, Kovacic, tres de esos. Arriba si se puede hay que intentar descansar a Ronaldo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

Partido con ingredientes que lo hacen mas complejo 4 de la tarde,campo del Rayo y bajas obligadas por las circunstancias de habituales nuestros aun asi no podemos salir sin los 3 puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
O la salvación del Rayo.
O_o O_o

Yo saldría con:
KEYLOR, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, NACHO, KROOS, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE y JAMES.
El rayo (jemez) no juega por la salvación, juega por la posesión.

El resultado es lo feo del fútbol.
Cada uno juega como quiere.
Jemez lleva varios años salvando al Rayo del descenso que es lo que a su afición le importa.
No he visto a ningún aficionado del Rayo pedir que despidan al mister.
Tenemos una barcelonitis galopante. Que si uno es culerdo que si el otro es antimadridista.....
El Madrid tiene que ir a Vallecas a ganar, y el Rayo intentará ganarnos a nosotros. Igual que el Valencia intentó ganar en el Camp Nou, aunque muchos de nosotros llorabamos los días antes del partido por lo antimadridistas que son en Valencia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Modric-Kovacic-Kroos-Isco/James
Benzema-Bale
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#29Mensaje

yo creo que va a jugar Lucas titular si o si para tapar el posible desastre que podria cometer Danilo en caso de tener a James o Bale como posibles compañeros para ayudarle a tapar esa banda derecha nuestra, izquierda del Rayo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#30Mensaje

Partido dificil el que veo mañana....no es lo mismo jugar en casa que fuera.
BalealaIzquierda

#31Mensaje

Keylor; Danilo, Pepe, Ramos, Nacho; Modric, Isco, James, Lucas; Bale y Karim.
Borrar usuario 18469.

#32Mensaje

Es un lindo partido para ver a varios jugadores desenvolverse sin CR, puntualmente porque siempre dicen que si se va quien va a reemplazar sus 50 goles y algunos se horrorizan pensando que si el no está el equipo queda acefalo de gol y eso me parece una exageración y un mito que podría terminarse rápidamente en sólo unos pocos partidos, claro que un partido sólo jamás puede servir para sacar conclusiones drásticas y si mañana marcan un gol o no marcan no debería afirmarse que sin CR no hay gol así como tampoco si marcan 5 debería darse por sentado que siempre lo harían, pero si es un indicio, y bueno, me agradará ver a algunos jugadores jugar un tanto más desenvueltos y sin estar todo el tiempo con un ojo en la pelota y con el otro en donde esta CR para dársela, ante ese panorama creo que hay jugadores que se pueden crecer, principalmente Bale
Borrar usuario 4361.

#33Mensaje

yo creo que ganamos, sigo en las mismas: los 3 hacemos los 12 que quedan :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

Aunque seamos un equipo de mucho gol es inadmisible que no tengamos un 9 suplente.
Borrar usuario 17716.

#35Mensaje

No me fió ni un pelo de este partido...me da mala espina
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:
LQDY escribió:Partido trampa.

Con él jemez buscando el reconocimiento del barsa.
O la salvación del Rayo.
O_o O_o

Yo saldría con:
KEYLOR, CARVAJAL, VARANE, RAMOS, NACHO, KROOS, MODRIC, ISCO, LUCAS, JESE y JAMES.
El rayo (jemez) no juega por la salvación, juega por la posesión.

El resultado es lo feo del fútbol.
Cada uno juega como quiere.
Jemez lleva varios años salvando al Rayo del descenso que es lo que a su afición le importa.
No he visto a ningún aficionado del Rayo pedir que despidan al mister.
Tenemos una barcelonitis galopante. Que si uno es culerdo que si el otro es antimadridista.....
El Madrid tiene que ir a Vallecas a ganar, y el Rayo intentará ganarnos a nosotros. Igual que el Valencia intentó ganar en el Camp Nou, aunque muchos de nosotros llorabamos los días antes del partido por lo antimadridistas que son en Valencia.
A mí como si se la menea con la izquierda.

y sí

El jemez me parece un enamorado del barsa.

Y Realmente me importa una mierda, él, el rayo y el barsa

Todos en el mismo pack.

¿Necesito justificarme por algo?

Está el foro que da una pereza entrar que lo flipas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#37Mensaje

A Jémez le encantaría dejarnos sin Liga, eso lo saben hasta en Japón, como tampoco es discutible que el Sporting hoy le va a poner una alfombra roja al Barça, por lo pronto rota 6 titulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

El Rayo es goleable porque juega sin sentido contra los grandes.

El11 que creo:

--------------------------------------Keylor
--Danilo---------------Pepe----------------------Ramos-------------Marcelo
----------------------------------Casemiro------------------------------------
------------------Modric---------------------------Kroos---------------------------
-------Lucas---------------------Jesé--------------------------CR--------------------

Aunque igual vemos a James arriba.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#39Mensaje

Van a dejarse hasta el alma para ganarnos, conque ganemos por un gol de diferencia y no tengamos lesionados de consideración me conformo, y si además eso contribuye a que sea posible que los vallekunos bajen a segunda, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#40Mensaje

Casemiro está sancionado, me parece. Encerrona vallecana hoy. A darlo todo.
Responder