Jornada 37 | Real Madrid 3 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18444

#21Mensaje

Estamos ¡¡¡ya!!! tan enfrascados en la final de Milán que nos olvidamos tenemos aún un trascendental, siempre que pinchen los dos primeros, partido contra el Valencia que no se juega nada pero todos sabemos el cariño que nos tienen los levantinos. Así que no espero cruce de cartas de amor entre nuestros jugadores y los ches que no nos lo podrán nada facil, todo lo contrario y sabiéndose ellos que no se juegan nadan se van a jugar la vida para apartarnos, definitivamente, del título, vamos para que estemos frescos para la final, Y es que nos quieren demasiado. Qué suerte tenemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Llegamos sin Cr7,Bale,le empané y Casemiro, no?? partido para la JJ, Dañino,Kova,Isco :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23Mensaje

Aún con los suplentes, o con el Castilla, les deberíamos barrer.
Borrar usuario 18469.

#24Mensaje

Diego Alves: "Me juego 10 euros a que dejo la portería a cero"

10 Euros.. será que mucha fe no se tiene
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25Mensaje

trecool escribió:Llegamos sin Cr7,Bale,le empané y Casemiro, no?? partido para la JJ, Dañino,Kova,Isco :sisi: :sisi: :sisi:
Los que no van a jugar son Carvajal, Bale y Keylor. Benzema y Casemiro van a entrar en la convocatoria.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#26Mensaje

10 años del último partido de Zidane en el Bernabéu.
[youtube]ukGBeVIZPOA[/youtube]
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

[youtube]O1uLx8j8_MU[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Pinta mal el partido
Borrar usuario 18340.

#29Mensaje

j30madr escribió:Pinta mal el partido
...para el Valencia.
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30Mensaje

Voy a continuar con algo que ahora a demas nos viene al pelo, estoy segura que a todos los aqui presententes en este foro, lo recuerdan como si fuera ayer con emocion. Yo ese dia escuchaba el partido del madrid por la radio, coincidia que a esa misma hora jugaba el barsa. Pues bien no era de mis momentos mas felices ya que recuerdo que el barsa iba ganando y nosotros perdiamos contra el zaragoza, ambos equipos ibamos igualados a puntos con el Madrid en cabeza, si mal no recuerdo, pues bien yo ya veia la liga perdida porque a falta de un minuto o por hay para que finalizase el encuentro el barsa ganaba y nosotros perdiamos, pero son estas cosas las que tiene el futbol, que lo hacen todo especial, porque puede ocurrir cualquier cosa, que magico fue cuando un gran RAUL TAMUDO destrozo todas las ilusiones de los azulgranas empatando el partido in extremis al mismo tiempo que RUD VANNISTELROY aparecio para arañar al zaragoza un punto que fue necesario y suficiente. FUIMOS CAMPEONES

:fiesta:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

El Duque de York escribió:
j30madr escribió:Pinta mal el partido
...para el Valencia.
No se ,bajas Madrid,cansados champions...
Borrar usuario 18340.

#32Mensaje

j30madr escribió:
El Duque de York escribió:
j30madr escribió:Pinta mal el partido
...para el Valencia.
No se ,bajas Madrid,cansados champions...
Es muy posible hacer algunas modificaciones y aún así mantener el equipo competitivo.

Y además, la cosa más importante mañana será la actitud de los jugadores. Nos jugamos la Liga.
Borrar usuario 18340.

#33Mensaje

trecool escribió:Llegamos sin Cr7,Bale,le empané y Casemiro, no?? partido para la JJ, Dañino,Kova,Isco :sisi: :sisi: :sisi:
Un poco más de respeto, si no te importa. Monsieur Le Empané.
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Creo que ganamos 3-1 , No me espero nada del Espanyol y creo que saldrán hasta goleados del caganou , partido para seguir con la racha y con la moral y estado anímico alto para la final de la shempions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#35Mensaje

Creo que hoy ganarán los tres de arriba. Y seguramente la última jornada, lo mismo.
De cualquier manera, y como no dependemos de nosotros, a despreocuparse de los otros. A ganar al Valencia y luego que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Win-win.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

migtra escribió:Creo que hoy ganarán los tres de arriba. Y seguramente la última jornada, lo mismo.
De cualquier manera, y como no dependemos de nosotros, a despreocuparse de los otros. A ganar al Valencia y luego que sea lo que tenga que ser.
Alguno va a hacer el canelo y perderá puntos en estos dos partidos. Aunque ultimamente no dé una xD.
El abisinio

#38Mensaje

Tranquilos. Si se pierde la Liga, tendrán que agarrarse, como Di Caprio en "Titanic", a la tabla de salvación de la Champions.

Aunque aquel Leverkusen de aquella final final perdió las 3 competiciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Pues en el papel el más jodido es nuestro partido. Luego a estas alturas las dudas y ansiedades hacen mucho.

¡A pelear hasta el final!
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

El abisinio escribió:Tranquilos. Si se pierde la Liga, tendrán que agarrarse, como Di Caprio en "Titanic", a la tabla de salvación de la Champions.

Aunque aquel Leverkusen de aquella final final perdió las 3 competiciones.
DIRAS TENDREMOS , salvo que seas un espectador imparcial
Responder