Alexander Isak

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

es obligación del Madrid como club top estar a todo lo q se mueve bueno, y a ser posible el primero o de los primeros top. quizás una obligación en parte perdida durante unos años, muchos, y parece q ahora recuperada. seguramente tb lo da la buena economía, permitirte invertir a futuro, y no solo ir escapando año a año como antes, con ademas la obligación de ganar.

leo q es mas un segunda punta q un punta nato. q le quieren muchos, y q el Madrid por el momento es de los favoritos e incluso estuvo aquí en valdebebas, incluso q podría anunciarse pronto. veremos si todo ello es verdad.

sea este chico u otro talento de futuro el Madrid debería fichar 2/3 por año, para castilla, juvenil o cesiones, para tener controlado en lo posible el futuro. no todos llegaran pero uno bueno te compensa muchos q no lo sean tanto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
Pues ya tendría que estar fichado, antes de que saliera el interés..., la noticia debería ser el Real Madrid ficha al Ibra del futuro, y no que está interesado. Porque pasará lo mismo que con Gabriel Jesús, que lo seguimos nosotros y lo fichan otros...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#24Mensaje

Isak a punto de firmar

Según FotbollDirekt, el delantero Alexander Isak (17), internacional sub21 por Suecia comparado con Zlatan Ibrahimovic a su edad, estaría a punto de firmar contrato con el Real Madrid. La entidad blanca cerraría antes del próximo fin de semana la compra de su pase tras negociación con el AIK Solna. La situación de la institución capitalina, con la posibilidad de inscribir jugadores en las próximas sesiones de mercado en el aire, invita a pensar que Isak podría continuar en su equipo como cedido por un año más.

http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... mar-191745
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

The Special Juan escribió:Isak a punto de firmar

Según FotbollDirekt, el delantero Alexander Isak (17), internacional sub21 por Suecia comparado con Zlatan Ibrahimovic a su edad, estaría a punto de firmar contrato con el Real Madrid. La entidad blanca cerraría antes del próximo fin de semana la compra de su pase tras negociación con el AIK Solna. La situación de la institución capitalina, con la posibilidad de inscribir jugadores en las próximas sesiones de mercado en el aire, invita a pensar que Isak podría continuar en su equipo como cedido por un año más.

http://m.todomercadoweb.es/primer-plano ... mar-191745
Fichajes que ilusionan. Esperemos que se cierre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
Pues ya tendría que estar fichado, antes de que saliera el interés..., la noticia debería ser el Real Madrid ficha al Ibra del futuro, y no que está interesado. Porque pasará lo mismo que con Gabriel Jesús, que lo seguimos nosotros y lo fichan otros...
Ahí pecamos siempre,anunciamos el interés,la aproximación,el tanteo,la inminente firma que nunca dura menos de 3 meses si es que llega :roll: y al final llega el mejor postor y nos lo levanta porque al final todo es una subasta.Yo que lo anuncien una vez hecho,al saco y bien atado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
Pues ya tendría que estar fichado, antes de que saliera el interés..., la noticia debería ser el Real Madrid ficha al Ibra del futuro, y no que está interesado. Porque pasará lo mismo que con Gabriel Jesús, que lo seguimos nosotros y lo fichan otros...
Ahí pecamos siempre,anunciamos el interés,la aproximación,el tanteo,la inminente firma que nunca dura menos de 3 meses si es que llega :roll: y al final llega el mejor postor y nos lo levanta porque al final todo es una subasta.Yo que lo anuncien una vez hecho,al saco y bien atado.
Es lo que digo yo.
O no interesa tanto como se especula...
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#28Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora llegará el City de turno y se lo llevará, pero hay que reconocer que la política que está siguiendo el Real Madrid es muy, muy buena.
Pues ya tendría que estar fichado, antes de que saliera el interés..., la noticia debería ser el Real Madrid ficha al Ibra del futuro, y no que está interesado. Porque pasará lo mismo que con Gabriel Jesús, que lo seguimos nosotros y lo fichan otros...
Ahí pecamos siempre,anunciamos el interés,la aproximación,el tanteo,la inminente firma que nunca dura menos de 3 meses si es que llega :roll: y al final llega el mejor postor y nos lo levanta porque al final todo es una subasta.Yo que lo anuncien una vez hecho,al saco y bien atado.
Es lo que digo yo.
O no interesa tanto como se especula...
Tampoco se puede dar por cierto todo lo que se dice, con Sergio Diaz y Valverde las cosas se hicieron rápido y con este a lo mejor ni han contactado pero el nombre del Madrid ayuda a subir el precio.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Suelo tener buen ojo con los jóvenes y viendo los vídeos no me dice nada este jugador como aspiraciones a algo más, a lo mejor me equivoco.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30Mensaje

eltiolavara escribió:Suelo tener buen ojo con los jóvenes y viendo los vídeos no me dice nada este jugador como aspiraciones a algo más, a lo mejor me equivoco.
Pues a mí me ha gustado, piensa que juega con solo 17 años contra hombres hechos....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

eltiolavara escribió:Suelo tener buen ojo con los jóvenes y viendo los vídeos no me dice nada este jugador como aspiraciones a algo más, a lo mejor me equivoco.
Pues sigue viendo videos por si vieras al nuevo Pele :lol: por videos ciertamente es complicado y rara vez se acierta basándose en eso,pero hay gente que lo ve mucho mas alla de estos escuetos videos de YouTube y habrá que confiar en ellos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#32Mensaje

Según medios suecos el AIK ha rechazado una oferta de 8 M€ del Real Madrid.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

The Special Juan escribió:Según medios suecos el AIK ha rechazado una oferta de 8 M€ del Real Madrid.
Pues si lo quieren que suban... y sino que lo fiche otro.
Borrar usuario 18714.

#34Mensaje

The Special Juan escribió:Según medios suecos el AIK ha rechazado una oferta de 8 M€ del Real Madrid.
Desde cuando podemos fichar?
Borrar usuario 18384.

#35Mensaje

Thesarcasm escribió:
The Special Juan escribió:Según medios suecos el AIK ha rechazado una oferta de 8 M€ del Real Madrid.
Desde cuando podemos fichar?
Se puede fichar. Otra cosa sería poder inscribirlo en el primer equipo, pero creo que la sanción no impediría comprar a un jugador y dejarlo cedido en otro club.
j30madr
Mensajes: 69181
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Teniendo a mariano este puede esperar
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#37Mensaje

j30madr escribió:Teniendo a mariano este puede esperar
Para cuando este chico esté listo para competir en el RM Mariano ha pasado ya por 2-3 equipos.

Cumplió 17 hace apenas 2 meses.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38Mensaje

Dicen que han rechazado una oferta de 8 kilos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Alto y potente. Condiciones de extremo, buen dribbling y velocidad. Le cuesta hacer gol pero por altura y condiciones acabara haciendo muchos. Mucho por mejorar pero es joven. No pagaria más de 8 millones en principio, pero nunca se sabe...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#40Mensaje

alien888 escribió:Alto y potente. Condiciones de extremo, buen dribbling y velocidad. Le cuesta hacer gol pero por altura y condiciones acabara haciendo muchos. Mucho por mejorar pero es joven. No pagaria más de 8 millones en principio, pero nunca se sabe...
Conforme está el mercado de los delanteros, cuando surge una joya como éstas es para cogerla y salir corriendo.
Responder