Es BENZEMALO el peor delantero??

Las noticias de última hora.
Cerrado

BENZEMALO

Si
11
28%
Por supuesto que sí
7
18%
Claramente si
6
15%
Lo peorcito
15
38%
 
Votos totales: 39

benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

En fin...que de donde no hay no se puede sacar...lo de siempre. :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#22Mensaje

En serio tenéis que tomaros las cosas con más humor amigos...Enjoy the life
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

Si
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#24Mensaje

Si
Borrar usuario 15403.

#25Mensaje

me habria decepcionado si hubieses puesto el "no" como opciòn..
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#26Mensaje

Al final vais a conseguir que se vaya :facepalm:
Borrar usuario 18695.

#27Mensaje

No lo es, pero es un jugador muy impredecible, capaz de lo mejor y lo peor.

Doy por cerrado el ciclo, si se puede llegar a vender, mejor.

Si se queda, es inasumible que tenga la misma protección que Cristiano o Bale, mientras no mejore su rendimiento.

De cualquier manera, pienso honestamente que Benzema puede salir este verano, nunca antes había sido tan discutido como ahora. El tiempo pasa facturas y va desgastando relaciones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#28Mensaje

Es el peor delantero del real madrid de todos los tiempos, 7 años de calvario. Que ascazo joder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29Mensaje

Ha habido delateros más horribles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30Mensaje

_Jesus_ escribió:Congo y Canabal... :lol:
Puede ser, pero precisamente por eso solo duraron una temporada. Lo que no es de recibo es que el gato lleve el 9 de Di Stefano casi una década.

PD: Congo fue tan decisivo en la Champions de 2002 como Benzema en cualquiera de los títulos que ha ganado en sus eternas 8 temporadas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Ni peor ni mejor pero si el mas desubicado que he visto jamas posiblemente,9 en la espalda como si fuera un matador cuando es su peor virtud precisamente.
Borrar usuario 17174.

#32Mensaje

Basura de delantero.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#33Mensaje

Posiblemente sea el jugador con mas calidad de la plantilla, y el que tiene menos sangre.
Es el complemento ideal para un delantero, pero no es un goleador, matador, o el que empuja la pelota.
Le falta espíritu de lucha, pero es mucho mejor que muchos que nos ofrecen o se piden y están a precio de oro...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#34Mensaje

Un jugador muy normalito, con no malos números y que juega por orden directa de flopez como fichaje suyo que es.
Influencia directa en los pocos títulos de estos 8 años: NINGUNA.
Otros haciendo más en menos tiempo han salido del club OBLIGADOS por el ser superior, que no admite que nadie eclipse al mendrugo este.
De lo peorcito, no. Lo siguiente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Posiblemente sea el jugador con mas calidad de la plantilla, y el que tiene menos sangre.
Es el complemento ideal para un delantero, pero no es un goleador, matador, o el que empuja la pelota.
Le falta espíritu de lucha, pero es mucho mejor que muchos que nos ofrecen o se piden y están a precio de oro...
Estoy hasta las huevos de oír que tiene mucha calidad. ¿Me podéis decir dónde? Porque hablamos del jugador que más goles ha fallado a puerta vacía en 8 años. O que tropieza mies de veces cuando lleva el balón en los pies. O que devuelve el balón al compañero más cercano porque no sabe qué hacer con él.
¿Eso es calidad? ¿En serio?
A ver cuando acaba la mentira esa de la asociación y demás chorradas.
BalealaIzquierda

#36Mensaje

Benzema nunca ha llegado a convencer. Y para mi ha tenido temporadas muy potables. En la liga de los records de Mou, el primer año con Ancelotti, la temporada pasada estuvo a un nivel notable. En cifras goleadores de Raúl (en sus buenos años) además de un buen nivel de juego. El resto de temporadas ha sido una intermitencia constante. Tiene un problema de carácter para ser un killer, llego inhibido habiendo sido un jugador atrevido en Lyon aquí llegó con la cabeza gacha sin saberse muy bien porque y eso mismo se veía en el campo. A eso le sumamos que tampoco es de una técnica sobresaliente (notable sí) y queda un jugador que su primer año y medio fue malísimo, la tercera temporada con Mou también, el segundo año con Ancelotti desaparecido en combate. En general y sumado a que no ha llegado a marcar en ninguna final le han dejado en una posición de delantero mediocre en la historia del Real pero si lo analizamos con objetividad, para nada de lo peor.

Me pregunto en que acabará todo esto. Siempre ha tenido la pinta de que vendría el Manchester, la Juve o algún otro equipo con 40 kilos bajo el brazo. Se iría sin pena ni gloria y sería olvidado en poco tiempo por la afición. Sin embargo pasan los años y aquí sigue, 29 años y quien sabe si acabará llendose al final de su carrera deportiva en medio de un homenaje impuesto por Florentino. Si aún le da tiempo a meter un gol importante lo mismo le acaban cogiendo cariño.
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Posiblemente sea el jugador con mas calidad de la plantilla, y el que tiene menos sangre.
Es el complemento ideal para un delantero, pero no es un goleador, matador, o el que empuja la pelota.
Le falta espíritu de lucha, pero es mucho mejor que muchos que nos ofrecen o se piden y están a precio de oro...
Estoy hasta las huevos de oír que tiene mucha calidad. ¿Me podéis decir dónde? Porque hablamos del jugador que más goles ha fallado a puerta vacía en 8 años. O que tropieza mies de veces cuando lleva el balón en los pies. O que devuelve el balón al compañero más cercano porque no sabe qué hacer con él.
¿Eso es calidad? ¿En serio?
A ver cuando acaba la mentira esa de la asociación y demás chorradas.
Exacto, yo antes era asiduo a otro foro, te hablo de hce unos 5 años, y ya del gato, también llamado pisafresas, decían que tenía mucha calidad y demás burradas. Yo también me pregunto donde está esa calidad especial... ya te respondo, no la tiene, la gente ha querido ilusionarse con un jugador que no es excepcional en nada. Alguna cosa buena tiene, yo no te digo que no, solo faltaría.

.. solo faltaría que no tuviera un mínimo de calidad, como el 80% aprox. los jugadores de 1ª.

Al final cada día tiene menos defensores... es horrible pensar en estos años del "protegido".. y solo nos faltaba de entrenador al que le recomendó a Florentino.

Creo, intuyo, que no queda mucho de aguantar ir a cazar con un gato, que, además, es un jeta de cojones..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

¿Aporta algo este tipo de hilos?
Avatar de Usuario
CRonaldo7
Mensajes: 167
Registrado: Ene-2016
Ubicación: Uruguay

#39Mensaje

LQDY escribió:¿Aporta algo este tipo de hilos?
Mas que Benzema en la cancha seguro.
Borrar usuario 18738.

#40Mensaje

Y lo dice un tio con la foto de CR7 ... :sisi: :sisi:
Cerrado