Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Imagino que decimos que obtendríamos beneficios porque lo dice transfermarkt... no porque sepamos de lo que hablamos.

Por Joao y esa gente piden lo que sale en prensa, pero veremos por cuánto salen realmente porque el portugués suena incluso para el Atlético...

Jovic con casi 30 goles está en unos 60 millones.

No me creo esas informaciones de que hoy sacas a Jadon o Havertz y te van a dar 100, que es lo que piden por Hazard o poco menos de lo que cuesta Griezmann.

Mucho menos si hablamos de poner en el mercado a Vinicius, que lleva un rendimiento inferior al resto.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Por Dembele ya se pagaron 140 kilos teniendo 19 años con registros similares a los de sancho, joao felix o Havertz...

Y los rumores cuentan que
el Bayern munich ofrece 75 por Havertz y el leverkusen pide 100 o mas
Por sancho que el united da algo mas de 100 kilos, pero que el borussia pide mas porque no quiere vender y el jugador tampoco esta por la labor de ir al united..

Asi esta el mercado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Pero Dembelé sabemos que se fraguó con el dinero y las prisas del fichaje de Neymar.

Veremos un poco cómo transcurre el mercado, y si realmente todos estos chicos salen, si salen, por las cifras que se barajan.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Sino pagan esas cifras leverkusen y dortmund no venden, disfrutan 1 año mas del jugador, obtienen mejores resultados y en la champions se gana mucha pasta...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

El Dortmund ya vendió a Pulisic por algo más de 60 y creo que esos son los precios por esta gente.

No creo que le vengan con 100 millones por Jadon, que costó 10, y digan que no, viendo además la proliferación de chavales que salen y pueden hacer buen papel.

Pero veremos.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

hitzeko escribió:El Dortmund ya vendió a Pulisic por algo más de 60 y creo que esos son los precios por esta gente.

No creo que le vengan con 100 millones por Jadon, que costó 10, y digan que no, viendo además la proliferación de chavales que salen y pueden hacer buen papel.

Pero veremos.
Vendio a pulisid por 65 kilos porque era suplente, no queria renovar y le hubiera quedado 1 año de contrato este verano

Dembele costo 15, no quiere decir nada la inversion inicial
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 11:05 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27Mensaje

El Leverkusen dice que no vende a Havertz este año y pide de 100 para arriba.

Lo quiere el Bayern, veremos si sube su oferta o mete jugadores de por medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Hombre, Pulisic ha sido suplente por su venta al Chelsea y problemas contractuales, amén de las lesiones. No por otra cosa.

El Borussia no vendió un suplente por 60 y pico como queremos dejar caer.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

Pulisic ha jugado de titular 9 partidos de los 34 en la bundesliga, si eso no es ser suplente...

Pues 65 kilos cuesta un suplente al cual le quedaba poco tiempo de contrato..
Y vinicius es mejor que pulisic, asi que vale mas 8-)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Y el precio inicial es importante.

Si uno quiere vender a Vinicius costando como nos costó 60 millones, es claro que ni por 70 ni por 80 lo vas a querer vender.

Caso similar al de Pogba cuando lo queramos sacar del United.

Ahora, estos chavales que no han costado nada, a poco que pongas es puro beneficio. Caso Jovic que costó 10 y el Eintracht parece que se conforma con sacarlo por 60.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

Por esa regla de 3 fichamos a illarra por 40, entonces nunca le hubieramos mandado de vuelta a la real por la mitad..

Esto es como la bolsa, los jugadores van fluctuando su valor en el mercado acorde a su rendimiento y poco importa cuanto costara la accion o el jugador inicialmente

Nosotros fichamos a sergio Diaz con Valverde y odegaard , por unos 5kilos cada uno...

Y ojala se pudiera vender a Sergio Diaz por 1 kilo ahoraa..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

Bueno, por esa regla de tres también podemos hablar de Anelka u Owen, cuánto costaron y por cuánto se vendieron.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

No se que quieres decir poniendo a anelka y owen ahora
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Que vendimos jugadores devaluados por lo mismo o más que cuando estaban en alza.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

hitzeko escribió:Y el precio inicial es importante.

Si uno quiere vender a Vinicius costando como nos costó 60 millones, es claro que ni por 70 ni por 80 lo vas a querer vender.

Caso similar al de Pogba cuando lo queramos sacar del United.

Ahora, estos chavales que no han costado nada, a poco que pongas es puro beneficio. Caso Jovic que costó 10 y el Eintracht parece que se conforma con sacarlo por 60.
Y dale con los 60 millones que fueron 45 pero si nos remitimos al sport y metemos comisiones, precio del billete y hotel a brasil etc... pues me parece perfecto pero para compararlo hagámoslo con todos los fichajes. Vinicius fueron 45 de traspaso no 60
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

Devaluados para ti, no para el mercado

Anelka metio 3 buenos chirlos en semis contra el bayern en la octava que nos dieron el pase a la final..asi que mucho no se devaluo en el año que estuvo

Y a owen habiendo ganado el balon de oro se le ficho muy barato,,12 millones de euros, no me acuerdo porque razon fue tan economico.
Pero vamos tampoco perdio mucho cartel en el madrid, ser suplente de ronaldo y raul no es ningun deshonor y no hizo tan mal, metio 16 goles en 2.400 minutos.

Asi que despues de 1 año se le mando de vuelta a la premier a su precio de mercado, mas de 20 millones de euros...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

No me jodas; si Anelka no se devaluó el año que estuvo aquí... ya no sé de qué hablamos.

Está claro que con Anelka se partió de lo que había pagado el Real Madrid, y hay más factores como el cartel que puedan tener que incluso pasan por alto el rendimiento ofrecido.

Por eso digo que es importante que estos clubes que sacan promesas de la nada a coste cero prácticamente, veo más lógico un traspaso tipo Pulisic o Jovic, que los 100 y pico que piden como si habrían fichado un Vinicius por 60 kilos y quieran sacar más plusvalía.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Vete al mercado a ver cuantos jugadores encuentras que te metan 3 goles en unas semis de champions al bayen... eso se paga y mucho, y todo el valor que podia haber perdido durante el año ahi lo recupero.

Como Bale el año pasado que podia haber perdido valor durante el año y con su chilena en kiev recupero su valor en el mercado e incluso lo aumento y se podia haber vendido por 130 -150 kilos tranquilamente al united

El frankfurt en mi opinion es un club que quiere amarrar la venta cuanto antes, 60 kilos bienvenidos sean,
En cambio benfica, leverkusen o dormund jugaran champions el año que viene, por llegar a cuartos ya pueden ganar 80-90 kilos tranquilamente, ademas de poder aumentar el valor de sus jugadores en dicha competicion

El ajax este año va a a ganar mas de 100 kilos con su participacion en champions
Última edición por nettox el Dom May 19, 2019 11:52 am, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#39Mensaje

No lo he seguido mucho, que tal es???
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#40Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No lo he seguido mucho, que tal es???
Esta ha sido su mejor temporada, de lo mejor del Leverkusen (20 goles y 7 asistencias en 42 partidos). Hay que tener en cuenta que tiene solo 19 años, en todo caso, le ficharía y lo mantendría 1-2 años mas en el Leverkusen antes de traerlo y también prestaría atención a su posible desempeño en la Euro 2020, si es que le dan minutos.
Responder