¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién debería reemplazar a Bale ante el Bayern?

Lucas Vázquez
6
11%
Asensio
7
12%
Isco
34
60%
James
3
5%
Morata
3
5%
Kovacic
3
5%
Nadie, Bale debe forzar
1
2%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21Mensaje

Agent_Graves escribió:El que está en mejor forma del equipo ahora mismo es Isco pero la respuesta depende de cómo queramos jugar.

Si queremos salir en velocidad, Kovacic o Asensio

Si queremos tener posesión de la pelota, Isco


Si queremos perder 0-3, Danilo
Y si queremos perder 0-5 Danilo y Coentrao en las bandas O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

...y yo agregaría a Lukaku. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

Agent_Graves escribió:El que está en mejor forma del equipo ahora mismo es Isco pero la respuesta depende de cómo queramos jugar.

Si queremos salir en velocidad, Kovacic o Asensio

Si queremos tener posesión de la pelota, Isco


Si queremos perder 0-3, Danilo
Hay que tener en cuenta otro aspecto aparte del como vamos a atacar, y es que Isco te permite taponar la banda izquierda que es por donde el Bayern mas daño nos genera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Teniendo en cuenta que el partido es en el Bernabeu, que llevamos ventaja de gol de visitante y que quien tiene la obligación de ir al ataque son ellos y conforme avancen los minutos comenzará el nerviosismo ... creo que tiene que ser Isco.


Jugar con la posesión de la pelota, hacer que se desesperen, y ya en el segundo tiempo que tengan que irse adelante con todo y dejen espacios si quieren que entre Asensio o Bale para rematarlos. Pero creo que por pura táctica Isco debería ser titular. Además claro de ser el jugador en mejor forma.

Es que toda la lógica te dicta que Isco debe ser titular.
Borrar usuario 18695.

#25Mensaje

También Isco y Asensio tuvieron un desgaste importante hoy, justamente el que salió antes fue Lucas.

De cualquier manera, creo que se está jugando al despiste con el caso Bale, a no ser que ya Zizou haya confirmado que no estará.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#26Mensaje

abelguga escribió:
Es que toda la lógica te dicta que Isco debe ser titular.
Va a poner a Lucas Vasquez :facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#27Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Que isco haya jugado hoy no significa que no lo puede hacer el Martes haber si no va a poder jugar dos partidos en una semana despues de estar "dosificandolo" toda la temporada. Puede jugar de titular y ya en el 2 tiempo cambio para refrescar si esta fundido.
Dicho esto yo metia a Kovacic sus rupturas de lineas y su potencia tal y como nos tiene que jugar el Bayern les puede matar.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

Capa escribió:Otra cosa.
si esta encuesta se hace el Miércoles pasado a las 11 de la noche gana Asensio de calle.

8-)
Esto también es verdad.

El fútbol es de momentos y hoy Isco fue superior a Asensio, y esto porque jugó más suelto, casi como mediapunta. Asensio hizo sus 30 minutos muy buenos ante el Bayern, pero por jerarquía y experiencia ante partidos grandes, Isco es la respuesta pero siempre jugando en la misma posición de hoy de tal manera que le permita mucha libertad en su juego.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

Isco o Asensio
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#31Mensaje

Lanni escribió:Isco o Asensio
Asensio no toene fondo para mas de 60-70 minutos y no defiende muy bien. En ataque es mas letal pero Isco está mas hecho supuestamente. Yo sigo apostando por Gareth!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

Isco y Asensio.

60 min Isco

30 min Asensio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

LQDY escribió:Isco y Asensio.

60 min Isco

30 min Asensio.

+1
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34Mensaje

Ayer oí que Coentrao lleva más minutos que Isco en champions league. COENTRAO.


Por tanto rectifico mi respuesta y digo que Isco tiene que jugar sí o sí. Mayormente para que no nos mande a tomar por culo, cosa que me extraña muchísimo que no haya hecho ya, porque tiene cojones. Muchos cojones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

¿Pero se puede jugar sin BBC?
Yo esperaba a que el cojo saldria con muleta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

El problema no es sólo el nombre, sino el sitio y las funciones.

Para jugar en la posición en la que Bale jugó el partido de ida, yo no tengo ninguna duda de que el mejor es Kovacic. Es el más solvente en defensa y es un buen centrocampista que puede ayudar mucho en la circulación de balón.

Poner a Asensio a defender la banda derecha es garantía de fracaso, porqué defiende igual de mal que Bale. Isco defiende mejor, pero sería una remora y un peligro en la salida de balón. Y Lucas, hace meses, sería el hombre indicado, pero a día de hoy, está como está.

Otra cosa es que ahora queramos que Zidane salga con un 4-3-3, que sería para darnos de palos con todo lo que hemos llorado estos últimos años. Pero si somos así de incongruentes y de pronto queremos apostar por una media de 3, indudablemente Isco es el jugador ofensivo más en forma y debería jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Es que es eso. Si ZZ quiere 433 con bandas con profundidad, encaja Asensio por Bale. Al entrar Isco el dibujo cambia por que entonces por mucho que lo parchees en el extremo no es ese perfil de futbolista. Con Isco el dibujo debería cambiar aunque caiga más a un costado, al final es un mediapunta o interior.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#38Mensaje

zam escribió:Es que es eso. Si ZZ quiere 433 con bandas con profundidad, encaja Asensio por Bale. Al entrar Isco el dibujo cambia por que entonces por mucho que lo parchees en el extremo no es ese perfil de futbolista. Con Isco el dibujo debería cambiar aunque caiga más a un costado, al final es un mediapunta o interior.
Muy de acuerdo pero Asensio, insisto, no defiende bien y su fondo es de 60-70min. Si Bale no juega, la cosa está entre Lucas Vazquez e Isco, que x cierto ha jugado los 90minutos ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

KarimDaGawd escribió:
zam escribió:Es que es eso. Si ZZ quiere 433 con bandas con profundidad, encaja Asensio por Bale. Al entrar Isco el dibujo cambia por que entonces por mucho que lo parchees en el extremo no es ese perfil de futbolista. Con Isco el dibujo debería cambiar aunque caiga más a un costado, al final es un mediapunta o interior.
Muy de acuerdo pero Asensio, insisto, no defiende bien y su fondo es de 60-70min. Si Bale no juega, la cosa está entre Lucas Vazquez e Isco, que x cierto ha jugado los 90minutos ayer.
Sí, Lucas evidentemente te da más defensa y apoyo al lateral. Pero puedes partir de inicio con Asensio hasta que de de sí. Porque la verdad que anda Lucas regulero. Eso sí, su esfuerzo lo vas a tener siempre.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#40Mensaje

Antes del partido de ayer creo que la cosa iba en este orden: Bale, Lucas, Isco, Asensio..ahora creo que es: (Bale), Isco, Lucas (en teoría es el sustituto natural), Asensio..pero ZZ sabrá elegir.
Responder