Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#21Mensaje

Creo que en nuestro estadio vamos a ganar,y puedo adelantar la alineacion:

keylor
carvajal ramos nacho marcelo
casemiro
modric kross
isco
benzema ronaldo

Incluso creo que va a ser comodo...los jugadores del bayer, Lahm,Alonso,Ribery ,Robben son abuelillos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#22Mensaje

ladecima10 escribió:Tambien si lewa juega que seguro, seguramente lo haga al 50% ya que viene de una lesion
:sisi: :sisi: :sisi: igual que Hummels. Están muy mermados, pero no tienen nada que perder y mucho que ganar. Ellos esperan que les suene la flauta en media hora y luego a esperar, pero como dijo el gran Juanito: 90 min. en el Bernabeu son muy largos. Una eternidad para todos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#23Mensaje

Yo confío en el Churu para que salga con el hombro de Lewan como objetivo prioritario el Martes :lol:
Borrar usuario 18695.

#24Mensaje

Cómo me encantaría que estuviese Pepe para darle un acomodo en el hombro a Lewan, esto es fútbol, a la primera disputa hay que chequear articulaciones del rival.

Espero que entre Casemiro y Ramos lo tengan muy bien presente para el martes. Nacho siento que le falta esa malicia, muy señor y leal en el juego, por eso necesitamos jugadores más cuerpeadores como ellos.

Me sigue gustando la idea de Morata por Bale, inclusive Morata aprendió muchos más fundamentos en Italia que el galés a la hora de defender. Físicamente no sé si Asensio pueda aguantar el rigor desde el inicio. Kovacic también es una opción interesante, más anárquico y con más chispa.

Queda claro que Isco puede jugar por Bale planteando un partido distinto, pero creo que Zizou tiene la idea de reservarlo para el clásico.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#25Mensaje

ivan10 escribió:Creo que en nuestro estadio vamos a ganar,y puedo adelantar la alineacion:

keylor
carvajal ramos nacho marcelo
casemiro
modric kross
isco
benzema ronaldo

Incluso creo que va a ser comodo...los jugadores del bayer, Lahm,Alonso,Ribery ,Robben son abuelillos
Pues esos abuelillos nos pueden aun mandar al carrer.

Por cierto si pasamos, xabi tendria su último partido de liga de campeones justo en el bernabeu
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

A hacer valer nuestro gran resultado del partido de ida...
Salir enchufados y sin confiarse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

ladecima10 escribió:
ivan10 escribió:Creo que en nuestro estadio vamos a ganar,y puedo adelantar la alineacion:

keylor
carvajal ramos nacho marcelo
casemiro
modric kross
isco
benzema ronaldo

Incluso creo que va a ser comodo...los jugadores del bayer, Lahm,Alonso,Ribery ,Robben son abuelillos
Pues esos abuelillos nos pueden aun mandar al carrer.

Por cierto si pasamos, xabi tendria su último partido de liga de campeones justo en el bernabeu
Ojalá.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Lo lógico sería un 4-4-2, en el sentido de que jueguen cuatro centrocampistas y dos delanteros. Eso nos permitiría no sólo tener el control de balón, sino cerrar mejor los espacios, y seguiríamos siendo peligrosos arriba con CR7 y Benzema o Morata (yo apostaría por este segundo porque al meter un medio más, necesitaríamos más "punch" arriba y menos calidad en la asociación.

Eso sí, el cuarto medio que debería completar el equipo no lo tengo nada claro. Algunos hablan de virar hacia un rombo en mediocampo y aprovechar el buen momento de Isco, lo cual me parece lo más lógico, pero eso supone cambiar por completo la fisionomía del equipo.

El cambio más natural para sustituir a Bale, y mantener el esquema que el equipo conoce perfectamente (4-3-3) sería Lucas (regular rendimiento ultimamente), Asensio (blandito en defensa, algo inexperto, y con recorrido como dicen los compañeros para 70 minutos como máximo), y James (para jugar por la derecha es una opción mucho más natural que Isco porque el colombiano es zurdo, pero ya sabemos que está en modo "nube negra).

Total, que no es una decisión fácil.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#29Mensaje

Si pasamos superamos el record del barsa (que ya tenemos empatados con ellos) de 6 semifinales seguidas, serian 7... brutal
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

Bale no se entrena y será baja mañana. Jugaremos con el 4-4-2 gran noticia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

David774 escribió:Bale no se entrena y será baja mañana. Jugaremos con el 4-4-2 gran noticia.
Si la defensa es lahm kimmich alaba bernat echaremos de menos a bale....
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

ladecima10 escribió:
David774 escribió:Bale no se entrena y será baja mañana. Jugaremos con el 4-4-2 gran noticia.
Si la defensa es lahm kimmich alaba bernat echaremos de menos a bale....
Parece seguro que jugará Boateng titular. La duda es Hummels.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

David774 escribió:
ladecima10 escribió:
David774 escribió:Bale no se entrena y será baja mañana. Jugaremos con el 4-4-2 gran noticia.
Si la defensa es lahm kimmich alaba bernat echaremos de menos a bale....
Parece seguro que jugará Boateng titular. La duda es Hummels.
Yo he leido que las posibilidades de que jueguen ambos son del 0% en fin pase lo que pase jugaran tocados (lewa tb). Tenemos que imponernos pero por pura estadistica toca ceder el trono de la ucl. Lo imoortante es el domingo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#34Mensaje

alguien sabe si los goles de visita valen doble en los tiemposs extra de 30 minutos o no, porque si valen nos puede afectar si llegamos a jugar ese tiempo y el farza tambien estaria casi fuera
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#35Mensaje

Confiantesh,sin miedo,pero como si fuésemos a remontar un 3-0.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#36Mensaje

Yo no tengo miedo a este Bayern, ya no es el equipo de antaño. Casi ya no son ni alemanes :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

Aurosin escribió:Yo no tengo miedo a este Bayern, ya no es el equipo de antaño. Casi ya no son ni alemanes :mrgreen:
Yo demasiado....
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

Aurosin escribió:Yo no tengo miedo a este Bayern, ya no es el equipo de antaño. Casi ya no son ni alemanes :mrgreen:
Yo demasiado.... Menos mal que yo no juego jeje
BalealaIzquierda

#39Mensaje

redondo escribió:Lo lógico sería un 4-4-2, en el sentido de que jueguen cuatro centrocampistas y dos delanteros. Eso nos permitiría no sólo tener el control de balón, sino cerrar mejor los espacios, y seguiríamos siendo peligrosos arriba con CR7 y Benzema o Morata (yo apostaría por este segundo porque al meter un medio más, necesitaríamos más "punch" arriba y menos calidad en la asociación.

Eso sí, el cuarto medio que debería completar el equipo no lo tengo nada claro. Algunos hablan de virar hacia un rombo en mediocampo y aprovechar el buen momento de Isco, lo cual me parece lo más lógico, pero eso supone cambiar por completo la fisionomía del equipo.

El cambio más natural para sustituir a Bale, y mantener el esquema que el equipo conoce perfectamente (4-3-3) sería Lucas (regular rendimiento ultimamente), Asensio (blandito en defensa, algo inexperto, y con recorrido como dicen los compañeros para 70 minutos como máximo), y James (para jugar por la derecha es una opción mucho más natural que Isco porque el colombiano es zurdo, pero ya sabemos que está en modo "nube negra).

Total, que no es una decisión fácil.
Buen resumen de la dificultad en ellegir al sustituto de Bale.

Isco por rendimiento es el que se lo merece pero a su vez es el que más modifica el sistema.

Los más naturales son Lucas y Asensio. Y por otro lado, la opción de James tirado a la derecha.

Yo creo que va a apostar por Lucas. Por lo fiable que es a la hora de mantener las 2 líneas defensivas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#40Mensaje

Nadie da a Hummels de la partida. Todas las especulaciones hablando de Alaba Kimmch, lo cual es un punto a nuestro favor, casi como salir con 1-0. Muy importante que desde el primer momento estemos serenos pero queriendo imponer nuestra jerarquía en el juego y dejarles claro que en el Bernabéu nosotros vamos a ser los que mandemos. Bajo ningún concepto debe el partido empezar como el 1-0 de hace unas temporadas, con el bayern volcado sobre nuestra área.
Responder