Florentino Pérez, encuesta sobre su gestión

Las noticias de última hora.
Responder

¿Ha sido positiva la gestión de Florentino?

La encuesta terminó el Mié Abr 26, 2017 11:59 am

35
52%
No
32
48%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

dave_cobain escribió:
Capa escribió:1 liga en 8 años.
2 Shempions en 3 años :sisi: y nos quedamos tan panchos.
7 semis en 7 años
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

perry escribió:
dave_cobain escribió:
Capa escribió:1 liga en 8 años.
2 Shempions en 3 años :sisi: y nos quedamos tan panchos.
7 semis en 7 años
3 Champions en su mandato.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#23Mensaje

El cargo (puesto) de Presidente de una entidad como el RM no es moco de pavo

Hay muchos factores involucrados: económico, financiero, deportivo, dejarse asesorar, saber delegar

Para mi mal que les pese a muchos del foro su gestión del Club está siendo brillante hasta el punto que hoy día está en la cime del futbol mundial y el RM cuenta sin duda con la mejor plantilla del mundo

Lo de la BBC, y otros tópicos que aquí se barajan tienen menor transcendencia que ver objetivamente lo que ha hecho por el Club.

Sin ser perfecto, Floper es un crack
aepit

#24Mensaje

3 champions no maquillan las ligas perdidas.

Eso me molesta mucho, esto es el RM, aqui se aspira a todo siempre y perder tantas ligas y tan seguido es un fracaso independientemente de si se ganan champions o copas.Eso no lo entiende Florentino, supongo que mola más decir que las perdemos por los árbitros o porque hemos tenido mala suerte porque coincidimos con el mejor barsa de su historia....oooo pobrecitos de nosotros.... :facepalm: :facepalm:

La actitud perdedora, fracasada y llorona NO va con este club y desde luego no va con migo, dejemos de tratar de involucionar este club tragándonos discursos vacíos de Florentino o de periodistas de bar, el no ganar es culpa exclusiva de uno, porque se han echo peor las cosas que el otro y cuando esto sucede de forma regular como ha sido el caso en liga, es inaceptable tratar de autoengañarnos echandole las culpas a árbitros o a lo que sea...si no ganamos es por culpa nuestra y porque debemos mejorar y sin autocrítica no se mejora nunca, con el "ha sido mala suerte" no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

aepit escribió:3 champions no maquillan las ligas perdidas.

Eso me molesta mucho, esto es el RM, aqui se aspira a todo siempre y perder tantas ligas y tan seguido es un fracaso independientemente de si se ganan champions o copas.Eso no lo entiende Florentino, supongo que mola más decir que las perdemos por los árbitros o porque hemos tenido mala suerte porque coincidimos con el mejor barsa de su historia....oooo pobrecitos de nosotros.... :facepalm: :facepalm:

La actitud perdedora, fracasada y llorona NO va con este club y desde luego no va con migo, dejemos de tratar de involucionar este club tragándonos discursos vacíos de Florentino o de periodistas de bar, el no ganar es culpa exclusiva de uno, porque se han echo peor las cosas que el otro y cuando esto sucede de forma regular como ha sido el caso en liga, es inaceptable tratar de autoengañarnos echandole las culpas a árbitros o a lo que sea...si no ganamos es por culpa nuestra y porque debemos mejorar y sin autocrítica no se mejora nunca, con el "ha sido mala suerte" no vamos a ningún lado.
Basicamente tu pides un presidente que logre hacer un triplete todos los años, pues suerte.
aepit

#26Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:3 champions no maquillan las ligas perdidas.

Eso me molesta mucho, esto es el RM, aqui se aspira a todo siempre y perder tantas ligas y tan seguido es un fracaso independientemente de si se ganan champions o copas.Eso no lo entiende Florentino, supongo que mola más decir que las perdemos por los árbitros o porque hemos tenido mala suerte porque coincidimos con el mejor barsa de su historia....oooo pobrecitos de nosotros.... :facepalm: :facepalm:

La actitud perdedora, fracasada y llorona NO va con este club y desde luego no va con migo, dejemos de tratar de involucionar este club tragándonos discursos vacíos de Florentino o de periodistas de bar, el no ganar es culpa exclusiva de uno, porque se han echo peor las cosas que el otro y cuando esto sucede de forma regular como ha sido el caso en liga, es inaceptable tratar de autoengañarnos echandole las culpas a árbitros o a lo que sea...si no ganamos es por culpa nuestra y porque debemos mejorar y sin autocrítica no se mejora nunca, con el "ha sido mala suerte" no vamos a ningún lado.
Basicamente tu pides un presidente que logre hacer un triplete todos los años, pues suerte.
No, como dije pido un presidente que cumpla su cometido y que deje trabajar a la gente que ha contratado en sus respectivos cometidos.

Y al club en general, incluyo aqui a presi,cuerpo técnico y jugadores, pido que el RM tiene que ser el equipo que gane la liga con regularidad como era habitual, porque eso ha cambiado y suele ser el barsa el que las gana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Son muchos años, muchos matices y muchos giros. En cada aspecto del Club. En años /títulos es difícil defenderlo. Luego hay que ver contextos.... pero en general. Igual que nos comimos un súper Barça, nos hemos beneficiado de un boom de los grandes Clubs en temas mediáticos y de marketing.

Para mi en lo deportivo ha ido dando bandazos, solo hay que ver la lista de entrenadores. Y hemos cometido errores cuando más rival había. Pero a la par hay decisiones positivas e intentos de cambiar cosas que si siguen por ahí, igual....

Me cuesta aprobar a un presi con lo que mas sufrí fue palizas del gran rival y decepciones. Pero me queda ver que tal gestionamos ahora ese declive, parece, del Ogro.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Teniendo en cuenta nuestros rivales, en el campo (Barça de Messi, Bayern del triplete, los petrodólares de los jeques,..) y en la federación (Gaspart, Villar,..), la gestión de Florentino a lo largo de estos 8 años es impecable en Europa y algo escasa en España.

Nos han faltado "detalles" para llevar 3-4 Ligas más.
Y el mejor Atleti de los últimos 50 o 60 años. Aquí la gente flipa en colores, ganar la liga con regularidad, decir eso en la era de google en la que cualquiera puede en un minuto y a coste cero informarse de la mierda que tenía el Barsa de la quinta del Buitre por poner un ejemplo, es para alucinar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#29Mensaje

Po cierto, la encuesta lleva un camino de "es evidente que lo ha hecho muy mal" tremendo... casi igual que las votaciones a la presidencia o las opiniones de estructuras como la del Bayern.
Florentino diversión.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#30Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:3 champions no maquillan las ligas perdidas.

Eso me molesta mucho, esto es el RM, aqui se aspira a todo siempre y perder tantas ligas y tan seguido es un fracaso independientemente de si se ganan champions o copas.Eso no lo entiende Florentino, supongo que mola más decir que las perdemos por los árbitros o porque hemos tenido mala suerte porque coincidimos con el mejor barsa de su historia....oooo pobrecitos de nosotros.... :facepalm: :facepalm:

La actitud perdedora, fracasada y llorona NO va con este club y desde luego no va con migo, dejemos de tratar de involucionar este club tragándonos discursos vacíos de Florentino o de periodistas de bar, el no ganar es culpa exclusiva de uno, porque se han echo peor las cosas que el otro y cuando esto sucede de forma regular como ha sido el caso en liga, es inaceptable tratar de autoengañarnos echandole las culpas a árbitros o a lo que sea...si no ganamos es por culpa nuestra y porque debemos mejorar y sin autocrítica no se mejora nunca, con el "ha sido mala suerte" no vamos a ningún lado.
Basicamente tu pides un presidente que logre hacer un triplete todos los años, pues suerte.
Triplete que hasta que Messi no apareció en el Barça no había conseguido ningún equipo en España.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Melo Merezco escribió:Po cierto, la encuesta lleva un camino de "es evidente que lo ha hecho muy mal" tremendo... casi igual que las votaciones a la presidencia o las opiniones de estructuras como la del Bayern.
Florentino diversión.
¿Te refieres a las preguntas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32Mensaje

El mejor barça de la historia ha venido bajo su mandato, y yo diría que siendo determinante en la gestión, pues lo que no quiso el Real Madrid; perdón, lo que no quiso Florentino, despertó al monstruo de los tripletes.

El peor Real Madrid de la historia vino con su gestión y tras dimitir de ella; época donde independientemente del barça, perdimos la identidad como equipo y como club de fútbol.

La gestión más apabullante monetariamente vino con Florentino, donde llegamos a invertir 300 millones en un solo año para no ganar nada. Creo que ningún equipo nos ha superado.

Evidentemente hay cosas positivas y ganar varias Champions League es un éxito tremendo, pero lo histórico se escribe en negativo.

Qué cada cual juzgue.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

yeray22 escribió:Por supuesto que no. Deberia haber dimitido hace ya un par de años
Lo hizo asumiendo errores y volvió luego prolongo esos mismos errores pues en nada ha cambiado,por lo tanto la gestión en su momento fue mala y después que ha sido la misma si somos consecuentes en el analisis ha seguido siendo mala.Pero eso seguramente sea un análisis mas minucioso,a bote pronto las Champions pudieran decir lo contrario que no los campeonatos ligueros,claro que Lorenzo Sanz al que se nombra por cosas malas mas que buenas resulta que en menos años gano dos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

a mi todo de su gestion no me gusta , pero como habia que elegir si o no rotundo pues es dificil
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

Entre la masa social hay todavía más aceptación de Florentino.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Ahora que con el libro de Ancelotti, se ha desmontado lo del Florentino alineador, creo que el presi tiene mi voto positivo. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

hitzeko escribió:El mejor barça de la historia ha venido bajo su mandato, y yo diría que siendo determinante en la gestión, pues lo que no quiso el Real Madrid; perdón, lo que no quiso Florentino, despertó al monstruo de los tripletes.

El peor Real Madrid de la historia vino con su gestión y tras dimitir de ella; época donde independientemente del barça, perdimos la identidad como equipo y como club de fútbol.

La gestión más apabullante monetariamente vino con Florentino, donde llegamos a invertir 300 millones en un solo año para no ganar nada. Creo que ningún equipo nos ha superado.

Evidentemente hay cosas positivas y ganar varias Champions League es un éxito tremendo, pero lo histórico se escribe en negativo.

Qué cada cual juzgue.
Ha venido el mejor y el 2º mejor con él al mando, que no se olvide.

Al Barça de Pep se le reconoce el nivelazo, luego se mide si se hizo bien o mal desde el Real, que es otra cosa. La idea de Mou, sin gustarme, me pareció de lo más correcta de parte de Floren, y oyes, una liga y una Copa y rozando una final de Champs por penaltis. Competimos muy bien a ese super-Barça cuando quisimos/quisieron y si hubiera seguido la cosa normal el 3er año... a saber. Luego con un Barça en descenso hemos dado bandazos importantes. Una montaña rusa.

No se puede escudar todo en "es que el rival muy bien y ya". Porque entonces los éxitos también dependen de ellos.

Para mi desde James que no entendí un pimiento su fichaje, creo que hemos hecho las cosas mejor, con matices y con alguna problemática inamovible como el poder de los jugadores... la cosa es que mientras estén motivados nos va a ir bien... a motivarlos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#38Mensaje

Oye, que el primer triplete del Barcelona el presidente era otro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#39Mensaje

Coño, que se iguala esto :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Si, bueno, Rosell también salió de Laporta y son íntimos. La culpa es de Florentino que en un mandato de 2 años de un presidente distinto el Barcelona haga un triplete xddd
Responder