¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

willian jose como 9. Con eso deberia servir para cubrir las carencias de gol
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Preguntarles al Villarreal por un cambio Casilla-Asenjo.
Una portería con Navas y Asenjo es una cosa muy muy seria.
Asenjo es un poterazo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, no creo que sea la mejor opción.
Yo e visto a todos los porteros de la liga durante dos años en vivo. Y me ha parecido una barbaridad.
El toque que tenía con el pie no se lo vi a ninguno, la ponía donde quería sin dificultad. Además que por arriba iba muy bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Preguntarles al Villarreal por un cambio Casilla-Asenjo.
Una portería con Navas y Asenjo es una cosa muy muy seria.
Asenjo es un poterazo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, no creo que sea la mejor opción.
Yo e visto a todos los porteros de la liga durante dos años en vivo. Y me ha parecido una barbaridad.
El toque que tenía con el pie no se lo vi a ninguno, la ponía donde quería sin dificultad. Además que por arriba iba muy bien.
Dimelo a mi que soy de Valladolid, y me tocó sufrir como nos lo robaba el patetico por 5,5 kilos que encima ni nos pagó todo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#24Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:Preguntarles al Villarreal por un cambio Casilla-Asenjo.
Una portería con Navas y Asenjo es una cosa muy muy seria.
Asenjo es un poterazo que ha tenido muy mala suerte con las lesiones, no creo que sea la mejor opción.
Yo e visto a todos los porteros de la liga durante dos años en vivo. Y me ha parecido una barbaridad.
El toque que tenía con el pie no se lo vi a ninguno, la ponía donde quería sin dificultad. Además que por arriba iba muy bien.
Dimelo a mi que soy de Valladolid, y me tocó sufrir como nos lo robaba el patetico por 5,5 kilos que encima ni nos pagó todo.
Muy mala suerte con las rodillas. Pero aún es joven y el año pasado hasta la lesión estaba siendo el Zamora de la liga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Modric_thebest escribió:
Muy mala suerte con las rodillas. Pero aún es joven y el año pasado hasta la lesión estaba siendo el Zamora de la liga.
Ha alcanzado un nivel que no le da para titular en un Top como el nuestro pero es demasiado bueno para ser suplente. Está bien donde está.
skan
Mensajes: 932
Registrado: Abr-2015

#26Mensaje

¿Quien os parece mejor?
Mariano, Mbappé, Dybalá o Suarez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

skan escribió:¿Quien os parece mejor?
Mariano, Mbappé, Dybalá o Suarez
Mbappe
Dybala
Mariano
Suarez

Por orden.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#28Mensaje

Ahora tal y como estan los equipos echaría todo por Icardi y el verano que viene a Dybala. Por cristiano y benzema
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#29Mensaje

Un 9 sí o sí
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Puestos a soñar, pagaría las 3 cláusulas de Kepa, Umtiti y Griezmann, y ficharía como sea a Draxler, además de recuperar a Odegaard

Fuera Benzema, Bale, Casilla y Mayoral.
Borrar usuario 16133.

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puestos a soñar, pagaría las 3 cláusulas de Kepa, Umtiti y Griezmann, y ficharía como sea a Draxler, además de recuperar a Odegaard

Fuera Benzema, Bale, Casilla y Mayoral.
Le pides demasiado a este Florentino, olvidate de eso, pero ahora y en verano.
Borrar usuario 16133.

#32Mensaje

Ya os cuento lo que va a pasar.

Vamos a fichar uno o dos jugadores desconocidos para la mayoria, probablemente de Brasil, Argentina o Colombia, jovenes, y el Marca nos dira que es el proximo Cristiano.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

a) No hay que ser avariciosos, y además hay que ser realistas. En la ventana de invierno, hablar de Kane, Mbappe, Neymar, Hazard o Dybala, es una utopía. Creo que lo suyo es un fichaje que esté a punto de acabar contrato, que no sea un primer espada pero sí un jugador de rendimiento de notable alto, con experiencia pero tampoco muy mayor, por aquello del "pan para hoy hambre para mañana".

b) Y en cuanto al perfil futbolístico, dado que ni Zidane sabe si jugamos como norma con el 4-3-1-2 (con el que parece que se diseño la plantilla y empezamos jugando siempre esta temporada), 4-3-3 (el esquema con el que hemos jugado hace años y que parecemos estar retomando ahora), 4-4-2, con el que hemos jugado varios partidos....lo que intentaba es no pensar en una sola posición (extremo, delantero central, segundo delantero) sino en características. Y desde ese punto de vista las características que necesitamos, en un equipo con atacantes sin casi movimiento (benzema, ronaldo), y extremos o mediapuntas que cada vez son más centrocampistas (lucas, isco,asensio), lo que necesitamos es un jugador móvil, con desmarque y mucho gol. Prioritariamente eso. Si luego tiene regate, si tiene último pase, etc. mejor, pero lo prioritario es lo otro.

Y un jugador con las características como fichaje que describo en el punto a), y características futbolísticas que describo en el punto b), sólo me sale ahora mismo Alexis Sánchez.

Lo del portero lo veo prioritario pero podemos esperar a verano, igual que lo del central, que lo veo aún menos ugente teniendo en cuenta que Casemiro tambien juega ahí bastante bien y que tenemos 50 centrocampistas para rotar por el medio con la tranquilidad de contar con Casemiro, si hace falta, como central.
Borrar usuario 18384.

#34Mensaje

Alexis y Kepa.

Edit: y, ya el próximo verano, echarle narices y comenzar el Real Madrid post BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38529
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

redondo escribió:a) No hay que ser avariciosos, y además hay que ser realistas. En la ventana de invierno, hablar de Kane, Mbappe, Neymar, Hazard o Dybala, es una utopía. Creo que lo suyo es un fichaje que esté a punto de acabar contrato, que no sea un primer espada pero sí un jugador de rendimiento de notable alto, con experiencia pero tampoco muy mayor, por aquello del "pan para hoy hambre para mañana".

b) Y en cuanto al perfil futbolístico, dado que ni Zidane sabe si jugamos como norma con el 4-3-1-2 (con el que parece que se diseño la plantilla y empezamos jugando siempre esta temporada), 4-3-3 (el esquema con el que hemos jugado hace años y que parecemos estar retomando ahora), 4-4-2, con el que hemos jugado varios partidos....lo que intentaba es no pensar en una sola posición (extremo, delantero central, segundo delantero) sino en características. Y desde ese punto de vista las características que necesitamos, en un equipo con atacantes sin casi movimiento (benzema, ronaldo), y extremos o mediapuntas que cada vez son más centrocampistas (lucas, isco,asensio), lo que necesitamos es un jugador móvil, con desmarque y mucho gol. Prioritariamente eso. Si luego tiene regate, si tiene último pase, etc. mejor, pero lo prioritario es lo otro.

Y un jugador con las características como fichaje que describo en el punto a), y características futbolísticas que describo en el punto b), sólo me sale ahora mismo Alexis Sánchez.

Lo del portero lo veo prioritario pero podemos esperar a verano, igual que lo del central, que lo veo aún menos ugente teniendo en cuenta que Casemiro tambien juega ahí bastante bien y que tenemos 50 centrocampistas para rotar por el medio con la tranquilidad de contar con Casemiro, si hace falta, como central.

Muy bien explicado y de hecho días atrás me queje de lo mismo. Necesitamos delanteros con movilidad y abran espacios.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#36Mensaje

Zidane ya ha dicho que BBC y a volar. Por tanto, cualquier fichaje sería un Mayoral 2.0 pero cobrando el doble.
aepit

#37Mensaje

Dolberg, porque si fichamos que se fiche a alguien que nos pueda servir ahora y para el futuro, no un jugador pasado de rosca que venga unos meses de vacaciones a Madrid cobrando un pastizal....

Y en verano Werner.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#38Mensaje

aepit escribió:Dolberg, porque si fichamos que se fiche a alguien que nos pueda servir ahora y para el futuro, no un jugador pasado de rosca que venga unos meses de vacaciones a Madrid cobrando un pastizal....

Y en verano Werner.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Sinceramente, yo creo que en vez de fichar, la pregunta sería ¿qué hay que echar en este mercado de invierno?
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

Un entrenador de verdad.
Responder