Jornada 33 | Getafe 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21Mensaje

Parece que Benzema también es duda
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

Grandísimo dilema para Zizou este domíngo, porque sacar una alineación B te puede dejar, definitivamente sin liga, o poner a los titularísimos y llegar quemados al Chelsea. Uffff Francamente estaría cagado si fuera Zizou, que por cierto, estoy pensando, en su justa medida, está haciendo bien las cosas últimamente el entrenador del Madrid y demostrando estar en un ilapso de claridad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Abr 16, 2021 4:22 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Benzema y Kroos llegan sin problemas al partido de Getafe.
EpicMadrid

#24Mensaje

la liga se podra ganar si los no habituales hacen algo decente, porque esta claro que con las las semis de Champions en el horizonte vamos a reservar jugadores... es lo que hay, desgraciadamente pienso que vamos a pinchar mas que el Barcelona y Atletico
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#25Mensaje

Es hora de que Ordiozola demuestre o se va.

Valverde que le den descanso o nos quedamos sin Final de Champions.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#26Mensaje

Algunos estáis delirando. Que descanso le van a dar a Zapatones si lleva 1600 minutos en toda la temporada.
Yo la verdad flipo con lo Mary Flower que se han vuelto los jugadores.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27Mensaje

Para ganar la Champions , hay que confiar en los no habituales en la liga, no queda otra, si juegan los mismos 11 cada 3 dias el equipo se caerá y al final no ganaremos nada, como pasó en 2015 con Ancelotii
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

Ender escribió:Grandísimo dilema para Zizou este sábado, porque sacar una alineación B te puede dejar, definitivamente sin liga, o poner a los titularísimos y llegar quemados al Chelsea. Uffff Francamente estaría cagado si fuera Zizou, que por cierto, estoy pensando, en su justa medida, está haciendo bien las cosas últimamente el entrenador del Madrid y demostrando estar en un ilapso de claridad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo arriesgaba con una “alineación B”. Si pones a los titulares y cascan se te fueron las dos competiciones de golpe.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#29Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:Grandísimo dilema para Zizou este sábado, porque sacar una alineación B te puede dejar, definitivamente sin liga, o poner a los titularísimos y llegar quemados al Chelsea. Uffff Francamente estaría cagado si fuera Zizou, que por cierto, estoy pensando, en su justa medida, está haciendo bien las cosas últimamente el entrenador del Madrid y demostrando estar en un ilapso de claridad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Yo arriesgaba con una “alineación B”. Si pones a los titulares y cascan se te fueron las dos competiciones de golpe.
También pienso lo mismo. Jugarte las dos competiciones como que no. Ante el Getafe el B, y a lo que Dios quiera. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#30Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Algunos estáis delirando. Que descanso le van a dar a Zapatones si lleva 1600 minutos en toda la temporada.
Yo la verdad flipo con lo Mary Flower que se han vuelto los jugadores.
Que dejas para Odergard, jugo 9 min en el Arsenal y se lesionó, y eso que ni marca, si no estaría internado en urgencias.

Es que no entiendo de que se lesionó, de tomar agua?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

El Getafe es un equipo que no quiere la posesión

En ataque para romper esa defensa tenenos a todos ,volverá hazard

En defensa en cuadro
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#32Mensaje

Yo pondría a Chust y a Arribas desde el inicio.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#33Mensaje

No es el mejor partido para hacer grandes cambios, algunos se olvidan que el Barcelona puede ganar la Copa el sábado y el Atlético tiene un partido en casa contra el colista. Si no ganamos en Getafe nos viene un bajonazo de los buenos. De hecho, aunque la gente no lo perciba ahora, y lo vea como una jornada intrascendente, yo creo que moral y psicológicamente es una jornada clave, por el tema de la final de Copa. Si uno de los tres de arriba sale tocado este finde, ya no se levanta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Isco + Courtois + 9 más :sisi: :fiesta:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#35Mensaje

En el próximo mes y medio tenemos un calendario infernal, o se hacen cambios o nos la pegamos
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Para estos partidos sí miraría el TSS, el UPF y el IF al menos para sacarle rendimiento a la plantilla.

A veces hay que hacerle caso a los análisis, sobre todo cuando la temporada se está haciendo larga. :sisi: :sisi:

Y si tiene que entrar Chust y Arribas por ello, adelante.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#37Mensaje

Me resulta curioso que se habla de que los nuestros están al límite, cuando el Barsa está exprimiendo mucho más a sus jugadores, y nadie allí habla de rotaciones ni nada.

Es decir el superportento de Zapatones no puede jugar 3 partidos seguidos, pero el esmirriado de Pedri lo juega todo.
Me parece a mi que algo no cuadra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

Yo espero que el partido de Copa le pase factura al Farca...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Partido complicado. Estilo de juego que no nos conviene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Como no empezemos a recuperar jugadores lesionados lo veo crudo crudo.
Responder