Intruder escribió:Alaba está en la convocatoria, Mendy y Marcelo no…todo apunta a Alaba titular.Mi duda es si pondrá a Nacho Militao con Alaba de lateral o bien de central y Miguel de lateral, el resto del equipo los mismos.
j30madr escribió:Por lo que se ha visto en el entrenamiento
Camavinga y rodrygo titulares por Valverde o modrc y hazard
Ojalá, sobre todo lo de Rodrygo. Hazard merece banca a la de ya, no produce nada, no arriesga, es como lo que dicen que es Pedri, recibe y pasesito fácil. Le está robando los minutos a Rodrygo.
Courtois
Dani Mili Nacho Miguel
Valverde Case Modric Camavinga
Benzo Vini
Alaba, el Dementor, Rodrygo y Lucas para piernas frescas en la segunda parte
No creo que ponga a Camavinga de entrada,ni a Miguel Gutierrez,va a recurrir a la experiencia en un partido asi,aparte de la vuelta de Alaba veo a Vazquez de titular hoy.
Courtois
Dani Mili Nacho Miguel
Benzo Vini
No creo que ponga a Camavinga de entrada,ni a Miguel Gutierrez,va a recurrir a la experiencia en un partido asi,aparte de la vuelta de Alaba veo a Vazquez de titular hoy.
Pués que se piense bien no poner a Marcelo en vez de Miguel Gutierrez y a Alaba en el centro de la defensa por Militao pero a Marcelo ni se le pase ponerlo en el LI
Courtois
Dani Mili Nacho Miguel
Benzo Vini
Pués que se piense bien no poner a Marcelo en vez de Miguel Gutierrez y a Alaba en el centro de la defensa por Militao pero a Marcelo ni se le pase ponerlo en el LI
Courtois
Dani Mili Nacho Miguel
Benzo Vini
Marcelo no está en la convocatoria.
No lo sabía. Con ello demuestro lo poco actualizado que estoy con el equipo Poco ilusionado estoy aún para seguirlo como lo hacía antes. Gracias por la información
Courtois
Dani Mili Nacho Miguel
Benzo Vini
Alaba fue convocado pero entiendo que no completó entrenamientos. Ancelotti sabrá, pero yo preferiría no forzar
Duelo esta noche de dos grandes de Europa que no atraviesan su mejor momento.
Creo que Ancellotti meterá a Alaba en la defensa por aquello de la experiencia y supongo que lo hará por Guti.
El resto creo que serán los mismos que el domingo pasado.
Queda poco para saberlo.
Bueno el inicio de temporada del Real Madrid me está gustando. Mis expectativas para esta temporada eran muy bajas pero visto lo visto los grandes candidatos a nadaplete jugaron ayer y perdieron 0-3