Jornada 5 | Valencia 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

Si ganamos, será el peor Valencia de los últimos años.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#22Mensaje

Ganar en mestalla siempre es dificil
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#23Mensaje

La agresividad de los equipos de Bordalás + el odio che a todo a lo que huele al Real Madrid + presión de los medios locales sobre el arbitraje = Partido jodido y de perros para el equipo blanco.


Polémico árbitro para el Valencia - Real Madrid

La RFEF ha anunciado quiénes serán los encargados de impartir 'justicia' sobre los terrenos de juego. Y González Fuertes trae malos recuerdos a los valencianos
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 47806.html
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#25Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos, será el peor Valencia de los últimos años.
pues si, lo de siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#26Mensaje

sanpedrano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos, será el peor Valencia de los últimos años.
pues si, lo de siempre.
Como el Liverpool, el Atalanta, el Inter. Que suerte tenemos que siempre vienen a jugar contra nosotros los gemelos tontos de los jugadores :fiesta:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#27Mensaje

MKG escribió:La agresividad de los equipos de Bordalás + el odio che a todo a lo que huele al Real Madrid + presión de los medios locales sobre el arbitraje = Partido jodido y de perros para el equipo blanco.


Polémico árbitro para el Valencia - Real Madrid

La RFEF ha anunciado quiénes serán los encargados de impartir 'justicia' sobre los terrenos de juego. Y González Fuertes trae malos recuerdos a los valencianos
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 47806.html
´
Ésto es lo de siempre, sea superdeporte, estadio deportivo en Sevilla, y como se llamen en cualquier sitio, el pim pam pum contra el Madrid es permanente. Hay un odio existencial, yo conozco personalmente el caso de Sevilla, y os digo que es irrespirable todo lo que esté relacionado con el Madrid es criticado hasta situaciones que no podéis sospechar, o sí , si estáis en Valencia, Pamplona, Coruña, etc etc Pero nosotros a lo nuestro, hay que vivir con eso y hay que salir a ganar y punto. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#28Mensaje

No es partido para Vinicius
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#29Mensaje

Ganas de ver nuevamente unas bandas vini y rodrygo

Ojalá veamos a camavinga en la segunda parte, no creo que lo pongan titular aunque me gustaría por modric
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

No es partido para Carvajal, ni para Militao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si ganamos, será el peor Valencia de los últimos años.
Y si perdemos o robo del VAR o es que solo corren contra el Real Madrid
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#32Mensaje

Jugará Hazard de inicio y algunos dicen que también Marcelo, espero que no pero ese experimento que hizo Chiclelotti en la primera parte contra el Inter me invita a no descartarlo.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#33Mensaje

Alyosha escribió:Jugará Hazard de inicio y algunos dicen que también Marcelo, espero que no pero ese experimento que hizo Chiclelotti en la primera parte contra el Inter me invita a no descartarlo.
Marcelo está lesionado.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#34Mensaje

VandelayINC escribió:
Alyosha escribió:Jugará Hazard de inicio y algunos dicen que también Marcelo, espero que no pero ese experimento que hizo Chiclelotti en la primera parte contra el Inter me invita a no descartarlo.
Marcelo está lesionado.
Gracias, espíritus del cielo.jpg
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#35Mensaje

Vamos a jugar contra un equipo en muy buena forma y en un campo siempre complicado. El Valencia siempre es un hueso duro de roer.
Tiene jugadores peligrosos como Maxi Gómez, Soler, Guedes...

Nos lo van a poner difícil, hay que salir a por todas, cuanto antes hagamos gol mejor, hay que golpear pronto. Y estar sólidos atrás. No sé si debería volver Hazard al once titular y reservar a Vini para segundas partes.
Pabloo
Mensajes: 106
Registrado: Ago-2021

#36Mensaje

Ganas de ver a Vinicius y a Rodrygo titulares
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#37Mensaje

creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Partido contra el Violencia, nunca mejor dicho, a cara de perro. Para ellos estos partidos son cuestión de estado y no descarto otro arbitraje amañado como el de las 3 pena directas inventadas por el "culé" Gil Manzano con penaltis que sólo él vió y que a la chica callando es peor que el polémico Hdez. Hdez. Este al menos va con la cara por delante. Así que con las piernas aún hirviendo por el partido de Milán y los toronja descansaditos, no me puedo esperar mucho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI
Yo le daria descanso a Modric Vini y Valverde
Pondria en su lugar a Blanco y Chupamelaminga y Asensio
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#40Mensaje

saran23 escribió:creo que sacara un 11 muy parecido al de estos partidos, quizas en el bernabeu contra el mallorca si rote algo mas
TIBU,CARVA,MILITAO,ALABA,NACHO,CASE,VALVERDE,MODRIC,RODRYGO,BENZEMA,VINI

Hoy juega Hazard seguro y dudo que juegue Rodrygo, como mucho saldrá en la segunda parte junto a Camavinga
Responder