Jornada 10 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

Ruben24 escribió:Al medio de ellos, con Camavinga y Valverde en banda, los podemos destrozar
Buen equipo Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22Mensaje

Mateu for ever.
Por cierto lo mismo de ayer con Nachete por el del bigotín.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Mateu for ever.
Por cierto lo mismo de ayer con Nachete por el del bigotín.
Hombre para mí es el mejor junto con Gil M. pero tienen cosas raras cada vez que arbitran al Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24Mensaje

Courtois
Nacho Militao Alaba Mendy
Camavinga Casemiro Kroos
Valverde Karim Vinicius
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Ender escribió:Hoy soy más, moderamente, optimista que antes de ayer que aunque el rival de anoche no es precisamente un buen baremo para calificar nuestro estado, por prudencia, pienso que el Farsa ha despertado y en su campo y sobre todo con público, es ligeramente favorito a llevarse los tres puntos. mucho dependerá de lo que hoy jueguen y hagan contra el Kiev. Eso sí, creo que hacerles frente lo vamos a hacer. Algo es algo. Espero que Carletto siga con la misma alineación, al menos en el centro del campo ya que no se castigó mucho en Ucrania y jugaron casi "andando" dada la superioridad del Madrid. Ancelotti tiene la llave si hace las cosas bien empezando por una alineación coherente, que últimamente estaba fallando mucho en éso. :sisi: :sisi: :sisi:
No j0das tío... Tú sigue en plan "vamos a morir todos" que es como mejor nos va.
La psicomagia es fundamental en estos casos.
Igual que el ínclito Mbappermc o como se escriba... El sábado a las 15.00 espero un mensaje suyo diciendo que Benzema patatín patatán.... Y si no lo hace es que no es madridista.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26Mensaje

marcoasensio escribió:En el Camp Nou ya hemos aprendido en los ultimos 3 o 4 lustros... o se meten 3 goles de mas (que ademas no sean anulables, como saltar mas que Jordi Alba, cosa no muy dificil) y no se deja que nos ataquen mediante un dominio total del partido... o no nos vale para ganar, y ademas no nos vale para quejarnos segun he aprendido de Capa, Degas y cia.

Pero si hay un barcelona al que le podemos hacer eso es el actual, a pesar del gran Gavi (a ver si le sacan las amarillas que se merezca por cierto)
A ver... Lo cierto es que estos últimos años generalmente no nos ha ido nada mal en el Viejo Campo Nuez.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:Hoy soy más, moderamente, optimista que antes de ayer que aunque el rival de anoche no es precisamente un buen baremo para calificar nuestro estado, por prudencia, pienso que el Farsa ha despertado y en su campo y sobre todo con público, es ligeramente favorito a llevarse los tres puntos. mucho dependerá de lo que hoy jueguen y hagan contra el Kiev. Eso sí, creo que hacerles frente lo vamos a hacer. Algo es algo. Espero que Carletto siga con la misma alineación, al menos en el centro del campo ya que no se castigó mucho en Ucrania y jugaron casi "andando" dada la superioridad del Madrid. Ancelotti tiene la llave si hace las cosas bien empezando por una alineación coherente, que últimamente estaba fallando mucho en éso. :sisi: :sisi: :sisi:
No j0das tío... Tú sigue en plan "vamos a morir todos" que es como mejor nos va.
La psicomagia es fundamental en estos casos.
Igual que el ínclito Mbappermc o como se escriba... El sábado a las 15.00 espero un mensaje suyo diciendo que Benzema patatín patatán.... Y si no lo hace es que no es madridista.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :?

No entiendo tu jerga. déjalo anda. No lo estropees y piensa lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Mié Oct 20, 2021 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Con ese equipo que dice Rubén les podemos destrozar físicamente, luego en la segunda parte contaría con Modric y Hazard por supuesto, son dos jugadores que vamos a necesitar si queremos rascar título. El primero es nuestro mejor jugador aunque esté cascadete y el belga tiene que jugar por fin un Clásico. Hay que recuperar a todos los posibles, si la plantilla ya es corta y descompensada como para ir quitando efectivos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
Ender escribió:Hoy soy más, moderamente, optimista que antes de ayer que aunque el rival de anoche no es precisamente un buen baremo para calificar nuestro estado, por prudencia, pienso que el Farsa ha despertado y en su campo y sobre todo con público, es ligeramente favorito a llevarse los tres puntos. mucho dependerá de lo que hoy jueguen y hagan contra el Kiev. Eso sí, creo que hacerles frente lo vamos a hacer. Algo es algo. Espero que Carletto siga con la misma alineación, al menos en el centro del campo ya que no se castigó mucho en Ucrania y jugaron casi "andando" dada la superioridad del Madrid. Ancelotti tiene la llave si hace las cosas bien empezando por una alineación coherente, que últimamente estaba fallando mucho en éso. :sisi: :sisi: :sisi:
No j0das tío... Tú sigue en plan "vamos a morir todos" que es como mejor nos va.
La psicomagia es fundamental en estos casos.
Igual que el ínclito Mbappermc o como se escriba... El sábado a las 15.00 espero un mensaje suyo diciendo que Benzema patatín patatán.... Y si no lo hace es que no es madridista.
:shock: :shock: :shock: :? :? :? :?

No entiendo tu jerga. déjalo anda. No lo estropees y piensa lo que quieras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era un comentario jocoso.
Quería decir que normalmente cuanto peor se pintan las cosas mejor nos salen.
Y a tenor de tus comentarios pesimistas respecto al partido contra los ucranianos, y visto el resultado, considero que es mejor seguir en esa dinámica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Muy de acuerdo con Beethoven.

Cuánto más pesimismo por aquí, mejor nos va.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31Mensaje

beethoven escribió: Era un comentario jocoso.
Quería decir que normalmente cuanto peor se pintan las cosas mejor nos salen.
Y a tenor de tus comentarios pesimistas respecto al partido contra los ucranianos, y visto el resultado, considero que es mejor seguir en esa dinámica.
Lo siento te malinterpreté por mal pensado y es que este foro saca lo peor de mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Chico qué quieres que te diga estais demasiado avanzados para mí Ojalá siga la cosa así, eso sí, por pesimismo que no quede :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#32Mensaje

Pues yo a Rodrygo le dejaba en el once . Viendo su estado de forma puede volver loco a Jordi Alba .

Metería a Valverde por Modric y a Nacho por Lucas , ya que éste no está capacitado para defender la banda de Ansu Fati .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33Mensaje

Capa escribió:Pues yo a Rodrygo le dejaba en el once . Viendo su estado de forma puede volver loco a Jordi Alba .

Metería a Valverde por Modric y a Nacho por Lucas , ya que éste no está capacitado para defender la banda de Ansu Fati .
Nacho me parece un bulldog en comparación con LV :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Partido no trampa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

MKG escribió:Partido no trampa.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y nunca mejor dicho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#36Mensaje

No es partido para Vinicius
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#37Mensaje

Ya dije 0-4 contra el Shaktar (me falto un gol) y me reitero en el 1-3 para el domingo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38Mensaje

Arg23 escribió:Ya dije 0-4 contra el Shaktar (me falto un gol) y me reitero en el 1-3 para el domingo
Si lo aciertas te pongo un altar en el Foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

mucho que perder , poco que ganar , la presion para nosotros , si ganamos es lo normal , si perdemos uffffff el cachondeo :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Ansu Fati vs Vinicius....

Gavi vs Valverde.

Pedri vs Camavinga.

La Liga ya tiene sus ingredientes para calentar el clásico. :sisi: :sisi:
Responder