Jornada 16 | Real Sociedad 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

portega escribió:
nettox escribió:
portega escribió:
nettox escribió:Mañana no tienen equipo para sacar el balon jugado desde atras como el sevilla o Villarreal, tienen muchas bajas...,
asi que jugaran a presionar y meter algun gol tirando balónes verticales a sorloth, oyarzabal o portu..
Las bajas, salvo Merino, son de segunda línea.
Los mejores están disponibles.
Muy complicado ese partido. Un empate sabría a gloria.
Y Aritz y David Silva la columna vertebral entera de la real por el medio...

Igualito jugar contra esos que contra zubimendi, le Normand, Guevara y Zubeldía, 4 amiguetes..
Me voy a reír yo como saquen el balón jugado esos 4...
Silva tampoco es que esté haciendo la temporada de su vida y creo que no ha jugado ningún partido completo.
Y con Aritz Elustondo, tienes razón. No sabía que estaba sancionado, que no lesionado.
Dos bajas importantes Merino y Elustondo. Pero tiene la delantera a tope.
Silva no estará haciendo la temporada de su vida pero es 200 mil veces mejor jugador que Guevara..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#22Mensaje

Puntos de vista, Nettox.
nettox
Mensajes: 20362
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Es que la Real Sociedad no es el City que cuando se lesionaba Silva sacaba a gundogan o Bernardo Silva con de bruyne

En la Real cuando se lesiona un pez gordo tiran de lo k pueden.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

nettox escribió:Es que la Real Sociedad no es el City que cuando se lesionaba Silva sacaba a gundogan o Bernardo Silva con de bruyne

En la Real cuando se lesiona un pez gordo tiran de lo k pueden.
Pues nosotros, cuando se lesiona un pez gordo, no juega Hazard
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Media Liga en juego.
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Nos viene bien el juego de la real sociedad
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#27Mensaje

Un partido duro vs. el Athletic, RM 3 días de descanso, Athletic 5.

Ahora en un partido vs. un rival directo el RM, 3 días de descanso x 6 de la Real Sociedad.

Pensé que después de la robada del año pasado se habían quedado contentos, pero nada, año tras año el RM contra todo y todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

¿Es UNICEF?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#29Mensaje

Mr Objetivo escribió:Un partido duro vs. el Athletic, RM 3 días de descanso, Athletic 5.

Ahora en un partido vs. un rival directo el RM, 3 días de descanso x 6 de la Real Sociedad.

Pensé que después de la robada del año pasado se habían quedado contentos, pero nada, año tras año el RM contra todo y todos.
Cuando se tenía que jugar el partido contra el Athletic, llorasteis porque venían los sudamericanos de jugar con su selección y había que aplazarlo. Ahora llorais porque se aplazó y hay 3 partidos en una semana
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#30Mensaje

No creo que haya muchas más fechas disponibles en el calendario. Quizás si la Supercopa se jugase en verano como siempre y no se hubiesen inventado esta pachanga en enero en un país árabe que a nadie interesa.
Arg23
Mensajes: 3710
Registrado: Feb-2020

#31Mensaje

Media liga en juego señores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

Arg23 escribió:Media liga en juego señores.
Aún es pronto para eso.
Mira el Atlético el año pasado.

El partido va tratar la Real que sea muy físico y con bastante ritmo.
Y su defensa, como la del Bilbao, recibe muy poquitos goles, solo 11.
El empate sería fantástico.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#33Mensaje

Harto de la CKM que jueguen Valverde/Camavinga y otro en el medio y arriba Mariano por Benzema
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#34Mensaje

portega escribió:
Arg23 escribió:Media liga en juego señores.
Aún es pronto para eso.
Mira el Atlético el año pasado.

El partido va tratar la Real que sea muy físico y con bastante ritmo.
Y su defensa, como la del Bilbao, recibe muy poquitos goles, solo 11.
El empate sería fantástico.
Tener al Pateti a 5 puntos (que pueden ser 2) con un partido menos y teniendo que jugar la próxima semana con ellos el derbi me parece que sería bastante malo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#35Mensaje

Isaac, Portu, Oyarzabal, Janujazz.... tienen un muy buen equipo y armas para hacernos daño.
Yo creo que hoy nos hace falta físico, es decir Valverde, Casemiro, Mendy...
Hoy no creo que sea día para Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Ruben24 escribió:
Mr Objetivo escribió:Un partido duro vs. el Athletic, RM 3 días de descanso, Athletic 5.

Ahora en un partido vs. un rival directo el RM, 3 días de descanso x 6 de la Real Sociedad.

Pensé que después de la robada del año pasado se habían quedado contentos, pero nada, año tras año el RM contra todo y todos.
Cuando se tenía que jugar el partido contra el Athletic, llorasteis porque venían los sudamericanos de jugar con su selección y había que aplazarlo. Ahora llorais porque se aplazó y hay 3 partidos en una semana
Niños que de pasan el día llorando por las esquinas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

j30madr escribió:Nos viene bien el juego de la real sociedad
No sé yo...
Nuestros titulares empiezan a acumular desgaste en las piernas.
La Real tiene buen trato de balón, supongo que intentarán hacerse con la posesión del balón y hacernos correr detrás de él, y nosotros últimamente no nos estamos aplicando bien en la presión al rival, en parte por el cansancio acumulado de nuestros hombres de ataque. Para aplicar una buena presión hace falta físico y piernas, jugadores que estén frescos. Y los nuestros no lo están...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

Lo que está claro es que, últimamente, lo que nos viene mal es nuestro propio fútbol.

Veremos qué ‘madrid’ nos encontramos esta noche.

Físicamente me da miedo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Tras los partidos horrendos con Sevilla y Athletic......
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#40Mensaje

Si hoy se gana contra La Real, se podría decir que hemos ganado un tercio de la liga pero aún quedan otros dos. Es decir, queda muchísimo. Dedicado a los demasiados otimistas y más teniendo como entrenador a Carletto y su fobia a las rotaciones. Mucho trabajo y bueno le queda a Pintus por hacer si quiere que este pantel llegue entero al final de temporada. El asno es el único animal que tropieza con la misma piedra y no rotando sólo cabe un final para una plantilla ya muy entrada en años. Ganando hoy sólo habríamos ganado tres puntos y nada más :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder