Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

LA velocidad de Gareth contra esa defensa tortuguilla puede ser digna de ver.
Maks
Mensajes: 967
Registrado: Mar-2018

#22Mensaje

Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

Carletto no va a hacer experimentos raros cuando tiene la Liga en la mira. 8-) 8-) 8-)

Los que piden a Hazard y Bale contra los culerdos, me imagino son los mismos que tienen los cuchillos entre los dientes para saltarle a Ancelotti en caso de revés el próximo fin de semana... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#24Mensaje

Si Benzema no es de la partida, yo me la jugaría con éste, que seguramente al menos motivado estará al tratarse del Barcelona.

Tampoco es que tengamos mucho más con que salir, Jovic? Mariano?... es que no veo muchas opciones sin el francés.
somoselmadrid
Mensajes: 3916
Registrado: May-2009

#25Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Carletto no va a hacer experimentos raros cuando tiene la Liga en la mira. 8-) 8-) 8-)

Los que piden a Hazard y Bale contra los culerdos, me imagino son los mismos que tienen los cuchillos entre los dientes para saltarle a Ancelotti en caso de revés el próximo fin de semana... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Entre os que pedimos a Bale, si no está Benzemá, por supuesto, estamos algunos que queremos ganar la liga. Yo no quiero echar a nadie, lo que quiero es que gane el Madrid y si Bale es nuestro y considero, que aún frío como es, puede ayudar, pues adelante, es más, considero que la frialdad en ese partido puede venir bien.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

zam escribió:Si no llega Karim, apuesto por él.
Como si no conocieramos a Carletto, la opcion 2 es Isco de falso 9 y la opcion 3 es Jovic.
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#27Mensaje

Yo me lo pensaría, pero han sido tantos partidos verle en partidos como este que al final salía a pasear por el campo y no hacer absolutamente nada, que no sé.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#28Mensaje

zam escribió:LA velocidad de Gareth contra esa defensa tortuguilla puede ser digna de ver.
Sigue siendo veloz? Porque yo lo dudo… no le hemos visto…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Fuera de la lista por decisión del técnico

EL BERNABEU QUE NO LO PISE NUNCA MÁS

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
1505611860921434120
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

Puede llevar 23., que son los que tiene.
Mete a otro portero y deja a Bale fuera.

No entiendo a Ancelotti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

portega escribió:Puede llevar 23., que son los que tiene.
Mete a otro portero y deja a Bale fuera.

No entiendo a Ancelotti.
Hay que confiar en Bale, con todo lo que nos ha dado...

Imagen
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#32Mensaje

Ha sido Bale el que ha alegado unas molestias en la espalda para no estar en el clásico. Molestias o supuestas molestias que no le impedirán jugar con Gales. Con don Santiago Bernabeu se le pagaría lo que se le debe y le dirían que no es necesario que vuelva pero como tenemos un presidente senil todo ok.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Carletto no va a hacer experimentos raros cuando tiene la Liga en la mira. 8-) 8-) 8-)
¿Decías? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Pues no se como no fue al Bernabeu si estaba convocado y la lista final se dio como 1 hra o hora y media antes...
1506057069983588354
Tampoco me sorprende, para Bale un Real Madrid vs Barcelona en el Bernabeu significa nada, no algo que le interese ni guste
1506053555903512588

Y en esto le doy la razon totalmente a Guti de lo que dice de Bale, es que no debieron renovarlo y si nunca le fichaban hubiera sido hasta mejor, pero si no quiere estar aquí se hubiera largado

1506052684368990211
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#35Mensaje

O sea que el equipo le necesitaba más que nunca y se borra inventándose una lesión, si estuviera lesionado no hubiera sido convocado con Gales para los partidos de la semana que viene. Es un impresentable, el peor fichaje de la historia, nadie antes se habia reido tanto del Real Madrid como este imbecil.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14348
Registrado: Sep-2018

#36Mensaje

Ha viajado a su país, ya está recuperado de las molestias en la espalda, que le impedían participar en el clásico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#37Mensaje

No sabía que fue él mismo quien se había borrado del Clásico. Será hijodep...
Y yo criticando a Ancelotti por no convocarle...
Y ahora se va con Gales, la madre que lo parió...

Que se quede allí ya, a Madrid que no vuelva!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

MKG escribió:Ha viajado a su país, ya está recuperado de las molestias en la espalda, que le impedían participar en el clásico.

Milagrosa recuperacion

Ni al estadio pudo ir por la molestia estando convocado. Pero ahora ya pudo viajar y esta entrenando como si nada. Milagro.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#39Mensaje

No se puede ser mas sinverguenza, ojalá su selección se clasifique para el mundial pero él que se lesione y tenga una lesión muy grave que le impida jugar el mundial. Eso sería el karma, y se lo tendría bien merecido.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#40Mensaje

Yo lo ponía a calentar todos los partidos y lo sacaba en el descuento cuando necesitase perder tiempo con el cambio.
Responder