Jornada 10 | Elche 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Estamos muy cortos ,en el centro del campo casi no podemos rotar ,solo hay 4 ,
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22Mensaje

Desde que ascendio el Elche nos complican las cosas no va a ser facil ganar contra estos asi que aromper esa dinamica y ganartle con contundencia :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#23Mensaje

Con la fiesta que se va a dar hoy Karim y todos los que han viajado a París, mal pinta este partido el miércoles.
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

thewelshdragon escribió:Con la fiesta que se va a dar hoy Karim y todos los que han viajado a París, mal pinta este partido el miércoles.
Esto. Recuerdo el parón de selecciones y las vacaciones de la temporada pasada con Ancelotti cabreado diciendo que "seguían de vacaciones". Hay que ganar si o si o el farsa va a aprovecharlo.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Esto del balón de oro despista a los jugadores ,mala pinta el partido contra el Elche
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#26Mensaje

Partido contra el último, mucha euforia por el clásico. Pinta van a salir empanados.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#27Mensaje

¿Nos enfrentamos al Elche verdad? Veo mucha negatividad. Deberíamos pasarlos por encima
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#28Mensaje

El partido del Sabado contra el Sevilla va a ser mucho mas complicado por lo que si hay que rotar, que se rote manana.

Yo contra el Elche saldria con

Lunin
Vazques
Rudiger
Nacho
Mendy
Cama
Kroos / Modric (medio tiempo cada uno, no importa quien sale primero)
Ceballos
Asencio
Rodry
Hazard

Le daria descanso a Militao, Alaba, Carvajal, Fede, Benzema, Vini, Tchou y los que juegan medio tiempo.
Si el partido se complica, hay hasta 5 cambios

Ancellotti no va a hacer tantos cambios, como maximo 2 o 3, pero creo que el Elche es hoy de los equipos mas debiles de la liga.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:El partido del Sabado contra el Sevilla va a ser mucho mas complicado por lo que si hay que rotar, que se rote manana.

Yo contra el Elche saldria con

Lunin
Vazques
Rudiger
Nacho
Mendy
Cama
Kroos / Modric (medio tiempo cada uno, no importa quien sale primero)
Ceballos
Asencio
Rodry
Hazard

Le daria descanso a Militao, Alaba, Carvajal, Fede, Benzema, Vini, Tchou y los que juegan medio tiempo.
Si el partido se complica, hay hasta 5 cambios

Ancellotti no va a hacer tantos cambios, como maximo 2 o 3, pero creo que el Elche es hoy de los equipos mas debiles de la liga.
Ceballos está lesionado hace tiempo ,tenenos pocos medios para rotar
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Siempre que celebramos algo la cagamos ,ojo al partido ,
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1940
Registrado: May-2022

#31Mensaje

j30madr escribió:
BlancoPorSiempre escribió:El partido del Sabado contra el Sevilla va a ser mucho mas complicado por lo que si hay que rotar, que se rote manana.

Yo contra el Elche saldria con

Lunin
Vazques
Rudiger
Nacho
Mendy
Cama
Kroos / Modric (medio tiempo cada uno, no importa quien sale primero)
Ceballos
Asencio
Rodry
Hazard

Le daria descanso a Militao, Alaba, Carvajal, Fede, Benzema, Vini, Tchou y los que juegan medio tiempo.
Si el partido se complica, hay hasta 5 cambios

Ancellotti no va a hacer tantos cambios, como maximo 2 o 3, pero creo que el Elche es hoy de los equipos mas debiles de la liga.
Ceballos está lesionado hace tiempo ,tenenos pocos medios para rotar
Cierto, como nunca juega, ya me habia olvidado...Entonces no queda otra que tirar de Fede o Tchou devuelta
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#32Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:El partido del Sabado contra el Sevilla va a ser mucho mas complicado por lo que si hay que rotar, que se rote manana.

Yo contra el Elche saldria con

Lunin
Vazques
Rudiger
Nacho
Mendy
Cama
Kroos / Modric (medio tiempo cada uno, no importa quien sale primero)
Ceballos
Asencio
Rodry
Hazard

Le daria descanso a Militao, Alaba, Carvajal, Fede, Benzema, Vini, Tchou y los que juegan medio tiempo.
Si el partido se complica, hay hasta 5 cambios

Ancellotti no va a hacer tantos cambios, como maximo 2 o 3, pero creo que el Elche es hoy de los equipos mas debiles de la liga.

Son 3 puntos, te has pasado con las rotaciones Bro.

Arriba juegan Vini, Benzema y Rodrygo seguro, en el medio debería descansar Tchouameni y uno entre Modric y Kross y atrás pues que jueguen Lucas, Rudiger y quizás Nacho.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#33Mensaje

Lunin-Lucas-Nacho-Rudiger-Mendy-Tchouameni-Kroos-Camavinga-Asensio-Rodrygo-Hazard.

Es el momento de dar 3 partidos "seguidos" a los menos habituales entre este partido del Elche y los 2 de champions para verles con ritmo y no desmotivarlos más.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Courtois se entrena con el grupo en la víspera del partido contra el Elche.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#35Mensaje

Iker Bravo está entrenando con el primer equipo.

Mariano tiene molestias, según el club. via Marca
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#36Mensaje

DelBosque escribió:
crimelibrary escribió:
TOPOR escribió:Pinchar aquí estropearía la victoria ante el Barcelona y para colmo tenemos Gala de los cojines para preparar el partido como el culo
Pero como vamos a pinchar contra Elche :facepalm:
Han empatado con el Valencia que está ahí arriba
Era de los partidos que empatas 1 de 20, el resto los pierden. Sin jugar a nada, con un error del portero y un centro. Yo veo un partido muy cómodo siempre que salgamos centrados.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#37Mensaje

David774 escribió:Iker Bravo está entrenando con el primer equipo.

Mariano tiene molestias, según el club. via Marca

Lo importante es no perder dentro de 1 semana para que en champions puedan debutar Iker, Tobías y Arribas en la última jornada,pero no me fío de Ancelotti y pondrá antes a Odriozola, Asensio y Mariano y quizás le de algún minuto al final a Iker y Arribas, aunque tengo muchas dudas.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Se acabó ,ancelotti acaba de decir que iker bravo no viaja y se queda con el castilla

Ancelotti horrible
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
David774 escribió:Iker Bravo está entrenando con el primer equipo.

Mariano tiene molestias, según el club. via Marca

Lo importante es no perder dentro de 1 semana para que en champions puedan debutar Iker, Tobías y Arribas en la última jornada,pero no me fío de Ancelotti y pondrá antes a Odriozola, Asensio y Mariano y quizás le de algún minuto al final a Iker y Arribas, aunque tengo muchas dudas.
Pues nada no viaja
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Contra el Elche la temporada pasada jugó Mariano.

Le dió asistencia a Vinicius de tacón en su gol, no desartaría que jugase.

De todas maneras no puedes meter una alineación con muchos cambios, porque el Elche va en curva ascendente y algunos de sus jugadores ya tienen un ritmo decente de partidos.
Responder