Jornada 21 | Real Madrid 4 - 0 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21Mensaje

Tenemos césped nuevo y dicen que a la tercera va a la vencida. Esta noche lo comprobaremos y para mí tiene el mismo interés que el partido contra el Elche. :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#22Mensaje

Que poco me pone el partido. Creo que zapearé con el Dortmund Chelsea
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

Mediolleno escribió:Que poco me pone el partido. Creo que zapearé con el Dortmund Chelsea
Tú me dirás. A 11 puntos del Farsa este partido no pone a nadie. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#24Mensaje

Mediolleno escribió:Que poco me pone el partido. Creo que zapearé con el Dortmund Chelsea
O el Arsenal City
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Pues después de esto del Bcn, si me interesa más el partido, por si sancionan al Robalona...
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#26Mensaje

Es más probable fichar a Haaland, Mbappe, Musiala y Pele este verano que sanciones al Farsa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

Centraltotal escribió:Pues después de esto del Bcn, si me interesa más el partido, por si sancionan al Robalona...
El partido que sí me interesa de verdad es el de mañana del Farsa contra el United y ahí se verá la verdadera cara de estos corruptos. Espero que lo pasen muy mal. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Hay que ganar si o si
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#29Mensaje

Hoy debería haber pancartas y una gran pañolada contra la mafia de esta maldita liga, pero ya imagino que no ocurrirá nada.

Más que nunca es el momento de decís BASTA a esta basura.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#30Mensaje

El Barcelonapalancastrampas F.C. o el BPCT F.C.

Su nombre va a necesitar más letras que los del LGTBIQ.... :facepalm:
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#31Mensaje

Nos van a robar y lo sabeís. La mano de laputapuerta está detrás de todo.
Cuando nos saquen 20 puntos de ventaja, los van a sancionar quitandole 15 puntos y todos tan contentos.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#32Mensaje

Hablando de fútbol, esperemos que hoy tengamos noche de buen fútbol y goles, y aprovechar para que algunos jugadores menos habituales sumen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63219
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Me cuesta mucho concentrarme en el partido con el tema de la compra de arbitros del Barcelona

Es que es increible. No pueden los futbolistas estar tranquilos ni contentos con este tema.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

El Bernabéu es un nido de piperos complacientes y adocenados.
En los Madrid-Barça las gradas del estadio deberían verse llenas de banderas de España, como respuesta a esos aquelarres antiespañoles que han sido las finalesde Copa, con abucheos al himno español. Pero nada, que no hay forma.
Se echa de menos a los Ultra Sur. Con ellos, Hazard ya habría optado por largarse de España.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#35Mensaje

Blanco Polar escribió:El Bernabéu es un nido de piperos complacientes y adocenados.
En los Madrid-Barça las gradas del estadio deberían verse llenas de banderas de España, como respuesta a esos aquelarres antiespañoles que han sido las finalesde Copa, con abucheos al himno español. Pero nada, que no hay forma.
Se echa de menos a los Ultra Sur. Con ellos, Hazard ya habría optado por largarse de España.
¿"Se echa de menos a los Ultra Sur"?

¿................?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36Mensaje

Si ya veíamos los partidos indignados por el poco respeto arbitral imaginad a partir de ahora...

No vamos a ganar la liga pero tenemos que reventarla y dejar de poner el culo de una maldita vez.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

REAL MADRID XI ELCHE:

Lunin; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde,Camavinga, Ceballos; Asensio, Benzema, Rodrygo.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

Me gusta. yo pondría a Arribas por Asensio pero bueno....Vamoos!!!!!
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

A ver si vemos buen fútbol hoy.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Buen once.

Tenia ganas de ver en el medio a Camavinga, Valverde y Ceballos.

A ver que nos muestran.
Responder