Copa del Rey | Real Madrid 2 - 1 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#21Mensaje

Tuan41 escribió: Y desde 2009 el Barcelona ha ganado 9 ligas y 8 copas. Nosotros 4 ligas y 2 copas con esta si se gana 3. De no ser por lo increíble de la trayectoria del equipo en la Champions está hegemonía culera sería insoportable.
No es del todo justo escoger una fecha que beneficie ampliamente la pretensión que se quiere dar.

Mejor coger una fecha más estándar que sería a partir del año 2.000.

Desde entonces:

El Real Madrid
6 Champions League (actualmente en semifinales)
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
8 Ligas
2 Copas del Rey (actualmente en la final)
7 Supercopas de España


El Barça
4 Champions League
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
11 Ligas (le he sumado ya la actual que la van a ganar)
7 Copas del Rey
9 Supercopas de España

Hemos vivido la mejor época del Barça con 2 de sus 3 épocas doradas, dos además seguidas que fueron la generación de Ronaldinho e inmediatamente después la de Messi.

Aún así nos han recortado "solo" tres ligas, la Copa del Rey es un título al que nunca le hemos puesto especial interés salvo final contra el Barça.

Ahora se supone que deben vivir una mala época, como nuestro fin de la etapa de los Galácticos que teníamos una plantilla envejecida, que cobraba muchísimo y donde no teníamos a ningún crack en su prime.
Ellos acabaron de encontrar su jugador franquicia que fue Ronaldinho y a su perfecto escudero que fue Etoo. Unido a una buena generación de jugadores jóvenes como Puyol, Xavi e inmediatamente después Iniesta y sobre todo Messi coincidiendo con el ocaso de Ronaldinho.

Nosotros estamos renovando bien la época de CR7, hemos encontrado un jugador franquicia que es Vinicius y a un buen escudero que va a ser Rodrygo.
Lo de esta temporada lo califico de accidente, temporada anómala con Mundial de por medio que últimamente nos sientan fatal los mundiales, los dos últimos mundiales los saldamos con nadapletes, este estamos en la final de Copa y a ver la Champions.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

Yo creo que vamos a ganar,estoy seguro que la Copa del Rey nos la llevamos, es más veia que ganábamos al Bcn también.

Ahora en Champions, veo al City campeón esta vez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23Mensaje

Cruzar los dedos para qué ningún jugador del Real Madrid salga lesionado arbitrando el corrupto Sánchez Martínez y Jaime Latre en el VAR de Clos Gómez. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24Mensaje

Para una vez que jugamos la final, aguardo ganarla. Trofeillo menor por mucho que nos quieran vender otra cosa.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#25Mensaje

Xetorg escribió:
Tuan41 escribió: Y desde 2009 el Barcelona ha ganado 9 ligas y 8 copas. Nosotros 4 ligas y 2 copas con esta si se gana 3. De no ser por lo increíble de la trayectoria del equipo en la Champions está hegemonía culera sería insoportable.
No es del todo justo escoger una fecha que beneficie ampliamente la pretensión que se quiere dar.

Mejor coger una fecha más estándar que sería a partir del año 2.000.

Desde entonces:

El Real Madrid
6 Champions League (actualmente en semifinales)
5 Mundiales de Clubes
4 Supercopas de Europa
8 Ligas
2 Copas del Rey (actualmente en la final)
7 Supercopas de España


El Barça
4 Champions League
3 Mundiales de Clubes
3 Supercopas de Europa
11 Ligas (le he sumado ya la actual que la van a ganar)
7 Copas del Rey
9 Supercopas de España

Hemos vivido la mejor época del Barça con 2 de sus 3 épocas doradas, dos además seguidas que fueron la generación de Ronaldinho e inmediatamente después la de Messi.

Aún así nos han recortado "solo" tres ligas, la Copa del Rey es un título al que nunca le hemos puesto especial interés salvo final contra el Barça.

Ahora se supone que deben vivir una mala época, como nuestro fin de la etapa de los Galácticos que teníamos una plantilla envejecida, que cobraba muchísimo y donde no teníamos a ningún crack en su prime.
Ellos acabaron de encontrar su jugador franquicia que fue Ronaldinho y a su perfecto escudero que fue Etoo. Unido a una buena generación de jugadores jóvenes como Puyol, Xavi e inmediatamente después Iniesta y sobre todo Messi coincidiendo con el ocaso de Ronaldinho.

Nosotros estamos renovando bien la época de CR7, hemos encontrado un jugador franquicia que es Vinicius y a un buen escudero que va a ser Rodrygo.
Lo de esta temporada lo califico de accidente, temporada anómala con Mundial de por medio que últimamente nos sientan fatal los mundiales, los dos últimos mundiales los saldamos con nadapletes, este estamos en la final de Copa y a ver la Champions.
A ver, he cogido 2009 porque ahí se inicia la verdadera época dorada del Barcelona. Lo de Rickjaard fueron dos años y fueron seguidos por dos nadapletes. Es ahí donde de verdad nos han recortado. Pero la realidad es que en 1990 les sacabamos 15 ligas (si no queremos dar importancia a la copa) y ahora les sacamos 8. Esto tiene que cambiar, porque tampoco es concebible que se repita lo de las 5 Champions y 6 semis en 13 años (a ver dónde llegamos ahora)

También se puede mirar por otro lado y decir que en la época dorada de la Farsa ha sido la mejor época Europea del Madrid después de Di Stefano ( y bien que les joroba) pero ya va siendo hora de romper su hegemonía nacional de estos años, como mínimo hay que ganar tantas ligas como ellos y disputarlas todas. Después de Messi esperaba que tuvieran una larga travesía del desierto, y a pesar de sus recurrentes ridículos en Europa estos años me encuentro que ganan la liga otra vez y sobrados, que es lo peor.

Y no creo que lo de este año, con todo el respeto para tu opinión, sea un simple accidente. Es resultado de aplazar un año la necesaria renovación del equipo. Está bien no acelerar para no volver a cag... como con Jovic y Hazard, pero no se puede dejar mucho más tiempo.

Veremos cómo se las apañan para remontar económicamente, tampoco creo que pueda prolongarse mucho más lo de sus ridículos en Europa, alguna vez harán algo. SI no les sale un crack canterano de la nada no parece que puedan competir con los clubes Estado en fichar y si se hacen las cosas bien se les debería competir más las ligas.
thewelshdragon
Mensajes: 7504
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

Estos números están muy bien si no consideras la variable Negreira. Nos han robado no menos de 5 ligas, y de tener una competición limpia, ahora veríamos con otros ojos el palmarés.
Y desde el club esto se sabía. Se intentó echar a Villar de la federación legalmente, y no fue posible. Se intentó que la Liga fuera independiente y apuntar más a una Premier League, pero tampoco fue posible, y la razón principal es que el resto de actores estaban y están muy a gusto con la situación actual. Viven del Real Madrid parasitándolo, y que además, no levante la voz.

Y lo cierto es que esto pinta muy mal, y no parece que haya visos de mejora, con Medina Cantalejo, Sánchez Arminio, Clos Gómez y Rubiales y Tebas a los mandos. Si cada día sale a la luz alguna corruptela o conflicto de intereses,¿ cómo pensáis que se pueda competir? Sólamente es posible con Ligas de 100 put.. goleando a los contrarios o por incomparecencia del rival (véase el año pasado)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Una pregunta
.....

Y a raíz del escándalo Negreira el Madrid no puede denunciar directamente y a través de la justicia ordinaria al Robalona?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#28Mensaje

Por favor, los socios y aficionados que vayan a la final de la Copa del Rey que se oiga bien fuerte "corrupción" y "Rubiales dimisión". :rezar: :sisi:

Como añadidura "Medina Cantalejo dimisión".
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#29Mensaje

Vini que se prepare porque lo van a moler a palos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

¿A que no sabéis que 11 va a poner Carlo...? O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Todo el mundo salvo imprevistos conoce o puede llegar a intuir la alineacion y esa debe servir para adjudicarse el titulo.No obstante nos espera un rival nada comodo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32Mensaje

Courtois

Carvajal
Militao
Rudiger
Camavinga

Kross
Tchouameni
Valverde

Rodrygo
Vini
Benzema

Modric aunque llegue sería descabellado pensar que vaya a ser titular.
Michel-8

#33Mensaje

Tuan41 escribió:Después de Messi esperaba que tuvieran una larga travesía del desierto, y a pesar de sus recurrentes ridículos en Europa estos años me encuentro que ganan la liga otra vez y sobrados, que es lo peor.
Realmente han tenido una travesía del desierto, que empezó ya en los 2 últimos años de Messi: 3 años ganando solo una Copa (igual que es un trofeo menor para el Madrid lo es para ellos). Este año se ha combinado un rendimiento pésimo del Madrid en Liga con un Barcelona que ha sacado petróleo de unos recursos menos abundantes de lo que les gustaría. No creo que lo repitan fácilmente. Habrá que analizar la década de los 20 en el futuro, y ya se verá si 2023 fue un paréntesis breve en el dominio madridista o hay más igualdad.

Aprovecho para decir lo mucho que me jodió "regalar" la Liga'21 al Atlético. El Madrid llevaría 3 seguidas :evil:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

Viendo que Rodrygo jugó todo contra Girona , Almería y Real Suciedad creo que será suplente en la final y contra el City

Me voy por esto en este partido


…………….……….. Courtois …………………….
. Carvajal . Milimalo . Rudiger . Nacho .
…… Camavinga …. Tchou …… Kroos …….
…. Valverde …… Benzema ……. Vinicius .


Con Valverde sumándose a la media y ayudando . Y creo que contra el City vamos parecido pero con Alaba por Militao
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

abelguga escribió:Viendo que Rodrygo jugó todo contra Girona , Almería y Real Suciedad creo que será suplente en la final y contra el City

Me voy por esto en este partido


…………….……….. Courtois …………………….
. Carvajal . Milimalo . Rudiger . Nacho .
…… Camavinga …. Tchou …… Kroos …….
…. Valverde …… Benzema ……. Vinicius .


Con Valverde sumándose a la media y ayudando . Y creo que contra el City vamos parecido pero con Alaba por Militao
Contra el City Rodrygo seguro que es suplente,ya es oficialmente revulsivo Champions.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#36Mensaje

Yo creo que Rodrygo es titular seguro en la final, sobre todo porque Camavinga va a ser lateral y Modric aunque llegue no va a salir de inicio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Los goles están asegurados
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Courtois

Carvajal
Militao
Rudiger
Camavinga

Kross
Tchouameni
Valverde

Rodrygo
Vini
Benzema

Modric aunque llegue sería descabellado pensar que vaya a ser titular.
Asensio por Rodrygo y Valverde teniendo que correr el triple. :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#39Mensaje

Camavinga debe ir al centro del campo sin duda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#40Mensaje

EduCamavinga escribió:Camavinga debe ir al centro del campo sin duda.
No creo, si acaso ante el City aunque también lo dudo.
Responder