Altas, bajas y rumores. Temporada 23/24

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#21Mensaje

Centraltotal escribió:Mane 31 años ,extracomunitario y viene de una temporada mala y problemas en el vestuario.

Es bueno pero sus mejores años ya les dio.
Y necesitamos un 9 ,no un extremo , aunque pueda jugar en todas las posiciones en ataque.

De los extremos que suenan para salir del Bayern, el que mejor se acopla para lo que necesitamos es Leroy Sane , para jugar por la dcha.

El que más me gusta Coman, pero es intransferible.
El 9 de la próxima temporada va a ser Rodrygo..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

Las bajas y los objetivos del Real Madrid:

Benzema > Kane
Asensio > Havertz, Samu Chukwueze
Mariano > Joselu, Rodrigo Moreno
Lunin > David Soria, Pacheco
Hazard > Brahim

Posibles bajas:
Mendy > Alphonso Davies
Alaba > Gvardiol
Modric > ¿?
Odriozola > ¿?
Vallejo > ¿?
Lucas Vázquez > ¿?


Altas por ahora: Jude Bellingham, Fran García. Salvo cambio de última hora, Álvaro Rodríguez subirá al primer equipo.

Pendientes de la renovació oficial: Modric, Ceballos y Nacho. Modric tiene una oferta de Arabia Saudi, Ceballos y Nacho del Inter de Milan.

El Real Madrid ha trapasado a Juanmi Latasa el Getafe por 2-3 millones.
No ejercen la opción de compra sobre Vinicius Tobias.
Renuevan la cesión de Iker Bravo un año en el Castilla tras acordarlo con el Bayer Leverkusen.
Antonio Blanco cedido en el Alavés está jugando de titular y se juegan el ascenso a Primera contra el Levante.
Última edición por tito Florentino el Sab Jun 10, 2023 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#23Mensaje

Centraltotal escribió:Mane 31 años ,extracomunitario y viene de una temporada mala y problemas en el vestuario.

Es bueno pero sus mejores años ya les dio.
Y necesitamos un 9 ,no un extremo , aunque pueda jugar en todas las posiciones en ataque.

De los extremos que suenan para salir del Bayern, el que mejor se acopla para lo que necesitamos es Leroy Sane , para jugar por la dcha.

El que más me gusta Coman, pero es intransferible.
A mi no me desagrada Mané.

Si viene a un buen precio te aseguras un extremo de nivel con gol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#24Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid estudia la situación de Sadio Mané del Bayern.

Se lo han ofrecido, por un precio de 25/30 kilos.

@RudyGaletti
Mané estaba acabado en el Liverpool y en el Bayern de Munich se ha confirmado. Es humo del bueno. Ya no tiene físico para jugar de extremo izquierdo, y de delantero centro ni se entera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25Mensaje

El Tottenham insiste en 115 millones de euros por Harry Kane pero el Real Madrid se planta en 80 millones más 20 en variables.

El Chelsea pide 85 millones de euros por Kai Havertz pero el Real Madrid se planta en 50-60 millones.

Es cuestión de tiempo que se confirmen los fichajes:
Levy no quiere traspasar a Harry Kane a otro equipo inglés y el jugador no quiere ir al Bayern de Munich que es de los pocos interesados además del Real Madrid.
Havertz tiene pocos equipos interesados por ahora.

Tanto el Tottenham como el Chelsea se han quedado fuera de competiciones europeas, tienen nuevo entrenador, Postecoglou y Pochettino respectivamente, y necesitan vender para reforzar otras posiciones. Es cuestión de tiempo y paciencia.

Por el camino han sonado Samu Chukwueze del Villarreal, cláusula de 80 millones pero aceptarán unos 40 millones porqué acaba contrato en 2024, y Lautaro Martínez del Inter de Milán, piden 80 millones de euros y tiene contrato hasta 2026. Kane acaba contrato en 2024 y Havertz tiene contrato hasta 2025 pero no acepta renovar con el Chelsea.
Última edición por tito Florentino el Sab Jun 10, 2023 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Plan A: Harry
Plan B: Lautaro
Plan C: Sadio
.
.
.
Plan Z: Repesca de Cristiano
.
Plan alternativo: Falso 9

Hace un año todos querían a Gnabri.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

Cuando daban por hecha la renovación de Benzema, el Real Madrid se había fijado el objetivo de un delantero centro joven para suplirle y sustituirle al retirarse en 2024, sonaron Gonçalo Ramos del Benfica, Rasmus Hojlund del Atalanta, Santiago Giménez del Feyenoord o Benjamin Sesko ya del Leipzig.

Zidane recomendaba el fichaje de Kolo Muani del Eintracht de Frankfurt y Rayan Cherki del Olympique de Lyon.

Ahora buscan a un delantero contrastado como Harry Kane.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#28Mensaje

Blanco Polar escribió:Plan A: Harry
Plan B: Lautaro
Plan C: Sadio
.
.
.
Plan Z: Repesca de Cristiano
.
Plan alternativo: Falso 9

Hace un año todos querían a Gnabri.
A mi Mane como parche 1 año no me disgusta pero habría que traer tb a Havertz sí o sí, más por supuesto Joselu y Brahim.

Problemas? Debe tener un sueldo alto, el Bayern quiere 35 kilos que no los vale después de la temporada que ha hecho y además habría que hacerle un contrato muy corto que no sé si estaría dispuesto a aceptar.

Yo máximo le ofrecería un 1+1 o 2 años pero el segundo no asegurado con la posibilidad de cortarle con indemnización.

Creo que es un jugador que gustaría en el Bernabéu y que se asociaría bien con los brasileños.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#29Mensaje

De momento las salidas son Mariano que tendría 30 la próxima temporada,Benzema con 35,Hazard con 32 y Asensio con 27.Los fichajes son Fran García que tendrá 24 al igual que Brahim y Bellingham que tendrá 20.Estamos rejuveneciendo plantilla a falta de los dos cracks que imagino pueden ser Kane+Havertz, Lautaro(ojalá que no) +Havertz o cualquiera de esos dos delanteros + Gnabry o Sané.Todos ellos con menos de 30 años actualmente

Lo veo genial, Brahim es un buen suplente y Bellingham y Fran García titulares así que no se están haciendo mal las cosas estamos a 10 de junio en teoría aún no empezó el mercado y ya es más ilusionante que en todo el verano pasado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Centraltotal escribió:Mane 31 años ,extracomunitario y viene de una temporada mala y problemas en el vestuario.

Es bueno pero sus mejores años ya les dio.
Y necesitamos un 9 ,no un extremo , aunque pueda jugar en todas las posiciones en ataque.

De los extremos que suenan para salir del Bayern, el que mejor se acopla para lo que necesitamos es Leroy Sane , para jugar por la dcha.

El que más me gusta Coman, pero es intransferible.
El 9 de la próxima temporada va a ser Rodrygo..
No lo creo, Ancelotti no le gusta y sabe que ponerle de 9 sería tirar su carrera.

No tiene físico para jugar en esa posición.

Ya dijo Rodrygo que no le gusta jugar de 9.

Yo creo que van a fichar un 9.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Plan A: Harry
Plan B: Lautaro
Plan C: Sadio
.
.
.
Plan Z: Repesca de Cristiano
.
Plan alternativo: Falso 9

Hace un año todos querían a Gnabri.
A mi Mane como parche 1 año no me disgusta pero habría que traer tb a Havertz sí o sí, más por supuesto Joselu y Brahim.

Problemas? Debe tener un sueldo alto, el Bayern quiere 35 kilos que no los vale después de la temporada que ha hecho y además habría que hacerle un contrato muy corto que no sé si estaría dispuesto a aceptar.

Yo máximo le ofrecería un 1+1 o 2 años pero el segundo no asegurado con la posibilidad de cortarle con indemnización.

Creo que es un jugador que gustaría en el Bernabéu y que se asociaría bien con los brasileños.
Un delantero que suele caer a la banda izquierda no debería ni plantearse su contratación.
Ya tenemos a Vini y Rodry.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Precisamente su mala temporada en Munich es la que permite acceder Mané a un precio razonable si no podemos acceder a los de los 100 kilos. Que no encajara allí no significa que ya haya petado. Y por cierta cantidad puede merecer la pena el riesgo. No más de 40, claro.

No veo al Bayern ahora vendiendo a Gnabry.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

En la defensa hay que buscar un lateral derecho y listo. En la media con Bellingham y Camavinga que volverá a su zona, me parece perfecto. Urge un 9 y un Joselu o Rodrigo por Mariano. Luego Brahim suma y lo que no suma son Odraizola y Vallejo por ejemplo. Por ahora me gustan los movimientos del Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#34Mensaje

zam escribió:Precisamente su mala temporada en Munich es la que permite acceder Mané a un precio razonable si no podemos acceder a los de los 100 kilos. Que no encajara allí no significa que ya haya petado. Y por cierta cantidad puede merecer la pena el riesgo. No más de 40, claro.

No veo al Bayern ahora vendiendo a Gnabry.
40 ni de coña a su edad y en su situación. Máximo 30 y les hacemos un favor, que se lo quieren quitar de encima por problemático.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#35Mensaje

Dicen que el Leverkusen pide 40 por Frimpong. A qué cojones esperamos?.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#36Mensaje

Las Palmas ejercen la opción de compra de 2 millones por Marvin Park cedido esta temporada, el Real Madrid conserva el 50%.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que el Leverkusen pide 40 por Frimpong. A qué cojones esperamos?.
No van a fichar ningún lateral dcho.

Se lo llevara la Premier como siempre.

Nosotros otra temporada con 2 medianias de laterales derechos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#38Mensaje

Espero que el Real Madrid haya tachado el nombre de Lautaro de la lista de delanteros centros. :sisi:
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#39Mensaje

Lateral derecho no creo que fichen, dejaran que vayan expirando contratos, lucas en 24 y carvajal en 25. A parte se comenta que el chaval del filial Fortea por el que rompimos el "pacto" con el atletico pinta muy bien, entiendo que el año que viene jugará en el castilla y al que viene esperemos que primer equipo por lucas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#40Mensaje

hisgrim escribió:Lateral derecho no creo que fichen, dejaran que vayan expirando contratos, lucas en 24 y carvajal en 25. A parte se comenta que el chaval del filial Fortea por el que rompimos el "pacto" con el atletico pinta muy bien, entiendo que el año que viene jugará en el castilla y al que viene esperemos que primer equipo por lucas.

Tiene 16 años xd, y tú quieres verlo en el primer equipo en 2024 con 17? Encima lateral, que suelen ser los que más les cuesta dar el salto pk necesitan estar muy hechos físicamente.

Si tiene la suerte de debutar en el Madrid no lo hará antes de los 20, después cesiones y por último venta.
Responder