RAÚL

Las noticias de última hora.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

se tiene k kedar en el madrid, es un ganador nato y un buen lider, pero seamos sinceros... raul titular? no porfavor... hay jugadores mucho mas creativos, rapidos.. en esa posicion. el tiempo pasa para todos, incluido para raul.

Un Saludo ^^
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#22Mensaje

Muy bonito, pero recordar que cobra muchisimo dinero, que si no tubiera ese escandaloso contrato, ya se habria ido. Si Raul fuese honesto devolveria la mitad de su sueldo.
Raul fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid, pero hoy en dia, NO. Y no esta para ser titular, y no es rentable para el club tenerlo en el banquillo. Asi que creo que lo mejor seria que se le hiciera un gran homenaje y que se vaya con Beckam, a acabar su carrera deportiva.
Muchos me criticareis por esto que pienso, pero si soys realistas, os dareis cuenta de que tengo toda la razón. :-$ :-$
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que Raúl no debe de ser titular. Y más si fichamos buenos jugadores delante, porque bueno, la temporada pasada vale, se ganó la liga por casta, y en eso y en ganas a Raúl no hay quien le gane, y además, solo teníamos a Ruud, pero para la próxima a ver si fichamos algún delantero, mediapunta o algo =;
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#24Mensaje

te olvidas de higuain y soldado
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

A mí higuaín no me gusta demasiado, y Soldado, bueno, pero lo pondría de suplente junto con Higuaín y Raúl.

PD: Mi Post nº 30, que bonito número, no? XD
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

Que se vaya ya con todo y articulo
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

cómo podeis decir que quieres que raúl se vaya acaso olbidas su apodo RAÚL EL ANGEL DEL MADRID
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

100%realmadrid escribió:Que se vaya ya con todo y articulo
Pero bueno, tratamos a nuestras leyendas a base de patadas. Raúl si hubiera sido del Milán o cualquier otro equipo fuerte europeo estaría en un altar y aquí le defenestramos como a un cacharro viejo e inservible. Todo lo bueno que logró para el Madrid ya no sirve, al vertedero con él. Muchas veces pienso que hubiera sido mejor para él ser egoista y forzar su marcha a otro equipo que le daban, en su momento, más de lo que cobraba en el Madrid, pero se quedó porque es un verdaero madridista pero ésto mchos no lo entienden. ](*,) ](*,) ](*,)
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Todo eso no quita para que deba de ser suplente si no está bien
Borrar usuario 2522

#30Mensaje

yo_sev escribió:Todo eso no quita para que deba de ser suplente si no está bien
Por supuestp. :---) :---) :---)
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#31Mensaje

Ver a Raul fuera del Madrid sería demás de extraño!! como al Milán sin Maldini, al PSV sin COCU, al Manchester sin Scholes o Giggs... sin duda no se le puede [ni se debe] dar una patada por el trasero al que ha sido quizás el Capitán más significativo del Madrid!! y de España!! a ver quién me dice alguno que haya sido un ELEMENTO DISTINTIVO Y SIGNIFICATIVO al mismo tiempo de uno de los Clubes más importantes del mundo, y de una las Selecciones "más prometedoras siempre"... [que al final nunca hacen nada relevante, pero bueh...] por eso es que el Capi [El Ángel del Madrid, El Señor de Los Anillos] debe Jubilarse merengue...!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

Lo mas correcto es que se retire aqui pero tampoco puede estropear la progresion de los demas.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#33Mensaje

A los Raulistas, os hago una pregunta:
¿Cambiariais a Raul por cualquiera de estos jugadores: Kaka, Iniesta, Villa, Cesc, Messi, Ibrahimovic, C. Ronaldo, etc...?
Yo si, a Raul lo que le hace falta es un gran homenaje, y retirarse en alguna de estas ligas que tienen mucha pasta, igual que Beckam y Roberto Carlos, y como hizieron otros de nuestro ídolos Butragueño, Michel, etc... y dar paso a gente nueva, con ganas de triunfar en el futbol, y a la que se le page por títulos, que el club esta siempre por encima de cualquier jugador, de cualquier entrenador y de cualquier presidente, y no hay nadie en el mundo que se merezca ganar tanto dinero solo por animar desde el banquillo, para eso que contraten a unas animadoras.
ES EL MOMENTO DEL CAMBIO. ](*,) ](*,) ](*,) A REY :rey: MUERTO REY PUESTO.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#34Mensaje

Gabo86 escribió:Ver a Raul fuera del Madrid sería demás de extraño!! como al Milán sin Maldini, al PSV sin COCU, al Manchester sin Scholes o Giggs... sin duda no se le puede [ni se debe] dar una patada por el trasero al que ha sido quizás el Capitán más significativo del Madrid!! y de España!! a ver quién me dice alguno que haya sido un ELEMENTO DISTINTIVO Y SIGNIFICATIVO al mismo tiempo de uno de los Clubes más importantes del mundo, y de una las Selecciones "más prometedoras siempre"... [que al final nunca hacen nada relevante, pero bueh...] por eso es que el Capi [El Ángel del Madrid, El Señor de Los Anillos] debe Jubilarse merengue...!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Eso una jubilación es lo que necesita. Que ya esta muy quemao ](*,)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#35Mensaje

El club esta por encima de cualquier jugador, pero no de su propia historia y, aunque soy joven creo que hierro, del bosque, raul y roberto carlos formaran parte de la historia madridista por lo que deberian tener o haber tenido un buen retiro en su club, en algunos casos de toda la vida.

Hala Madrid
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#36Mensaje

vikingpride escribió:El club esta por encima de cualquier jugador, pero no de su propia historia y, aunque soy joven creo que hierro, del bosque, raul y roberto carlos formaran parte de la historia madridista por lo que deberian tener o haber tenido un buen retiro en su club, en algunos casos de toda la vida.

Hala Madrid
No te entiendo, yo creo que cada jugador que ha pasado por el Real Madrid, forma parte de su historia, y no por eso se les da una paga de por vida, ya han cobrado creo que en el Real Madrid deberian de jugar los mejores jugadores del Mundo, y Raul no esta ni entre los mejores de España, o crees que es preferible tener a Raul en el banquillo toda la temporada, cobrando mas de 12 millones de Euros al año, o que con ese dinero por ejemplo, hacer un equipo de futbol-sala, mejorar la cantera, fichar un par de estrellas de Basket, invertirlos en la mejora de la ciudad deportiva, o en el fichaje de algun jugador, en definitiva no malgastarlos.
Bueno entiendo que no compartas mi opinión, pero creo que soy bastante realista, Raul a sido muy bueno, buenisimo, como decia Hierro un Ferrari que adelantaria a todos, si pues bien el Ferrari ya a roto el motor.
Venga un saludo, y si se queda Raul que sea para ser el de antes, porque para repetir lo que ha hecho estos últimos años, mejor que de paso a otros.
Borrar usuario 2522

#37Mensaje

Presidente escribió:A los Raulistas, os hago una pregunta:
¿Cambiariais a Raul por cualquiera de estos jugadores: Kaka, Iniesta, Villa, Cesc, Messi, Ibrahimovic, C. Ronaldo, etc...?
Yo si, a Raul lo que le hace falta es un gran homenaje, y retirarse en alguna de estas ligas que tienen mucha pasta, igual que Beckam y Roberto Carlos, y como hizieron otros de nuestro ídolos Butragueño, Michel, etc... y dar paso a gente nueva, con ganas de triunfar en el futbol, y a la que se le page por títulos, que el club esta siempre por encima de cualquier jugador, de cualquier entrenador y de cualquier presidente, y no hay nadie en el mundo que se merezca ganar tanto dinero solo por animar desde el banquillo, para eso que contraten a unas animadoras.
ES EL MOMENTO DEL CAMBIO. ](*,) ](*,) ](*,) A REY :rey: MUERTO REY PUESTO.
Yo te haría otra pregunta ¿qué han ganado estas estrellitas y a quién han ganado? Creo que sabrás lo que Raúl ha ganado en su equipo, compara y si son mejores, lo cambiamos. Y yo por supuesto no imagino mi Madrid sin Raúl. Qué quieres que te diga,soy un sentimental. Raúl en el REAL MADRID hasta su muerte, como DI Stéfano. Es el mito que ha hecho el equipo que ahora conocemos. Debemos, como los buenos madridistas,saber respetar y valorar a nuestras leyendas y Raúl está en el Olimpo madridista. Sin ese afecto y comprenión hacia sus mitos, el Madrid sería uno más, un equipo vulgar. [-X [-X [-X [-X
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

por dios, si raul esta acabado!!!
seamos sinceros ha sido un gran jugador, pero si raul es titular la temporada que viene seria de un equipo de segunda... ahora mismo no esta para jugar en el madrid, seamos serios...

Salu2^^
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#39Mensaje

Argon escribió:por dios, si raul esta acabado!!!
seamos sinceros ha sido un gran jugador, pero si raul es titular la temporada que viene seria de un equipo de segunda... ahora mismo no esta para jugar en el madrid, seamos serios...

Salu2^^
[-X [-X [-X [-X [-X [-X

VIVA RAUL!!
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Argon escribió:por dios, si raul esta acabado!!!
seamos sinceros ha sido un gran jugador, pero si raul es titular la temporada que viene seria de un equipo de segunda... ahora mismo no esta para jugar en el madrid, seamos serios...

Salu2^^


Después de hacer lo que ha hecho, ya no se trata de estar acabado o no; se trata, porque veo que no has entendido nada de mi post anterior, de cómo se ha tratado a Maradona, a Bekembauer, a Pelé a ...etc como estrellas que han sido y nosotros defenestramos y renegamos de los nuestros. Se trata de valorar nuestras estrellas mientras están con nosotros y que ya les lloraremos cuando no estén. ¡Ha! que Raúl está jugando mal es tu respetable opinión, está jugando distinto de cómo lo hacía hace algunos años, pero se deja la piel en cada partido con más o menos acierto pero luchando en cada encuentro y ¿puedes decir tú de alguien que sufra y luche más que él? Yo no lo creo RAÚL PARA SIEMPRE y estés como estés, con lo que has hecho y lo que harás ya tienes tu hueco, con las demás estrellas madridistas, en mi corazón. \:D/ \:D/ \:D/
Responder